Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[Mexico] Arizona del Sonora y Chapita del Michoacan

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: [Mexico] Arizona del Sonora y Chapita del Michoacan

Originalmente publicado por Rivalpo Ver Mensaje
    Hola,

las plantas llevan ya 27 dias en floracion y se portan muy bien, aunque las hojas mas grandes y hanchas son un poco sensible a los cambios de higrometria, bastantes pronunciados en mi zona por culpa de los vientos (Tramontana y Marinada) pasando de 20% a mas de 80%.

Estan en una mezcla de tierra (30% de coco, 30% de lightmix y 30% de Bioterra Plus) abonadas con Bachumus crecimiento y Floracion de Trabe (con acidos fulvicos y humicos), Biohumus (humus liquido) de Green point, Guanokalong NP en polvo y NK liquido, Trichodermas y bacterias.
    A las mejicanas, le echo la mitad de la dosis que le echo a las Kritikal. No necesitan mucho abono, ni tampoco aguantan muy bien los riegos excesivos, prefieren el riego por goteo.

Chapita#1, la más achaparrada.
    [ATTACH=CONFIG]1198416[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198417[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198418[/ATTACH]

Chapita#3, la más larga.
    [ATTACH=CONFIG]1198420[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198421[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198419[/ATTACH]

Saludos
    Se sale esa chapita#3 rivalpo

Comentario

Originalmente publicado por ladycoly Ver Mensaje
      Se sale esa chapita#3 rivalpo
      Es cierto, ademas con su porte sativo bien ramificado tiene mas pinta de hibrido que las demas

Chapita#2
      IMG_20161028_124013.jpgIMG_20161028_124113.jpgIMG_20161028_124040.jpgIMG_20161027_182415.jpg

Chapita#3
      IMG_20161028_124400.jpgIMG_20161028_124257.jpg

Chapita#4 con unas caracteristicas muy afganas
      IMG_20161028_130516.jpgIMG_20161028_130643.jpgIMG_20161028_130815.jpgIMG_20161027_181013.jpg

Comentario

La Chapita#5 se ha recuperado perfectamente de sus problemas de germinacion. Ha crecido con vigor y ha alcanzado una talla respectable en floracion.

IMG_20161028_125952.jpgIMG_20161028_125819.jpgIMG_20161028_125853.jpgIMG_20161028_130157.jpg

Arizona: con sus hojas grandotas y hanchotas, es la mas sensible a los problemas de evapotranspiracion provocados por los cambios extremos de higrometria, aunque no se aprecie mucho en las fotos. Tambien es la mas hermosa por su vigor, su talla, sus hojas grandotas y su ramificacion bien desarollada.

IMG_20161028_125435.jpgIMG_20161027_181334.jpgIMG_20161027_181713.jpgIMG_20161027_181229.jpgIMG_20161028_125030.jpgIMG_20161027_181904.jpg

Globalmente, se estan portando todas muy bien en indoor. No son lineas complicadas en cultivar, piden poco abono, riegos sin excesos y una higrometria un poco mas estable que la mia, aunque por el momento han soportado perfectamente los cambios mas extremos.

Saludos

PD: No tengo camara de fotos en condiciones, uso un movil con lente estandar y un angulo de vision bastante limitado.

Comentario

La Chapita#5 se ha recuperado perfectamente de sus problemas de germinacion. Ha crecido con vigor y ha alcanzado una talla respectable en floracion.

[ATTACH=CONFIG]1198473[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198474[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198475[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198476[/ATTACH]

Arizona: con sus hojas grandotas y hanchotas, es la mas sensible a los problemas de evapotranspiracion provocados por los cambios extremos de higrometria, aunque no se aprecie mucho en las fotos. Tambien es la mas hermosa por su vigor, su talla, sus hojas grandotas y su ramificacion bien desarollada.

[ATTACH=CONFIG]1198482[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198480[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198479[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198478[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198483[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1198481[/ATTACH]

Globalmente, se estan portando todas muy bien en indoor. No son lineas complicadas en cultivar, piden poco abono, riegos sin excesos y una higrometria un poco mas estable que la mia, aunque por el momento han soportado perfectamente los cambios mas extremos.

Saludos

PD: No tengo camara de fotos en condiciones, uso un movil con lente estandar y un angulo de vision bastante limitado.

Hola rivalpo,

muy buen seguimiento amigo,
          se ven adaptables estas lineas,
          me gusta la chapita #3 y otras
          la arizona tiene muy buen porte,
          muy bonitas fotos amigo ,gracias

saludos
          sergio

Comentario

Gracias Sergio, me alegro que mi seguimiento te agrade, aunque lo mejor esta aun por llegar con la floracion Por el momento, ya se observa que la dos plantas que expresan los fenotipos mas opuestos - el achaparrado de la #1 y el esbelto ramificado de la #3 - son tambien las mas resinosas.

No son plantas olorosas, hay que rozar la flores con los dedos para distinguir una ligera fragancia floral/hachisera, algo mas cremosa para la #1. Ideales para un cultivo discreto o para los cultivadores que no disponen de un buen sistema de filtracion de los olores.

