Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haze de diferentes bancos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haze de diferentes bancos

Joder cuando se habla de buenas haze raco no tarda en aparecer jeje

Comentario

Originalmente publicado por olagarro Ver Mensaje
      Oye que te pasa... vives amargado, la vida es corta no la desperdicies asi todas tus repuestas son de mal royo.

Vaya ya saltó el que se cree el profesor cáñamo, tu haz el favor de no aconsejar tantas tonterias en tu hilo basura, que los crios te hacen caso y estas haciendo mucho daño, debes tener los pulmones destrozados señor fosfito, deja de aconsejar mierda, matate tu solo y no desinformes anda, tanto quimico no sabes lo que dices encima vas de listo bua que personaje

Comentario

Cualquiera que lea esto y no lea las demás discusiones que tienes en otros hilos al final te toma en sero

Comentario

Yo no se que pasa que el sabe mas que nadie pero los demas muestran sus conocimientos y el solo insulta

Comentario

Han pasado 3 años y refloto este hilo, ahora mismo tengo haze de Tom Hill, y haze de TFD, este año las iremos viendo!! Gracias a entonces y ladycoly por las semis de Tom Hill.

Comentario

A darle caña xiskito sube luego unas fotillos jeje

Tengo curiosidad por las haze de tom hill. Iba a comprar un paquete de semillas pero valia 100 pavos y eran antiguas asique pase de ellas jaja

En el icmag tienen un hilo muy interesante de la haze creo que mas de 200 paginas, yo lo e leido leido entero y unos defienden a la de tom hill y otros la de TFD, imagino que sera a gusto de cada uno vaya.
              Ahora mismo uno tiene unas de TFD compradas hace poco y dice que ahora salen mas indicas que hace años...A ver las tuyas como salen
              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Buenas , pero germinan las haze tfd actuales , por que tengo una curiosidad grande ,pero no veo ni una foto ,si viera alguna foto quizás te podría decir si salen iguales.Saludos.

Comentario

Luego pongo unas fotos, aunque están recién nacidas.

Comentario

En las fotos salen 9 Haze TFD recién nacidas, tengo 2 más del año pasado, también salen algunas morfinhaze F1.

Comentario

[QUOTE=SUPER_HAZE;n9078530]A darle caña xiskito sube luego unas fotillos jeje

Tengo curiosidad por las haze de tom hill. Iba a comprar un paquete de semillas pero valia 100 pavos y eran antiguas asique pase de ellas jaja

En el icmag tienen un hilo muy interesante de la haze creo que mas de 200 paginas, yo lo e leido leido entero y unos defienden a la de tom hill y otros la de TFD, imagino que sera a gusto de cada uno vaya.
                      Ahora mismo uno tiene unas de TFD compradas hace poco y dice que ahora salen mas indicas que hace años...A ver las tuyas como salen :cool
                      Todo es cuestión de probar y seleccionar, puede que salgan más indicas, pero sigo pensando que todo es cuestión del número de plantas que puedas testar.

Comentario

Buenas , no te merece la pena entrar en polémica sobre cual es la mejor o cual es mas indica , lo veremos si tu quieres ,yo llevo unas cuantas puestas y seguire pponiendola y conservándola mientras pueda ,por que su globo es único , la tfd es mas Destroyer y la de tom es mas reina o dicho de otro modo la tfd es mas limpia y la de tom es algo mas densa , pero esto es en plan general,en la de tom hay ejemplares de hoja muy ancha ,pero el comportamiento es totalmente sativo . asi como floraciones mas cortas pero en las dos lineass te vas a encontrar ejemplares desde tres meses y medio hasta alguna que te puede llegar a seis meses pero la mayoría acabaran sobre los 4 meses ,Conserva las dos líneas independientes , ya que aunque se parecen hay bastantes diferencias ,las selecciones no han sido las mismas . Saludos

Comentario

Tengo pensado seguir comprando algunos paquetes más de haze TFD, y hacer algunas repros, para, como dices, guardar bastante semillas de cada línea por separado. Tengo la intención de cultivar cuantas me sea posible, además voy haciendo pruebas, por ejemplo, lo de cultivar haze a 12/12, es una locura, ahora tengo las haze tom con las semillas casi maduras, pues mañana las pongo a crecimiento con 18/6, otra locura, esas semillas casi maduras, han recibido la info de que su madre creció a 18/6 y floreció a 12/12,poco antes de acabar la maduración, los días vuelven a ser largos,por lo que la info que reciben esas semillas es que no dará tiempo a acabar si tienen una maduración tardía como la madre, tengo muchas teorías para la aclimatación de sativas

Comentario

Son solo teorías de un fumado sin conocimientos, quizá esas pruebas no sirvan para nada, pero en esas estoy...

Comentario

Lo importante es que te guste para fumar o para trabajarla. Si no vale para ninguna de estas 2 cosas a la basura.
                              Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

De eso se trata, la cosa es encontrar esa haze que sale de lo normal, es como en todas las variedades, siempre habrá algunos ejemplares sobresalientes, voy a sembrar hazes hasta aburrirme. La haze me gusta, pero solo he podido probar haze normal, sería como comparar un clon elite con una planta sin seleccionar.

Comentario

Trabajando...
                                X