Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bodhi seeds

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: bodhi seeds

Originalmente publicado por powel Ver Mensaje
    Gracias x darle vida a esto que tal de vigor o las sinshine que tal de sabor ? Calidad del efecto? Saludos

Compa, perdon por responder tan tarde

La sunshine que tengo yo, sólo la he cultivado por una vez y considero que no me produjo demasiado, el sabor es llamativo, me recuerda a la blue moonshine en el sabor, pero con otro tipo de matices diferentes. El efecto es lo mejor que tiene a mi parecer, es muy muy placentero, relajante, pero no del rollo couch, aunque se esta a gusto en el, lo considero de mucha calidad. El cogollo termina escarchado, con alta cantidad de tricomas, el cual da buen retorno en rosin, pero prefiero fumarla liada.

con respecto a lo que dices sobre los machos, hay un par de bancos que tienen muchos cruces en los que el padre es cruzado con clones elites yankis, por lo que, o han tenido suerte al encontrar un buen macho para tenerlo como pilar, o se han currado una selección de muchas semillas, con respecto a esto sigo a algunos dispensarios y cultivadores en instagram y son capos, sin desmerecer a ningun cultivador mundial. (capos por poder germinar cientos de plantas y tener la insfraestructura para hacerlo) ...

[MENTION=182580]Moe81[/MENTION] éxito con ellas, ya verás que tal salen.

salud.
    Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 09/02/2017, 01:13 . Razón: errores gramaticales.

Comentario

Si la verdad es que salen buenas matas de ahí a pesar de los 75 pavos que me costó el paquete a mi me sale bien ya que en la selección me quedaré con dos hembras por cojones, ya que son lo suficientemente buenas y diferentes para conservar las dos pero vamos todas muy buenas y eso que las maltrate bien maltratadas, además aproveché e hice unas semas así que si que las estoy aprovechando.
      Dejo unas fotos de la sunshine4 todavía no la he llegado a catar de producción no mucha de resina en plan pegamento y de aromas muy marcado a Chema quizás más especiado...
      En cuanto a la selección del mismo macho contra clones famosos me llamo la atención a la hora de elegir supongo que también tiene que tener su complicación y que hay que poner un montón de semillas en remojo para hacerlo saludos

Comentario

claro, espacio y infraestructura para germinar cientos y cientos de semillas... No se que tan cierto será ya que suelen haber cuentos en este mundillo pero recuerdo haber leído en algún lado que el clon white fire 43 de og raskal fue escogido entre cientos de semillas... en este caso es una hembra, pero seguro puede ocurrir tambien con un macho en el que se encuentren las caracteristicas deseadas para cruzar y mas menos saber que la descendencia puede ser interesante, como alguno que he visto de bodhi, cargado resina.

https://www.instagram.com/p/BJCeP7xj...oreseeds&hl=es (instagram de bodhi)

https://www.instagram.com/p/BLHWRFHj...oreseeds&hl=es (instagram de bodhi)

si el link es spam por favor disculparme

y saludos nuevamente, buen humo powell

Comentario

Hola,

Llevo años sin comprar sedes y este año tal vez pase por taquilla a por algo de este banco. Me gustaría saber las opiniones de los que las habéis cultivado sobre sabores y calidad/tipo de efectos.

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por blackmoouth Ver Mensaje
            Hola,

Llevo años sin comprar sedes y este año tal vez pase por taquilla a por algo de este banco. Me gustaría saber las opiniones de los que las habéis cultivado sobre sabores y calidad/tipo de efectos.

Gracias!

Hola, pues la verdad es que yo solo he puesto unas pero aun así me animo a responderte, la verdad es que es grande el catálogo aunque se reduce a unos cuantos machos x clones élite, yo me quede con ganas de black raspberry que era goji x Wookie, y space Monkey( gorila glue x Wookie) y unas cuantas mas.
            En cuanto a la calidad del efecto bastante bien en todos los ejemplares de lo que plante. Yo he disfrutado con el cultivo y me ha gustado el resultado así que las recomendaría mas si no fuera por el precio, te dejo una foto de una de las mas débiles pero me la quedado pq era puro pegamento saludos

Comentario

Originalmente publicado por blackmoouth Ver Mensaje
              Hola,

Gracias!

Saludos black

En lo personal he cultivado 3 geneticas de bodhi: goji og de la cual mantenemos una keeper, sunshine daydream de la q tambien conservamos una madre y satsuma la cual dio muchos problemas de hermafroditismo en casi todas las semillas germinadas, exceptuando una hembra que coseche hará unos 10 dias, la cual tiene muy buen olor, que no logra traducirlo en su fumada, por lo que fue descartada. En cuanto a efectos y sabores puedo decir que la goji og es una pasada, efecto sativo muy potente y muy rica de sabor. Sunshine daydream es igualmente muy potente pero no es sativa, aun asi me encanta el colocon que tiene ya que me provoca mucho placer, cero paranoia y mucho buen rollo y finalmente satsuma no es muy potente y es paja.

Lamentablemente ahora no estoy en mi ciudad, sino te hubiese compartido algunas fotos del cultivo que llevo en exterior, del cual aun vive goji og, ya ue satsuma y sunshine daydream fueron cosechadas el dia en que iba a viajar de la ciudad.

En cuanto a produccion goji og es muy productiva, satsuma y sunshine no tanto, pero las 3 resinan muchisimo, y tanto goji como shiny dan muy buen retorno en rosin, no podria decirte en otros tipos de extractos ya que nunca he hecho.

No pierdes con probar, te recomiendo ojos cerrados goji og.

Saludos y espero te sirva mi experiencia

Salud
              Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 20/03/2017, 03:28 .

