Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me vuelvo a los refritos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Me vuelvo a los refritos

Originalmente publicado por lil smoker Ver Mensaje
    me lo parece a mi o esa Dinachem tenia algo de oidio?

Lo pone en el siguiente post:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/381692-Me-vuelvo-a-los-refritos?p=4384361#post4384361

Comentario

Ya tengo la descendencia de la SAD seleccionada cruzada con la Taskenti

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...52#post4412552

Salud

Comentario

Me estoy fumando las primeras San Fernando Lemon Kush. De lemon más bien nada, saben y huelen a chem. Las OGs de Dinafem, por ejemplo, que las tuve hace unos años, tenían muchos más matices aromáticos, más pino y tomillo, y esperaba que éstas fuesen parecidas. Estas parecen bastante más toscas, pero a ver cuando estén más curadas, que aún no hicieron un mes.

Salud

Comentario

Unas fotos de la San Fernando Lemon Kush. Se parecen bastante de sabor, pero no sabré definitivamente con cuál de las dos me quedo hasta acabar este cultivo, que es mucho mejor que el anterior. Por lo pronto esta planta parece que tarda mucho, no tiene mal aspecto pero lleva más de 8 semanas y es bastante alta:

IMGP4099.JPGIMGP4100.JPGIMGP4101.JPG

Probablemente si son tan parecidas de sabor y efecto me quede con esta otra, que con menos de 7 semanas tiene mejor pinta. Son fotos por un lado y por el otro. Parece que se pinzó la punta y ahora es cuádruple, de tamaño se quedó pequeña. De resina, espectacular. Pero nada de limón, huelen fuerte pero me recuerdan más al chem.

IMGP4097.JPGIMGP4098.JPG

Salud

Comentario

Le vengo de dar unos tientos a las Indigo Berry Kush y aunque físicamente no parecían la hostia, el sabor es muy bueno. Y además maduran en 8 semanas, así que me quedaré con una de las dos que conservo, la que mejor sepa. Por ahora me gustan más éstas que las San Fernando Lemon Kush, que saben raro.

Salud

Comentario

Ahora mismo estoy comprobando las peores características de las genéticas americanas. Ésta es la madre San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds que seleccioné:

IMGP4159.JPGIMGP4160.JPG

Está tan ramificada que es una locura. A ésta no se le desparraman las ramas laterales, por lo menos. Pero la Chem de Dinafem que seleccioné (eran todas estructuralmente semejantes) empieza a desparramarse a la cuarta semana de flora. Y el resultado es más o menos parecido: lo que los americanos llaman popcorn. Un puto millón de cogollitos de mierda. Lo del oídio es un extra, no me molesta mucho porque en cuanto aparece lo trato y se va. Pero la falta de rigidez estructural es un problema de verdad.

Esto me imagino que sólo es eficaz si se planta como scrog. O si se cruza con algo que crezca sobre un pedestal en condiciones, no esos tallitos ridículos. Como dicen los mismos yankis, estas hierbas son larguiruchas, crecen como trepadoras y son propensas al moho. Cómo las cultiváis vosotros?

A ver si encuentro foto de las Chem. Son ridículas.

Salud

PS: ¿qué carajo pasa con las fotos, que no se ven en la vista del mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
                Ahora mismo estoy comprobando las peores características de las genéticas americanas. Ésta es la madre San Fernando Lemon Kush de Sweet Seeds que seleccioné:

[ATTACH]1262807[/ATTACH][ATTACH]1262808[/ATTACH]

Está tan ramificada que es una locura. A ésta no se le desparraman las ramas laterales, por lo menos. Pero la Chem de Dinafem que seleccioné (eran todas estructuralmente semejantes) empieza a desparramarse a la cuarta semana de flora. Y el resultado es más o menos parecido: lo que los americanos llaman popcorn. Un puto millón de cogollitos de mierda. Lo del oídio es un extra, no me molesta mucho porque en cuanto aparece lo trato y se va. Pero la falta de rigidez estructural es un problema de verdad.

Esto me imagino que sólo es eficaz si se planta como scrog. O si se cruza con algo que crezca sobre un pedestal en condiciones, no esos tallitos ridículos. Como dicen los mismos yankis, estas hierbas son larguiruchas, crecen como trepadoras y son propensas al moho. Cómo las cultiváis vosotros?

A ver si encuentro foto de las Chem. Son ridículas.

