Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me podeis recomendar una variedad,indica,potente,muy fisica, y productiva

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me podeis recomendar una variedad,indica,potente,muy fisica, y productiva

Hola,ante todo daros las gracias por dedicar unos minutos para atender mi consulta,gracias!!!.

Estoy a punto de comenzar mi proxima plantación de interior,en armario de 1m2,bombilla 400W + panel led de 200W, hidroponico,solía plantar en bolas de arcilla,pero la ultima vez,lo hice en fibra de coco ya que me lo recomendaron para librarme del puñetero Oidio,y al menos esta vez,funcionó.

Queria plantar una,o dos variedades,feminizadas,productivas,con dominancia claramente indica,lo mas potentes posibles,de efecto fisico y medicinal,que mi colon irritable me está dando mucha guerra este año,y tampoco consigo dormir mas de 4 horas diarias.

Desde hace unos 18 meses,estoy plantando de una madre de Medicin Woman,que me pasaron,pero por un descuido,se me murio la madre,y ademas los ultimos meses ya la estaba tolerando demasiado,me hacia mucho menos efecto que los primeros meses.

Alguna sugerencia sobre que variedad plantar?
    Ley buenas opiniones de Melon Gum,de DR. UNDERGROUND SEEDS, y tambien de las LSD.¿que opinion os merecen?.
    Editado por última vez por smiguele; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11733-smiguele en 04/04/2016, 09:56 .

Re: Me podeis recomendar una variedad,indica,potente,muy fisica, y productiva

compañero si lo que vuscas es potencia yo te recomiendo del banco cali colección la thaoe og kush o la Larry og kush , llevo 25 años fumando y estas dos son de lo mas fuerte que e provado el banco dice que llegan a un 25 de thc no se si será verdad pero fuertes son de verdad.

Comentario

La potencia no es una caracteristica primordial cuando se toma cannabis para un uso terapeutico. Segun un estudio publicado en 2014, el cannabinoide que ayuda a prevener, entre otras patologías, el sindroma del colon irritable es el CBG o Cannabigerol, un cannabinoide que no posee ninguna psicoactividad y que se encuentra en concentraciones muy altas en las variedades de cañamo.

Que es el cannabigerol?

CBG? El cannabinoide para el cancer de colon?

Colon carcinogenesis is inhibited by the TRPM8 antagonist cannabigerol, a Cannabis-derived non-psychotropic cannabinoid.

Comentario

Muchas gracias por las variedades que mencionas Jose Sanz,las mirare ahora mismo.

Realmente interesantes los enlaces Rivalpo,sabes de alguna variedad que tenga alto contenido de CBG?

Comentario

El cannabis se puede clasificar en cuatro quimiotipos:
          - quimiotipo I con un contenido superior al 0,3% de THC e inferior al 0,5% en CBD ;
          - quimiotipo II con CBD como compuesto principal pero que también produce THC a diferentes concentraciones;
          - quimiotipo III con un bajo contenido en THC;
          - quimiotipo IV con bajo contenido en THC y CBD pero con alto contenido en otro cannabinoide denominado cannabigerol (CBG).

Puesto que el CBG todavía no goza de la popularidad comercial del CBD, los bancos no suelen proponer variedades con altas concentraciones de Cannabigerol. No obstante, el banco TGA Subcool seeds propone una variedad, la Micky Kush, que contiene un 3% de CBG.

Saludos

Comentario

Muchas gracias por tu rapida e increiblemente util respuesta Rivalpo,ya la encontre por internet,y aunque estoy acostumbrado a variedades con menos THC y bastante mas CBD,merece y mucho la pena aunque solo sea por la esperanza de que pueda funcionar en algun grado para mi dolencia.

Se que me salgo de la pregunta,pero viendo el alto nivel en tema medicinal por aqui: me comenta una conocida,que su ex,en lugar de fumar,se hacia un concentrado en liquido(supongo que con alcohol o en aceite,no tiene ni idea),y solo tenia que poner unas gotas bajo la lengua,y ya hacia efecto,sin tener que tragar esas gotas.¿es cierto que esto funciona?para mi no tener que ingerir nada es muy importante,llevo una dieta muy,muy,muy estricta,simplemente tomar un baso de agua,distinta a la habitual,me supone ir 20 veces al baño ese dia,en lugar de las 10 que estoy acostumbrado.

En caso de funcionar,supongo que será haciendo tintura con alcohol puro,¿se puede comprar por internet en sitio de confianza?,¿con aceite funcionaria?.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por smiguele Ver Mensaje
              Muchas gracias por tu rapida e increiblemente util respuesta Rivalpo,ya la encontre por internet,y aunque estoy acostumbrado a variedades con menos THC y bastante mas CBD,merece y mucho la pena aunque solo sea por la esperanza de que pueda funcionar en algun grado para mi dolencia.

Se que me salgo de la pregunta,pero viendo el alto nivel en tema medicinal por aqui: me comenta una conocida,que su ex,en lugar de fumar,se hacia un concentrado en liquido(supongo que con alcohol o en aceite,no tiene ni idea),y solo tenia que poner unas gotas bajo la lengua,y ya hacia efecto,sin tener que tragar esas gotas.¿es cierto que esto funciona?para mi no tener que ingerir nada es muy importante,llevo una dieta muy,muy,muy estricta,simplemente tomar un baso de agua,distinta a la habitual,me supone ir 20 veces al baño ese dia,en lugar de las 10 que estoy acostumbrado.

En caso de funcionar,supongo que será haciendo tintura con alcohol puro,¿se puede comprar por internet en sitio de confianza?,¿con aceite funcionaria?.

Muchas gracias.
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ite?highlight=

Comentario

Hola, de las mas indicas que tuve, destacaron la Hashberry de Mandala y la Sandstorm de Cannabiogen, no producen mucho , pero la calidad y aroma es de mucho Relax , a veces ni podia terminar el leño Saludos
                Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Gracias por tu propuesta Paquito,ese efecto es justo el que busco,ya tengo decidido que plantare la Micky Kush,por sus beneficios medicinales,ya solo me falta encontrar una compañera de armario del estilo de las que me recomiendas,para compensar y disfrutarla por las noches,o antes de una buena peli,sin poder despegarme del sofá.

Comentario

Hola, puues me alegro, estas dos variedades, son de tronco gordo, van algo lenta , pero al final maduran rapido lo ves dia a dia.... son de estrutura solida como un pinito, o tambien de cogollo central, menos produccion pero ; dan duros cogolos que cunden Saludos
                    Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Las tipo kush de Cali y en general las kush suelen ser muy poco productivas, aunque de efecto muy potente.
                      Yo te recomendaría black domina barraquera o en su defecto S.A.D S1 de sweet, productiva sabrosa y efecto fuertemente relajante.

Comentario

A mí las 2 que mejor me vinieron para conciliar el sueño fueron Cream Caramel y Critical Kush. Por este orden (de planchamiento)

Este año lo mismo repito.

Comentario

Trabajando...
                        X