Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze de diferentes bancos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solo para las que lo necesitan

Comentario

• Perdona,esta no le eche nada

Comentario

• Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje
        Perdona,esta no le eche nada
        ok te lo digo porque si usamos fungicidas no es posible plantearse usar micorrizas, y para plantearse usarlas, no se pueden usar fungicidas, porque las micorrizas son hongos, y los fungicidas la idea es q se carguen a los hongos

y las micorrizas y el tema del fósforo van muy relacionados, algo que para la floración es básico. Te lo digo porque básicamente es una hipótesis mía, pero no me parece casual que la yerba en malawi por ejemplo tenga la fama que tiene, a la vez que hay buenas extensiones de amanitas muscarias en la misma zona, seta esta q conocemos por otras cosas, pero que es ectomicorriza, usea se asocia con las raices de los árboles principalmente, para intercambio de fósforo por carbono. Por lo visto las endomicorrizas son más para el intercambio de agua, por el mismo carbono. Los hongos buscan el carbono de las raices ya que ellos no son capaces de fotosintetizar y sin embargo las plantas sí, con lo que se asocian. Los hongos llegan a escondrijos y distancias q las raices no llegan

y en mi opinión, si pudiera hacer la prueba, creo que habría diferencia, entre una malawi por ejemplo, cultivada rollo inerte, de esto a lo hidropónico con escafandras y esas cosas, y otra en exterior con un sustrato bien colonizado de todo tipo de micorrizas, endo y ecto, amanitas, cesareas, las q sean, incluidas muscarias. Pero como no lo puedo hacer, pues ahí queda

s2
        Ancora Imparo

Comentario

• Creo que lo más difícil sería mantener todos esos hongos vivos en la planta, aunque soy un analfabeto en el tema así que no puedo hablar.

Comentario

• 2 de las purple haze honduras.
            Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Buenas , bonitas fotos super haze ,respecto al tema que habláis de la microrizas ...etc . en agricultura biológica verdadera no se alimenta la planta se alimenta el suelo ,el suelo esta vivo ,esto se llama rizosfera y hay un equilibrio de unos cuantos microorganismos entre hongos , bacterias ,artrópodos etc , en armonía ,pero cultivando en maceta y mas si son pequeñas e muy difícil mantenerlas vivas , aparte de que el sustrato debería ser inoculado con tiempo para que la colonización sea efectiva , no se si vuestro interés abra llegado tan lejos pero por si acaso , si teneis tiempo iinformaros sobre permacultura o sobre agricultura regenerativa . Masanobu fukuoka creador de la permacultura por ahí hay un video buenísimo , agricultura regenerativa es parecida y hay un señor en España que un crack . Saludos me voy a currar .

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                2 de las purple haze honduras.

te suena klender88 :?
                Ancora Imparo

Comentario

Creo que lo más difícil sería mantener todos esos hongos vivos en la planta, aunque soy un analfabeto en el tema así que no puedo hablar.
                  pues imaginate si la dificultad aumentará si les echamos venenos
                  Ancora Imparo

Comentario

• Buenas , por aquí vamos , una foto antes de dormir.

Comentario

• Que bonita JOMA83!!
                      Salvemos la Genética.

Comentario

• Originalmente publicado por JOMA83 Ver Mensaje
                        Buenas , por aquí vamos , una foto antes de dormir.
                        Cuanto lleva ya de flora?

Comentario

Alguien puede decirme si las tres vienen de la cepa original?
                          mi opinión es que no hay tal cosa, como una "cepa original haze"

Ancora Imparo

Comentario

• Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

mi opinión es que no hay tal cosa, como una "cepa original haze"
                            A lo que se llamaba o. Haze era a lo que Sam skunkman trajo a holanda hace 30 años y hoy en día no se si habrá algún banco que realmente la siga reproduciendo tal y como era, tenía mucha variación fenotipica y eran plantas muy finas, altas y largas de floracion

Comentario

• Buenas ,yo solo os puedo decir lo que pienso del tema , esto es como desenterrar viejos fantasmas , con los follones que han montao aquí con el tema de marras ,la verdad al final después de todo me guio por el globo y en calidad de globo por gustos personales mios gana la tfd . Digamos que los rollos de los hermanos haze ,sacred seed , los multiples cruces etc,etc,etc no me importan un pimiento . lo que trajo Sam el skunkman es a lo que llamamos o . haze , porque hazes eran todos los cruces de sativas , pero la que trajo Sam fue la que se pudo trabajar en aquella época de permisividad holandesa con plantaciones de 10.000 ejemplares ,entonces los que la tenían eran cultivators choise y flying duchmen por edy el de tfd trabajo con el , luego tenemos seedman , se comentaba que las semillas o provenian de Sam o de tfd y la verdad son las que mas se parecen ,la de tom tiene el toque pero se nota un camino diferente hace mucho tiempo aparte de llevar añadidos en algún punto es la mas temprana ,ramajes y estructura mas recia y el cat pis no no había olido en las otras que he tenido. pero de todas maneras me gustan todas , la oldtimer pues es haze porque cualquier polihibrido sativo era llamado haze pero no tiene nada que ver con O . Haze

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

A lo que se llamaba o. Haze era a lo que Sam skunkman trajo a holanda hace 30 años y hoy en día no se si habrá algún banco que realmente la siga reproduciendo tal y como era, tenía mucha variación fenotipica y eran plantas muy finas, altas y largas de floracion
                                por eso lo digo, la "haze" ya existía antes de que sam empezara siquiera a cultivar. Es como si yo me voy a China ahora y digo que "la bilbo" es "mia". Allí qué saben. Y yo tengo mi propia "teoría" con respecto a la "haze", que va más allá de lo q pudo pasar entre Nevile, Sam, y toda la película esa, que si los "haze brothers" y tal y pascual. Y por cierto, al q le interese, hay un documental muy bueno sobre la escena en santa cruz california, solo que vista desde el surfing, y de hecho hay imágenes antiguas de plantas, porque todo el rollo "motero", "cultivo guerrilla" etc etc en aquella zona ha sido una realidad desde que el mismísimo robert clarke andaría en pañales por allí (no tanto, pero no estaría mal saber si el señor clarke conoció al señor o'neill)
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X