Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación acerca de sativass

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendación acerca de sativass

Me seria de gran ayuda que me recomendarais algún tipos de Sativa facil de cultivar para principiante y que tenga buena produccion en exterior, ya que son inexperta en el mundillo de las plantas, me estado mirando Original amnesia, Santa Sativa y Blue window que opinais de ellas???? AYUDADME PORFAVORR ESTOY HECHA UN LIOO

Re: Recomendación acerca de sativass

Hola , yo te recomendaría los bancos españoles cannabiogen y delicatessen seeds entre otros.
    Plantas como destroyer y reina madre tienen buena fama por aquí.

Comentario

lo de "fácil de cultivar" me pregunto a qué se refiere, porque hablar de sativas es hablar de más tiempo que pasa hasta cosechar, lo que ya de por sí complica todo, pues más tiempo es más oportunidades de que algo salga mal. Digu

por eso pregunto. Por que escucho/leo "fácil de cultivar", y me pregunto: "eso existe"? :-)

Comentario

reina madre es una delicia y de flora no se alarga mucho, nunca defrauda.

Comentario

ciskei de the tropical seeds company, cualquiera del banco original delicatessen, nepaljam y bangi haze de cannabiogen, tikal y orient express de ACE seeds. Salvo orient express que tiene un poco de indica odas las demas son sativas 100% y facilitas de cultivar con floración rápida

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

Comentario

De reggae seeds, juanita la lagrimosa o sra.amparo.Son bastante rapidas para ser sativas y suelen dar buen resultado.

Comentario

Hola, la Kali Mist de Serious seeds es muy buena planta , la cultive 3 veces y las que me quedan, efecto limpio y duradero , no tan facil pues se puede hacer gigante, por eso mismo en el sur , la ponia de semilla ; con tiesto mediano, en Julio alcanzando casi 1m50m en septiembre y terminando sobre 15 de noviembre con casi 2m , buena produccion
              Editado por última vez por Paquito; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/22249-paquito en 06/04/2016, 02:56 .
              Libertad para la Maria, planta magica más de 6.000 años curando....y aliviando

Comentario

Super lemon haze o delahaze de paradise son plantas fasiles de cultivar.

Comentario

Hola, si nos espcificas en que zona quieres cultivar sativas ayudaria a que te recomendemos alguna variedadLilly de delicatessen ( es rapida, sativa y muy agradecida en su cultivo o facil de cultivar ) Reina madre tambien del mismo banco con 20 dias mas de flora . Las dos con sabores exelentes y muy diferentes entre ellas. Hay muchas buenas sativas en el mercado, x experiancia personal una de estas dos no te defraudara. Espero haberte ayudado un poco... Ha las plantas que nombras no las veo muy sativa , hay opciones mucho mejores y mas economicas.
                  sigpic

Comentario

Antes de nada gràcias a todos y bueno en la zona que quiero cultivar es en Catalunya en medio interior- exterior... es una habitación que entra luz y aire natural pero esta dentro de casa

Comentario

Trabajando...
                    X