Han entrado en la quinta semana de floracion con los cogollos que van engordando tranquilamente. Por el momento estan en fase de oscuridad, pero ya les sacaré una fotos en cuanto se encienda la bombilla.

Saludos

Comentario

Yo en mi humilde experiencia cuanto menos olorosas menos vichos y plantas más robustas de hojas más carnosas, etc.

Solo les veo ventajas, pero creo es una opinión muy personal poco popular.

Una gozada pasarse por aquí, gracias Rivalpo !
              I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
                Yo en mi humilde experiencia cuanto menos olorosas menos vichos y plantas más robustas de hojas más carnosas, etc.
                Una pena que no tenga mas datos sobre la fecha de introduccion, o de la creacion, de estas lineas en Mexico. Lo cierto es que se parecen mas a landraces que a hibridos comerciales, demostrando una buena resistencia a la humedad alta y a los hongos si las comparamos con las Kritikal. Personalmente, me hubiera gustado saber en cuanto años (o generaciones) se han adaptado a su nuevo entorno.

Saludos

Comentario

Una pena que no tenga mas datos sobre la fecha de introduccion, o de la creacion, de estas lineas en Mexico. Lo cierto es que se parecen mas a landraces que a hibridos comerciales, demostrando una buena resistencia a la humedad alta y a los hongos si las comparamos con las Kritikal. Personalmente, me hubiera gustado saber en cuanto años (o generaciones) se han adaptado a su nuevo entorno.

Saludos

Hola amigo,
                  estamos en eso, proximamente tendremos algunos datos,

saludos,
                  sergio

Comentario

Saludos

Hola Rivalpo
                    Ya tengo algunos datos de la Arizona
                    Tiene mi amigo 4 años trabajandola ,la trajo de la sierra madre , la consiguio con un criador mexicano
                    que vive en los mas inaccesibe de la sierra madre, ahy hase sus crusas y crea hibridos

y como bien dijiste le dijeron que tiene sangre landraze con toques de indica afgana para acortar la floracion
                    la arizona tiene mas de 10 años que fue creada,

estoy esperando unos datos de la chaparra de michoacan.

saludos,
                    sergio

Comentario

Hola rivalpo
                      como van las plantas amigo?

Comentario

Hola Sergio,

precisamente iba a colgar unas fotos de la Chapita #1 que corte hace menos de una semana con 50 dias de floracion.
                        Esta semana le pegare el machetazo a las otras con 55/60 dias, ya que para mi gusto estan listas.
                        Por cierto, sacare las ultimas fotos antes del corte

Chapita #1

IMG_20161117_144151 (2).jpgIMG_20161117_144027.jpgIMG_20161113_120830.jpgIMG_20161117_144237.jpgIMG_20161117_144051.jpgIMG_20161113_130324.jpg

Comentario

Originalmente publicado por zsergio Ver Mensaje
                          Hola Rivalpo
                          Ya tengo algunos datos de la Arizona
                          Tiene mi amigo 4 años trabajandola ,la trajo de la sierra madre , la consiguio con un criador mexicano
                          que vive en los mas inaccesibe de la sierra madre, ahy hase sus crusas y crea hibridos

y como bien dijiste le dijeron que tiene sangre landraze con toques de indica afgana para acortar la floracion
                          la arizona tiene mas de 10 años que fue creada,

estoy esperando unos datos de la chaparra de michoacan.

saludos,
                          sergio
                          ...Me suena mucho ( y por Marruecos se llama ahora Bin Laden, lo que recuerda a la Talibana) a cruces entre viejas Mexican Sativas X Early Girl de Sensi Seeds( en Marruecos cruzadas con pakis y kifi...quiza en Mexico con paisanas tempranas propias...)(?)
                          Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 24/11/2016, 00:01 .

Comentario

Hola Sergio,

precisamente iba a colgar unas fotos de la Chapita #1 que corte hace menos de una semana con 50 dias de floracion.
                            Esta semana le pegare el machetazo a las otras con 55/60 dias, ya que para mi gusto estan listas.
                            Por cierto, sacare las ultimas fotos antes del corte

Chapita #1

[ATTACH=CONFIG]1202652[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1202653[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1202655[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1202654[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1202656[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1202658[/ATTACH]
                            r

gracias amigo
                            me imaginaba ya estuvieran cercas del machete

saludos amigo
                            sergio
                            Editado por última vez por zsergio; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/56127-zsergio en 01/12/2016, 22:32 .

Comentario

Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje
                              ...Me suena mucho ( y por Marruecos se llama ahora Bin Laden, lo que recuerda a talibana) a cruces entre viejas Mexican Sativas X Early Girl de Sensi Seeds( en Marruecos cruzadas con pakis y kifi...quiza en Mexico con paisanas tempranas propias...)(?)

Hola MiG
                              asi es suenan los nombres,
                              los criadores mexs son muy discretos
                              pero si son crusas con mexicanas

saludos,

Comentario

Buen seguimiento rivalpo
                                ya nos dirás cómo va la Arizona

gracias amigo
                                saludos
                                sergio

Comentario

Trabajando...
                                X