Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que voy fumando..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que voy fumando..

Seguimos con las flores :

Dance hall olor a casacara d mandarina con tokes d pomelo :

Destroyer corte lady :

gsc:

Comentario

SKUNK #1 No es ninguna maravilla comparada con lo que se ve por aqui.....pero tenia que probarla antes de poner cositas mas interesantes y no estan nada malas, me salieron bastante ricas.

DSC_1151 (1200x200).jpg

Un Saludo!

Comentario

Ai esa skun 1 ke rikaaa ke esta jiji...

Comentario

Comentario

Hindu´97 pal pecho en 3...2...1....

Comentario

Upstream...

image.jpeg

Reina madre...

image.jpeg

Saludos

Comentario

Leda Uno, exterior 2015. No es para tirar cohetes pero entra guay.
                Editado por última vez por lil smoker; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/228991-lil-smoker en 29/06/2016, 22:29 .

Comentario

Buenas , BlueBerry 96' (Dj Short), indoor con 15 meses de curado....
                  BlueBerry.jpg

Un saludo y buenos humos!!!.

Edito; esta foto la tome ayer noche, vaporicé el cogollete antes de meterme en la piltra... ni por asomo se me ocurriría vaporizarla de buena mañana....
                  Editado por última vez por isaki; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/23125-isaki en 30/06/2016, 11:07 .
                  sigpic
                  Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                    Buenas , BlueBerry 96' (Dj Short), indoor con 15 meses de curado....
                    [ATTACH=CONFIG]1185001[/ATTACH]

Edito; esta foto la tome ayer noche, vaporicé el cogollete antes de meterme en la piltra... ni por asomo se me ocurriría vaporizarla de buena mañana....

Que pintaza tiene hermano que recuerde hace minimo 15 años que no la cultivo,era fija en mi jardin por tener ese efecto sedante que tanto gusta a veces ¿de donde procede el corte [MENTION=23125]isaki[/MENTION]? es de tu zona?.Saludos buen humo

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
                      Hindu´97 pal pecho en 3...2...1....

Pusiste alguna de la reproducción que te envié? Salud amigo

Comentario

Uno de casey jones cut peripepi clon checo

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                          Pusiste alguna de la reproducción que te envié? Salud amigo
                          Ey, no tío, aún no ha habido hueco, estoy esperando a que me finalicen las X18 y ya preparándolo todo para el verano me es muy arriesgado ( veremos a ver si consigo sobrevivir las madres que quiero guardar, entre ellas la HK´97...) pero si todo me sale según lo previsto, para la próxima temporada caerán en el indoor.

Me pasó un compi unas DC al parecer de buena procedencia también, y al parecer tienen años también, y hay muy pocas semis asique las he puesto en prioridad, pero inmediatamente después van las tuyas. Haré repro, haré fotos y abriré un hilo para que todos las vean

Esque me gustaría hacerlo lo mejor posible, no sé cuantas semillas había pero quizás 20-30? me gustaría ponerlas todas y "seleccionar" y hacer repro, todo eso en mi miniindoor igual me lleva un par de cultivos...no sé...tendré que organizarme.

Un saludo!
                          Editado por última vez por juanuso; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/357781-juanuso en 30/06/2016, 15:33 .

Comentario

Originalmente publicado por juanuso Ver Mensaje
                            Ey, no tío, aún no ha habido hueco, estoy esperando a que me finalicen las X18 y ya preparándolo todo para el verano me es muy arriesgado ( veremos a ver si consigo sobrevivir las madres que quiero guardar, entre ellas la HK´97...) pero si todo me sale según lo previsto, para la próxima temporada caerán en el indoor.

Me pasó un compi unas DC al parecer de buena procedencia también, y al parecer tienen años también, y hay muy pocas semis asique las he puesto en prioridad, pero inmediatamente después van las tuyas. Haré repro, haré fotos y abriré un hilo para que todos las vean

Esque me gustaría hacerlo lo mejor posible, no sé cuantas semillas había pero quizás 20-30? me gustaría ponerlas todas y "seleccionar" y hacer repro, todo eso en mi miniindoor igual me lleva un par de cultivos...no sé...tendré que organizarme.

Un saludo!

No pasa nada amigo no tengas prisa solo era por preguntar ya que eran semillas viejas y lo mismo le cuesta germinar,si creo que entorno a las 30 semillas o por hay van,eran las últimas que me quedaban pero vamos que no necesito seguimientos ni nada,solo que germinen y las disfrutes...tienen buena selección,creo son del 2007 un f3 Saludos y buenos cultivos

Comentario

Originalmente publicado por califa Ver Mensaje
                              Que pintaza tiene hermano que recuerde hace minimo 15 años que no la cultivo,era fija en mi jardin por tener ese efecto sedante que tanto gusta a veces ¿de donde procede el corte @isaki ? es de tu zona?.Saludos buen humo
                              Gracias Califato , la verdad es que está muy rica peeero dista bastante del sabor que yo relaciono a BB (en principio las primeras BB que cultivé/fumé solían tener dos fenos bien diferenciados, uno mas sativo con aromas y sabores afrutados y otro mas indicorro que era pura tierra, sotobosque.., ambos riquísimos y muy potentes ), esta es mas bien ácida y especiada (y yo diría con un ligero toque picante al final), está muy rica y pega mucho, pero no me sabe ni huele a las BB que yo recuerdo....
                              Este corte me lo pasó un conocido forero hará un par de años y ya no lo mantenemos, una pena porque es una gran mata pero como BB no la veo la verdad .

sigpic
                              Cultivando sonrisas...

Comentario

Originalmente publicado por isaki Ver Mensaje
                                Gracias Califato , la verdad es que está muy rica peeero dista bastante del sabor que yo relaciono a BB (en principio las primeras BB que cultivé/fumé solían tener dos fenos bien diferenciados, uno mas sativo con aromas y sabores afrutados y otro mas indicorro que era pura tierra, sotobosque.., ambos riquísimos y muy potentes ), esta es mas bien ácida y especiada (y yo diría con un ligero toque picante al final), está muy rica y pega mucho, pero no me sabe ni huele a las BB que yo recuerdo....
                                Este corte me lo pasó un conocido forero hará un par de años y ya no lo mantenemos, una pena porque es una gran mata pero como BB no la veo la verdad .

bon dia isaki!

es la BB que me pasó Rafa en la última calçotada, o la que conocía como BB-Tgn??

un d Sour OG a la vostra salut
                                pd- ésta no es para fumar d mañanas nunca aprenderé...
                                OPEN THE BORDERS
                                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Trabajando...
                                X