Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preservación/conservación de variedades.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Si lo guardo y lo quieres el año que viene me lo pides, eso si yo no lo pondria antes de junio jjj
    Pues ya te dire entonces, muchas gracias.
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Si alguien se entera de donde venden African Haze f2 de TopDawg que lo diga,he visto Mango Thai y African Mango ....pero la African Haze no la he encontrado

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
        Si alguien se entera de donde venden African Haze f2 de TopDawg que lo diga,he visto Mango Thai y African Mango ....pero la African Haze no la he encontrado
        Olvidate jjj ya estube a la busqueda una temporada
        Creo que habia algun hibrido pero esa n

Comentario

Olvidate jjj ya estube a la busqueda una temporada
          Creo que habia algun hibrido pero esa n
          Como te guasta discutirme jajaja la primera version se lanzo alla por el 2013 desde entoces no ha habido stoock https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=257483
          Hoy el de TopDawg ha puesto una foto de las seeds que va a soltar el 21 de Septiembre ,arriba a la derecha estan las African Haze f2

Le he mandado un correo al de Manchester Seeds aver me las puede conseguir

Comentario

• Coincido contigo en el precio que toman muchas semillas, se pasan, se nota quien esta aqui por la pasta y quien algo menos. Yo estoy interesado en la tom hill haze pero son 90 pavazos...y como dices tu, el mismo que las a plantado y hecho la repro dice que sale 1 de 10 estellar. Mas caras que las de origen de The real

si quieres esquejes de las 12 haze que tengo de tom hill dímelo y te los paso. No tienes que gastar dinero. Si cobro antes de que se acaben las f2 de la página compraré algunas y también te pasaría lo que salga. Saludos makina.

Comentario

Como te guasta discutirme jajaja la primera version se lanzo alla por el 2013 desde entoces no ha habido stoock https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=257483
              Hoy el de TopDawg ha puesto una foto de las seeds que va a soltar el 21 de Septiembre ,arriba a la derecha estan las African Haze f2

Donde encontráis estas cosas!!!

Comentario

• Originalmente publicado por xiskito Ver Mensaje

Donde encontráis estas cosas!!!
                El problema es que no las encuentro solo en fotos ..... pero Instagram donde se cuecen todas las habas Ahora se han enzarzo Gage Green Vs Berner

Comentario

Pues si las encuentras avisame jjjj

Comentario

Pues si las encuentras avisame jjjj
                    Me esperare un par de semanas y si no me pillare las African Mango "African Haze x Mango A5" que esas si las tengo localizadas

Comentario

Coincido contigo en el precio que toman muchas semillas, se pasan, se nota quien esta aqui por la pasta y quien algo menos. Yo estoy interesado en la tom hill haze pero son 90 pavazos...y como dices tu, el mismo que las a plantado y hecho la repro dice que sale 1 de 10 estellar. Mas caras que las de origen de The real

si quieres esquejes de las 12 haze que tengo de tom hill dímelo y te los paso. No tienes que gastar dinero. Si cobro antes de que se acaben las f2 de la página compraré algunas y también te pasaría lo que salga. Saludos makina.
                      Gracias por el ofrecimiento xiskito.
                      Te digo lo de a Dalas, ahora mismo no puedo tener esquejes pero gracias por el ofrecimiento.
                      Si algun dia haces y tienes semis de sobra y quieres pues me pasas algunas.

Un saludo y ya nos contaras si te pillas esas haze.
                      Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

Coincido contigo en el precio que toman muchas semillas, se pasan, se nota quien esta aqui por la pasta y quien algo menos. Yo estoy interesado en la tom hill haze pero son 90 pavazos...y como dices tu, el mismo que las a plantado y hecho la repro dice que sale 1 de 10 estellar. Mas caras que las de origen de The real

Han bajado a 80 libras el precio, lo tendrian mal puesto

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje

Gracias por el ofrecimiento xiskito.
                          Te digo lo de a Dalas, ahora mismo no puedo tener esquejes pero gracias por el ofrecimiento.
                          Si algun dia haces y tienes semis de sobra y quieres pues me pasas algunas.

Un saludo y ya nos contaras si te pillas esas haze.
                          Cuenta con las semillas, ya está la repro abierta en el horno espero en un par de meses poder pasar las semillas, ahora tengo algunas, pero no son de todos los fenos. Si quieres ya algunas dímelo y te las paso sin compromiso. Saludos!

Comentario

Han bajado a 80 libras el precio, lo tendrian mal puesto
                            Gracias dalas! Si te apetecen las haze también te las paso sin problema!! Saludos y feliz semana!

Comentario

Gracias dalas! Si te apetecen las haze también te las paso sin problema!! Saludos y feliz semana!
                              Holaa, si te sale alfuna rica si me gustaria probarlas, mi experiencia con las ultimas que puse no fue muy buena y me gustaría probar algo haze 100% rico que ya no se encuentra jaja
                              Tendrias que hacer un f3 jajaja

Comentario

Recuerds hacer el pago por paypal si puede ser que no te cobraran impuestos,

Para dicoembre/enero habra durban poison f2 de afropips hechas por dave coulier que esas las tengo ganas
                                Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 16/09/2019, 10:21 .

Comentario

Trabajando...
                                X