Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preservación/conservación de variedades.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy a caido la alice. Bastante rapida. Espero que tenga buen efecto. De olor es bastante fuerte. Un aroma dulzon empalagoso penetrante.
    He dejado el tronco con la rama que he polinizado. Haber si saco unas semillas de alice x purple haze honduras.

La reina va mas tardia y de olor bastante mas tenue. Calculo una semana mas aprox.

jjsys tengo un pelin de polen y hoy he recojido un poquito mas, esta semana te lo envio.
    Las variedades estas no sacan mucho polen y porque es grande el macho...Aunque con tu tecnica de polinizacion liquida seguro que lo aprovechas mas. Pasame tu dire por privado.
    Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Ya empieza a ponerse la cosa interesante

PD: Siento la calidad de las fotos, he tenido que editarlas para poder subirlas...En grassyou las tengo subidas tambien, se ven mejor.
      Editado por última vez por SUPER_HAZE; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/137989-super_haze en 07/11/2019, 10:01 .

Comentario

• Hola, referente a las mango thai de rsc, apenas a los 20 días desde germinación a 10-14 y cual skunk me ha sexado un macho lo cual me tiene bastante mosqueado ya que no lo esperaba hasta dentro de un par de meses.

Espero q la línea no este hibridizada ya que es justo lo q intento evitar metiendome en el berenjenal de cultivar una thai en indoor.

Comentario

• Podrias subir una foto? Es bastante raro eso...

Sobre la hibridacion a saber...Esto es una loteria y sin analisis geneticos no sabemos que genes puede llevar.Ademas habria que ver el origen de las muestras... Entonces habra que plantarlas y ver que sale de ahi. Si sale algo parecio a las thai de hace años o no.

Lo importante es que te guste sea lo que sea vaya.

Comentario

Trabajando...
          X