Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze de diferentes bancos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haze de diferentes bancos

Hola, me gustaría saber si aunque sean selecciones diferentes vienen de la misma genética, las de tom hill, the fliyng duchmen y las de ace seeds. Alguien puede decirme si las tres vienen de la cepa original?

Re: Haze de diferentes bancos

Bueno...yo diría que eso no lo saben ni ellos xD
    No hay cepa oricinal y menos semis de la cepa original es todo un cuento

Comentario

No hay cepa original? Si hay una variedad bien representada en la oferta actual es la Haze. Sam Skunkman la llevó a Holanda en los 80 y estableció Cultivators Choice junto a Eddie (The Flying Dutchmen)... Nevil y Positronics la obtuvieron directamente de él. Básicamente todos los híbridos Haze modernos se basan en los trabajos de Nevil con las Haze (NL#5/Haze y Skunk/Haze). Por otro lado, tanto Positronics como TFD vendían Haze originales en forma pura y Haze#19/Skunk también. Cuando Positronics cerró bancos como Nirvana, High Quality Seeds y otros pasaron a ofrecer esas mismas variedades.

Mucha gente disfrutó de las Original Haze que se podían obtener tanto a través de Seedsman como TFD, según muchos las mejores. Ambas eran lo más próximo al stock original de Cultivator's Choice, pues ellos mismos eran el origen de las semillas.

Años después Tom Hill recuperó viejas semillas de Haze compradas a Positronics en los 90, así que salvando diferencias de selecciones de Wernard Bruining o suyas, es la misma genética.

Otras personas prefieren los híbridos de Nevil, mejor adaptados al cultivo indoor: NL#5/Haze, Jack Herer (Super Silver Haze), G13/Haze, etc... o incluso los híbridos originales de Cultivators Choice: Haze#19/Skunk, Kerala/Haze, Thai/Haze x Skunk...

Las OT Haze proceden supuestamente una linea anterior a las llevadas a Holanda. Un veterano criador inglés (Oldtimer1) las obtuvo de viajeros hippies americanos que paraban en su casa en la época y las conservó desde entonces. Regaló las últimas semillas a Kaiki (criador de CBG) para que las preservase. Son bastante diferentes y más intactas, más tardías y con muchos rasgos colombianos por lo que podrían ser en efecto viejas Haze de los 60-70, anteriores al trabajo adicional de Cultivator's Choice. Interesantes sin duda.

Kaiki fundó y colaboraba con ACE, así que lanzaron a la venta esa primera reproducción como material de crianza interesante a través de este banco, en lugar de CBG. No obstante, desde que ya no colabora tan activamente con ACE las cosas han cambiado bastante.

Saludos.
      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

The Flying Dutchman!!!...con dos paqueticos seguro encuentras algo por su camino.

Comentario

Buenas,totalmente deacuerdo,si salen igual que antes,flying sin duda,es la que mas se parece a las descripciones.Saludos

Comentario

Gracias glenn por compartir las historias que te has molestado en buscar

Comentario

...Creo recordar sobre la OldTimer Haze, [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION] , que asistí en Overgrow como Oldtimer donaba las semillas en tres lotes (Kaiky, un australiano y otr@ ) a quienes mejores opciones tenían en aquel hilo de seleccionar y trabajar la genética... Me equivoco?
              Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 23/05/2016, 16:06 .

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
                ...Creo recordar, @GlennOrch , que asistí en Overgrow como Oldtimer donaba las semillas en tres lotes (Kaiky, un australiano y otr@ ) a quienes mejores opciones tenían en aquel hilo de seleccionar y trabajar la genética... Me equivoco?
                No te equivocas en absoluto!

Oldtimer envió semillas a Pacific, quien a su vez las envió a Wolfman; debido a que por su latitud, Ot1 no tenía opción de cultivarlas en condiciones en UK. Wolfman reprodujo la línea y también hizo unos cruces c99/Haze y A11/Haze muy buenos. Posteriormente fueron compartidas con Kaiki para trabajar un poco con ellas y preservarlas. A grandes rasgos fue así la cosa si no me falla la memoria.

De todas formas hay que tener en cuenta que en los 70 se llamaba Haze a cualquier planta tropical de floración larga. Habría que comparar su genoma para ver si realmente se trata de un ancestro a la línea Original Haze de Sacred Seeds.

Saludos.
                Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Originalmente publicado por Narcotico
                  A seguir creyendo cuentos chinos jajajaja, luego esa cepa paso.a.un cultivador de mi barrio que ya no esta entre nosotros y de ahi saco la cuento haze pura que es lo que se vende jajajaajajaj que panda de locos...
                  Oye que te pasa... vives amargado, la vida es corta no la desperdicies asi todas tus repuestas son de mal royo.
                  Editado por última vez por olagarro; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/14398-olagarro en 21/05/2016, 22:08 .
                  sigpic

Comentario

Quedaremos muchos de Overgrow por aquí, [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION]? Estoy por hacer un llamamiento en el Todo Se Vale para que podamos rememorar batallitas sin molestar a la juventud divino tesoro como Narcótico...

Yo también pasaba por Cannabis Culture, pero menos... En Overgrow pude charlar con gente tan interesante como Kaiki, Dubi, Estai, BOG, Oldtimer, AfroPips...

PD: Gracias por avisarme de la publicacion de tu articulo sobre el tema que te pregunte en Genética. Sale el próximo Junio la revista?
                    Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 21/05/2016, 22:19 .

Comentario

No fue Overgrow sinó CannabisWorld...tengo todo el hilo impreso...ya llovió
                      sigpic
                      http://www.grapheine.com/bmovie-tv/a...153fc2442.html

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                        Joder que si ha llovido: ni siquiera recordaba estar aforado a CannabisWorld ( quizá lo confundí con CannabisCulture...)

Raco, ahora que "te pillo con la Haze": tengo unas [MENTION=9486]jeep[/MENTION] Bublehaze ( Haze X Bublegum) en las que la Haze parental salio de tu mano... Podrías hablarnos de esa Haze seleccionada por ti (origen, etc)?... Aparte te pregunto otra cosilla por mp....

PD: si te sigues " rozando" con Tom Hill en el ICmag dile que se pase por nuestro hilo cafetero de "Perros...", y que se traiga un mordedor bien rellenito con sus mejores semillas, je....
                        Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 25/05/2016, 22:28 .

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
                          Quedaremos muchos de Overgrow por aquí, [MENTION=23444]GlennOrch[/MENTION]? Estoy por hacer un llamamiento en el Todo Se Vale para que podamos rememorar batallitas sin molestar a la juventud divino tesoro como Narcótico...
                          Gran idea, me encantan las antiguas historias, aki tenéis un lector . También hay juventud interesada, por lo menos en mi caso.
                          Saludos.

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo un paquete de las haze TFD, pediré otro, luego me haré con un par de las oldtimer haze de ACE, intentaré encontrar alguna madre de cada.

Comentario

Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                              Hola Raco, me gustaría poder hablar por privado contigo. No me deja enviar el mp.

Comentario

Trabajando...
                              X