Comentario

La verdad es que la Goji es una de las variedades que más me llaman. Creo que los cruces con ese macho de Snow Lotus salen muy bien y mi única duda es si en sabor tiene ese toque fuel de las OG. Espero que no, pues ya estoy un poco saturado y busco algo más afrutado. Dice BS que saca sabores como a cerezas, de las que tu cultivaste, como fueron en sabor? Y en tiempos de flora?

Muchas gracias por las respuestas, a ver si alguien más que haya cultivado alguna se anima a aportar un poco de info más de este banco.

Comentario

Hola.
                  Yo solo he provado de bohi goji og.
                  Salen las hembras todas sativas y muy parecidas.
                  El unico macho que me salió fue lo mas og que he visto,de muy lento crecimiento y con las caracteristicas hojas de 3 foliolos.
                  Las hembras crecen como locas y algunas ramifican mas que las otras.
                  En cuanto al sabor og yo diría que sí lo tienen.
                  Tengo para intercambiar, si quieres por privado
                  Un saludo.

Comentario

Hola,

gracias por respuesta y por el ofrecimiento, ciertamente esa Goji tiene un montón de opiniones favorables, así que seguramente me decante por ella y compre un paquete, a ver que me encuentro, además regalan freebes de otra de sus variedades que también tiene buena pinta.

Si alguno más se anima a comentar, se agradece.

Comentario

Goji OG

4to o 5to cultivo del mismo clon, ahora lavando raices y afilando machete.

saludos
                      Editado por última vez por Cosmiwi; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/92104-cosmiwi en 02/04/2017, 22:50 .

Comentario

Hola cannabiscafe revivo el hilo y dejo un par de fotos la primera de terpenado aroma anis, lavanda, flores muy rica de poca producción y bastante resina. La segunda de cruce de sunshine4 x dancehall me ha salido muy bien este banco tanto las selecciones como para trastear la verdad es que aporta bastante en los cruces, saludos amigos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Comentario

Hola foro! Yo de momento he cultivado 4 variedades de Bodhi (More Cowbell, Mother's Milk, Space Monkey y Clusterfunk.), tengo otras 5 en la nevera. La verdad es que es un banco que me gusta mucho, tanto su filosofía, sus cruces, no hace marketing, no sube los precios de las semillas exageradamente y sobre todo buena calidad y tasa de germinación.

La verdad es que si queréis probar algo nuevo pero no sabéis que, queréis calidad más que decente y no queréis gastar un dineral exagerado, recomiendo Bodhi como un banco en el que invertir algo de pelas, incluso comprando a ciegas, seguro que os sorprenderán y os quedaréis alguna de las matas que salgan.

De momento solo me ha dado problemas la variedad Mother's Milk, una de ellas ha sacado bolas de macho en mitad de floración. De 11 semillas germinaron 10, perdí 3 y se quedaron 3 hembras. Aromas muy parecidos, estructuras bastante distintas. Mi favorita es la #5, sin duda. Pero aún tengo que hacer el re-run para ver si me la quedo o que hago. Aún no las he probado así que no puedo decir nada, que sea más resinosa y/o huela mejor no quiere decir nada. Pues quizás el aroma se acaba perdiendo o matizando con el curado...

Día 45

La compré porque vi que toda la gente compraba la Goji OG y pues me gusta llevarle la contraria a la gente jajajajaja.

Nada, bromas aparte, la Goji no la he probado, si alguien tiene alguna seleccionada y quiere hacer un change por alguna MothersMilk privado.

Por otra parte, Space Monkey me quedé con 8 hembras de 12 semillas, y 3 se quedaron enanas. Solo me he quedado la #7, la más resinosa y con mejor bag-appeal en mi opinión, huele a lavender total, con un fondo a pegamento de contacto muy chemmy, efecto medicinal muy bueno, aunque de sabor no es lo mejor, estoy esperando para pasar una por la prensa y otra por las bubblebags a ver cómo retorna, si me convencen las extracciones seguramente me la quede.

ClusterfunkFunk 5 hembras, un par no huelen a nada y las otras 3 rollo chemmy/ajo. Son muy pequeñitas y no estiran, excepto una que es jodidamente enorme en comparación a las otras, las flores muy parecidas a las More/Cowbell, seguramente por el macho de 88'G-13/HP, aunque quizás no sea por esto, no soy experto en la materia.

More Cowbell por el foro creo que ya la conocéis, olor a cookies dulzón, producción normal, bien de resina, no todas saben mucho, pero son un espectáculo de bonitas y muy divertidas de cultivar y seleccionar.

No recuerdo todas las que tengo suyas por germinar pero la que más ganas le tengo sin ninguna duda es a un freebie que me regalaron, ButterWookie (Butterscotch x Wookie 15), también había un par de Deep Line Alchemy y un cruce de Goji x sunshine creo.

Espero que la información y os haya servido y cualquier duda encantado de ayudar.

Originalmente publicado por Moe81 Ver Mensaje
                          Yo he recibido éstas semillas hoy. Llevaba tiempo enamorado de la acapulco Gold , y al parecer éstas semillas son de la "autentica".
                          Estoy deseando ponerlas , pero me voy a esperar hasta mayo aprox , para que no se me vayan de las manos con el tamaño. A ver que sale , en cuanto las plante iré poniendo fotos de la evolución.
                          Diooooooos menudas joyitas [MENTION=182580]Moe81[/MENTION]!!

Las pusiste al final? Subiste alguna foto o algo de información?

Salió algo especial? Conservas algo de ellas?

Saludos foro guapo y boas noites!!

Comentario

Trabajando...
                          X