Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que voy fumando..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que voy fumando..

Uno de critiwidow:

imag

Comentario

Buenas, princesa x monckey haze

subefotos

Comentario

Wenass

Ojete kush

FB_IMG_1482404193531.jpgFB_IMG_1482404184493.jpg

Salud

Comentario

Originalmente publicado por Alex1980 Ver Mensaje
          Buenas, princesa x monckey haze

subefotos

A la rica resina buena mano...a ver el sabor que te parece,sabe como cuando chupas un cinturón de cuero morube jejeje.Saludos Alex

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
            A la rica resina buena mano...a ver el sabor que te parece,sabe como cuando chupas un cinturón de cuero morube jejeje.Saludos Alex
            Buenas califa,fuistes tu el q hizo este cruze no?y la seleccion? A mi me huele el bote como a frutos rojos dulce y sabe igual tendra un mes y muy pokito d curado.

pd:a mi me plataneo bastante la verdad q no me la lio creo q no seran fertiles pero eso si es verdad q en una flor si encontre una semilla.

un saludo

Comentario

Buenas califa,fuistes tu el q hizo este cruze no?y la seleccion? A mi me huele el bote como a frutos rojos dulce y sabe igual tendra un mes y muy pokito d curado.

pd:a mi me plataneo bastante la verdad q no me la lio creo q no seran fertiles pero eso si es verdad q en una flor si encontre una semilla.

un saludo
              Si es un cruzada mía,a mi me plataneo solo en interior pero no poliniza se los quité y fuera,lo que lleva DC suele pasar,la cosa esque [MENTION=11060]orlegi[/MENTION] la lleva cultivando tiempo y creo que le pregunté y me dijo que no veia bananas algunas [MENTION=66591]pepone[/MENTION] creo recordar me dijo que tampoco le plataneó en su zona,no se.. llego a pensar que es delicada a distintos climas y al extresarse saca algún banano,me recuerda a la vortex que me pasó [MENTION=92]kram[/MENTION] alguna banana sacaba pero no eran fertiles por lo que vi,la semilla plantala seguro es hembra jejej.Saludos compañero,buena cata tengas

Comentario

Si es un cruzada mía,a mi me plataneo solo en interior pero no poliniza se los quité y fuera,lo que lleva DC suele pasar,la cosa esque [MENTION=11060]orlegi[/MENTION] la lleva cultivando tiempo y creo que le pregunté y me dijo que no veia bananas algunas [MENTION=66591]pepone[/MENTION] creo recordar me dijo que tampoco le plataneó en su zona,no se.. llego a pensar que es delicada a distintos climas y al extresarse saca algún banano,me recuerda a la vortex que me pasó [MENTION=92]kram[/MENTION] alguna banana sacaba pero no eran fertiles por lo que vi,la semilla plantala seguro es hembra jejej.Saludos compañero,buena cata tengas
                si es curioosoo yo la tuve y no plataneo nada tanto indoor como exterior,pero a otros cultivetas si les plataneo..
                seran las circustancias pero es un corte excelente mucha presencia muchha resina y el aroma es curioso aqui lo llaman "sabe a agujas y encajes" jaajjaajaj sera por el cuero digo yoo jajja

Comentario

Si es un cruzada mía,a mi me plataneo solo en interior pero no poliniza se los quité y fuera,lo que lleva DC suele pasar,la cosa esque @orlegi la lleva cultivando tiempo y creo que le pregunté y me dijo que no veia bananas algunas @pepone creo recordar me dijo que tampoco le plataneó en su zona,no se.. llego a pensar que es delicada a distintos climas y al extresarse saca algún banano,me recuerda a la vortex que me pasó @kram alguna banana sacaba pero no eran fertiles por lo que vi,la semilla plantala seguro es hembra jejej.Saludos compañero,buena cata tengas
                  Jejejej las bananas se veian a leguas d todos los q tenia y la verdad q seguro q no eran fertiles x q si no me hubiera liado una q te cagas jejejee,como hierva es excelente el olor y el colocon eres todo un maestro,y lo d la cata ya la hizimos y fue [MENTION=9486]jeep[/MENTION] kien se encontro la semi y la tiramos la verdad.
                  un saludo

Comentario

a mi no me saco ninguna banana ni platano ni frutos barios
                    Si la vida te dá la espalda...¡tócale el culo!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Bogavant Ver Mensaje
                      si es curioosoo yo la tuve y no plataneo nada tanto indoor como exterior,pero a otros cultivetas si les plataneo..
                      seran las circustancias pero es un corte excelente mucha presencia muchha resina y el aroma es curioso aqui lo llaman "sabe a agujas y encajes" jaajjaajaj sera por el cuero digo yoo jajja

Yo creo que hice las semillas viendo Cuarto Milenio le enviaré una muestra a Iker Jimenez para analizarla... a ver si le echaron el mal de ojo jejejej.

Si es un buen corte aunque yo prefiera otras variedades,la madre si se podria considerar un esqueje élite...riquísimaaaa..resina abundante si,cogollo duro y abre bien.. sabor encajeeee de bolillo jejeje...yo que sé es distinta a todo lo actual jejeje.

Merece la pena para hachis por eso la conservé mas tiempo,este mes se presentaron unas muestras a la copa AMEC a ver que tal,pero vamos que no entra de las primeras no por aspecto y resina..que va sobrada,si no por ese sabor,olor rudo que los jurados no estan aconstumbraos a catar y que puede que no sea del gusto de toda persona,pega buena castaña al coco jeje...yo la presentaría a esa copa como hash no como yerba Saludos Boga

Comentario

otro que viene y se queda!!

Comentario

Jejejej las bananas se veian a leguas d todos los q tenia y la verdad q seguro q no eran fertiles x q si no me hubiera liado una q te cagas jejejee,como hierva es excelente el olor y el colocon eres todo un maestro,y lo d la cata ya la hizimos y fue @jeep kien se encontro la semi y la tiramos la verdad.
                          un saludo

Ese corte viene de Shupi por casualidad? me suena raro que plataneará tanto por no decir que estoy seguro al 1000% o hay dos cortes distintos o algo falla jejejeje.Saludos

Comentario

• Que variedad es esta shiska??

Uno de shiska muy riko:

share image

subir imagenes gratis

esta variedad es Arjans Strawberry H. de Green House x casualidad??

Gracias

Comentario

• Re: Que variedad es esta shiska??

Originalmente publicado por dardo411 Ver Mensaje

No,de GH veo pocas cosas por aqui jeje,es un corte de la variedad Shiskaberry del banco Spice of Life,en semilla no lo econtrarás solo en feminizadas que venden por hay algunos pero no tendrian nada que ver,solo en forma de esqueje es como se puede conseguir,está sabrosa la mata..corren un par de ellos por la España Saludos.

Comentario

Ese corte viene de Shupi por casualidad? me suena raro que plataneará tanto por no decir que estoy seguro al 1000% o hay dos cortes distintos o algo falla jejejeje.Saludos
                                No se de donde viene a mi me la paso [MENTION=129644]Piloto28[/MENTION], lo malo q no tengo ninguna foto d la mata para q la vierais jejje y la verdad q la tengo hay revegetando haber si no la pierdo

Comentario

Trabajando...
                                X