Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que voy fumando..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por antonio_us80 Ver Mensaje

Clon o semilla? Me encantaría probar esa mítica cepa pero cua do vy a mirar Seeds son todo mezclas... Y n se yo
    Que tal antonio esta era de semilla de blimburn la verdad que salio bastante dura un par de palidas dio a mis colegas y a mi novia
    Lo que siembras recoges , por eso hierba en mis pulmones!!!

Comentario

• Bueno y a mi palida palida no , pero como fumara me tebia que estar quietito en el sillon porque si me levantaba por ejemplo a cambiar peli en el portatil o algo me quedaba como sin equilibrio jajajajja vamos mareado como un piojo jejeje

Comentario

• Auto sweet skunk puse 3 y tremendas las 3 petadas resina y saborsazo!!!!

Comentario

• Jellybean

Comentario

• Hace tiempo que no cuelgo nada .... Empecemos la tarde con una Skywalker Kush de DNA ...
            Archivos Adjuntos
            sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
            NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Blackberry kush x lavender daydreams

Comentario

• Bueeenos dias con una Unity .. muy rica
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por goboafan; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/48485-goboafan en 22/11/2019, 11:56 .
                sigpicSi el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
                NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Comentario

• Bueeeenos dias relajemos el aperitivo con unos vapores de cookies y unos chupitos de palinca .. Esta tiernecita todavia pero el ansia puede (Where's my cookies , de un breeder mexicano que andaba por la Spa)
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
                    Bueeenos dias con una Unity .. muy rica
                    Una pasada lo frutal q huele y lo bien q entra la UNITY (cruce TINTIN de Princess x Medicine Man)

Sele de @ladycolie creo

Me lio uno yo también

IMG_20191118_102912.jpgIMG_20191126_122410.jpg
                    Saludos goboafan
                    Editado por última vez por kram; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92-kram en 29/11/2019, 14:30 .
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Esta tremendisima...ale yo otro
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por goboafan Ver Mensaje
                        Bueeeenos dias relajemos el aperitivo con unos vapores de cookies y unos chupitos de palinca .. Esta tiernecita todavia pero el ansia puede (Where's my cookies , de un breeder mexicano que andaba por la Spa)
                        Ése breder es compañero del foro aunque no recuerdo su usuario a mí me dió también y las perdí en una plaga en Instagram se llama teonanagrower. Son muy buena gente y tienen cosas muy ricas por allí

Comentario

• @Psilocybo

Este forero vino de México a la feria y llevaba buenas semis de cruces Yankees

OPEN THE BORDERS
                          ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                            @Psilocybo

Este forero vino de México a la feria y llevaba buenas semis de cruces Yankees
                            No jodas jajaj y yo no me entero de na jajaja a ver si este año quedamos unos cuantos del foro allí un rato yo espero poder ir aunque sea el sábado y si no viernes y sabado

Comentario

• Para el cafe otra del compañero Psilocybo ..Zkittlex cithral cookies ​​​​​
                              Archivos Adjuntos

Comentario

• SLH de greenhouse. Selección mía
                                75 días de flora, muy buena producción. Sabor limón

Comentario

Trabajando...
                                X