Salud

PS: ¿qué carajo pasa con las fotos, que no se ven en la vista del mensaje?

Buenas.
                Yo tambien tengo una planta (seleccion mia),que tiene la caracteristica de "desfallecer" a mitad de flora.
                Es una de mis preferidas por resina ,sabor ,olor y es un putadon.
                Hace ya tiempo que la cultivo y provando ,noto que le sienta bien un suplemento de silicio y muy mal el pk(en cuanto a su
                caracteristica de desfallecer).
                En cuanto a entutorarla(es la unica manera de que no toque el suelo),he provado casi todo y lo mejor es una proteccion de
                mallazo alrededor de la planta.
                Un saludo.

Comentario

Una foto de una de las plantas que conservo, la selección de Indigo Berry Kush de Sweet Seeds. Lleva sólo 3 semanas y media de flora y mirad qué buena pinta. Madura muy pronto y produce cogollos duros con muy buen sabor. Efecto índico fuerte.

Aún conservo algunos esquejes de los que seleccioné, por ejemplo el de SAD, pero como ahora tengo el esqueje Black Domina '98 de donde salió, va a estar bien poder compararlos. Del resto me he ido librando, incluidos Chem y San Fernando Lemon Kush.

Salud
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por Ailalelo; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/323845-ailalelo en 31/01/2018, 13:32 .

Comentario

Tengo algunos esquejes de cosas interesantes que aún estoy probando ahora.

Ésta es una Headbanger, un ejemplo de planta productiva y potente. Aún no la probé pero he leído bastante, es un cruce Sour Diesel x Biker Kush (una OG yankee). Hay fotos por ahí de producciones brutales, pero es lenta.

Y ésta es una Riri, sour diesel, así que son familiares próximas. Tampoco la he probado, aún está "en pruebas" pero parece que produce una buena cantidad de cogollos duros como piedras. Esqueja fatal y tiene un aspecto terrible pero ahora en flora es una belleza. 8 semanas y media, imagino que igual que la Headbanger habrá que llevarla hasta las 10 semanas por lo menos. No tengo paciencia ni sitio para más.

Salud
                    Archivos Adjuntos

Comentario

Se ven majas ya... realmente son muy parecidas, ambas son trabajos similares tratando de ofrecer una versión en semilla a partir del clon Sour Diesel. Las dos han conseguido un resultado muy parecido al clon con pequeñas variaciones de aromas o producción.

La Riri cuesta cogerle el punto pero una vez que lo haces son agradecidas y estas plantas Diesel tienen muy poca hoja, son un auténtico placer de manicurar. A partir de los 75 días empiezan a dejar de producir espigas y cálices nuevos pero las últimas semanas sorprenden.
                      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Super Silver Sour Diesel Haze. El super-refrito

IMGP4365.JPG

La verdad es que aún no la he probado, pero es súper-lenta (mucho más que la Sour Diesel riri y que la Headbanger) y está llena de oídio, así que por ahora no estoy muy convencido.

Salud

Comentario

Originalmente publicado por Ailalelo Ver Mensaje
                          Super Silver Sour Diesel Haze. El super-refrito

[ATTACH=CONFIG]1267104[/ATTACH]

La verdad es que aún no la he probado, pero es súper-lenta (mucho más que la Sour Diesel riri y que la Headbanger) y está llena de oídio, así que por ahora no estoy muy convencido.

Salud
                          Ahora, que sí que la he probado, puedo decir que pega una hostia de cojones. Acabo de bajar al chino, me he dejado una pasta en porquerías con chocolate. Y he bajado con los ojos rojos y entrecerrados como un adolescente. Nada más que decir.

Comentario

la calidad del aceite en el refrito, es MUY importante
                            Ancora Imparo

Comentario

• Tengo ahí unas fotos de unas Black Domina de exterior. Aunque no son un refrito, voy a subirlas aquí, porque ya hay hilos suficientes. Esto es quality holandesa de los '90. Me imagino que estarán maduras la primera semana de Octubre, lo que pasa es que las índicas de cogollos duros aquí se pudren, y ya anuncian el final del buen tiempo. Igual tengo que terminarlas en interior.

De naturaleza columnar, produce cogollos desde arriba hasta abajo. A primera vista parece que no produce mucho, pero hace unos cogollos muy densos y pesados.

IMGP5082.JPGIMGP5083.JPGIMGP5087.JPG

Salud
                              Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                              X