Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bodhi seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bodhi seeds

hola estaba pensando ya en que poner para el año que viene y me llama bastantr la atencion este banco hay cantidad de info pero en ingles tienen un monton de cruces y no sabria cual pillar pero parece que prestan bastante atencion al padre ya que suelen utilixar loscmismos o sea mismo padre x algunos clones famosos o alguna seleccion ya suya pues eso a ver si alguien que hayavprobado me puede indicar un poco a lo mejor cual cruce esvbueno o opinar simplemente gracias eso si son caras

Re: bodhi seeds

Hola

yo actualmente tengo una Sunshine Daydream de Bodhi y una Goji OG en vegetativo y hace poco han germinado 7 de 8 Satsumas de Bodhi, de la Satsuma ni de la Sunshine puedo decir mucho, excepto que los parentales de satsuma son CaliO77 x snow lotus (Afgooey x blockhead) y de la sunshine daydream que los pàrentales son Bubbashine (bubba kush x blue moonshine) X Appalachia ( green crack x tres dawg). De Goji OG digo que es un plantón en todo aspecto, producción más que decente y el sabor ufffffff es lo mejor que he probado en todos los años que llevo fumando... bien terroso, pero con toques a frutos rojos, es delicioso el cambio de matices al fumarla, (el troncho con más de la mitad de conbustionado y sigue sacando el gusto de forma muy intensa, me imagino que la calidad de los terpenos y flavonoides es sobre la media porque no recuerdo muchas geneticas con esa caracteristica).

En estos dias subiré unas fotos, tanto mias como de amigos q estan probando con Bodhi.

un saludo y éxito con lo que vayas a comprar, en lo personal estoy teniendo un romance con las geneticas de Bodhi, que no pretendo para en un buen tiempo.

salud

Comentario

Pues justo sunshine daydream es una de las que estaba mirando la otra sería heaven mountain (goji og x apalachia) creo que se pueden hacer buenas selecciones por lo menos son uno de los bancos más buscados luego vete a saber por eso he preferido preguntar antes gracias x la respuesta ya pensaba que me había equivocado de foro y que tenía que haber preguntado quien tiene las mejores a granel y más baratas saludos

Comentario

dejo unas fotos de Goji OG

salut

Comentario

Qué pinta tiene esa goji... espero que nos des tu opinion sobre la sunshine daydream cuando la hayas cultivado, le tengo echado el ojo especialmente por la parte bubba/blue moonshine...

"ya pensaba que me había equivocado de foro y que tenía que haber preguntado quien tiene las mejores a granel y más baratas" jeje me ha hecho gracia eso, pues es verdad que últimamente tienen más actividad los hilos graneleros que hilos como el rincón del sour o especies protegidas...
          Pero por suerte aún hay bastante gente de nivel por el foro que cultiva variedades especiales y que se preocupa por conseguir la máxima calidad posible...
          Perdón por el offtopic, tenía que decirlo...

Un saludo!
          Honos,caracter et valor.
          Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

dejo un par de fotos de sunshine daydream cultivada por [MENTION=1815]Dani[/MENTION].O

Huele a berries, ya comentaré cuando la pruebe.

salud
            Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 10/06/2016, 11:26 .

Comentario

si ultimamente se pusieron de moda las graneleras por el foro
              Editado por última vez por roug; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/385797-roug en 18/03/2017, 16:24 .
              ***INSTAGRAM***
              @GALIFORNIA_WEED

Comentario

Caras no carísimas y seguramente sea sólo por moda o como lo quieras llamar pero aún así sólo compro semillas una vez al año me hago mi selección y clono. De todas maneras en lo último que recortó sería en genética me he quitado líquidos innecesarios o por ejemplo para mantener las madres lo tengo con LEDs de los de cocina que salen baratisimos y consumen poco desde luego ahora mismo la situación no está para el español medio de mantener un hobby tan caro como este a veces somos como niños queriendo las nike Jordan o las reebok tve pump con cámara de aire jajaja te tengo que dar toda la razón y que hay más bancos regulares a buen también es verdad he probado muchas cosas unas bien otras cojonudas y otras un timo saludos gracias x comentar y lo que realmente me parece contraproducente es x ejemplo al ir al Groenlandia veo a gente comprando equipos carísimos o kits de fertilizantes con mil productos para luego acabar plantando autoflorecientes a granel y no medir ni el ph
                P.d no busco polémica sólo dar mi opinión al igual que el primer comentario era sin maldad

Comentario

Originalmente publicado por Cosmiwi Ver Mensaje
                  dejo un par de fotos de sunshine daydream cultivada por [MENTION=1815]Dani[/MENTION].O

Huele a berries, ya comentaré cuando la pruebe.

salud
                  Gracias x darle vida a esto que tal de vigor o las sinshine que tal de sabor ? Calidad del efecto? Saludos

Comentario

son caras pero es altacalidad, alser regulares puedes reproducirlas facil, estan de moda porq salen excelentes cosas por algo la gente las compra y se acaban rapido, yo tuve satsuma y pura roca, sabor,olor tal cual descripcion
                    es genetica bien trabajada, alta resina ideal para xtracciones, te vas a la segura alto vigor semillas frescas,mucho mejor q las sensi caras q no germinan, en icmag esta su hilo de las lineas geneticas, de echo repetire con alguna otra

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

el padre appalachia lo perdieron y ya dificil qe vuelva, solo lo que qeda en stock, puedes conseguir algo con appalachia o tbien bay11(appalachiaOg)de Gdp, olores tropicales y alta produccion ,
                      machos snow lotus , 88g13hashplant,wookie
                      (gscxthewhite) son otras lineas,http://es.seedfinder.eu/database/breeder/Bodhi_Seeds/
                      Editado por última vez por XcogolloX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/21973-xcogollox en 14/06/2016, 06:29 .

AfganaXuzbeka en exterior 2011

Comentario

Siempre puedes comprar las semillas en Usa.Hay grows en promoción , por cada 2 paquetes te regalan uno.
                        Hace un mes un local tenia una oferta ,por cada paquete que comprabas te regalaban otro.
                        Con los portes salían a 37.50 € cada paquete.
                        En alguna página de Uk cuestan menos de 60 €.
                        Saludos

Comentario

Nunca ha habido falta de informacion sobre Bodhi y sobretodo gracias a CANNAVORE y sus inmensas aportaciones en ICMAG ( https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=287432 ). Hace una semana Bodhi empezo a asomarse por la red mediante Instagram y una semana despues (en unas horas) va a hablar en el Adam Dunn Show por quien sepa algo de ingles y le apetezca escuchar un poco a Bodhi "en persona" que lo busque .

Saludos!
                          Prop. 215 California grower 🇪🇸🇺🇸

Comentario

Hola al final he pedido sunshine#4 el cruce es chem 4 y el padre sunshine daydream en septiembre iré dando mi opinión ya que para mi solovsera caro o barato dependiendo de lo que salga. En cuanto al banco parece que se va ganando una reputación me parecen un poco más honestos que otros bancos en principio aunque sólo vendan f1 sólo por la atención que le prestan al padre ya me llaman la atención saludos buen verano

Comentario

Yo he recibido éstas semillas hoy. Llevaba tiempo enamorado de la acapulco Gold , y al parecer éstas semillas son de la "autentica".
                              Estoy deseando ponerlas , pero me voy a esperar hasta mayo aprox , para que no se me vayan de las manos con el tamaño. A ver que sale , en cuanto las plante iré poniendo fotos de la evolución.
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X