Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
50 Keepers de Migu
Colapsar
X
-
Re: 50 Keepers de Migu
Originalmente publicado por dalas_2532 Ver MensajeCómo resalta la banana jjj
De que banco es la banana y la grapefruit?
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanvinuesa Ver MensajeDe que banco es la banana y la grapefruit?
Y la banana ni idea es un clon famoso en usa que era un poco hermafrodita y se me polinizacion y de ahí saque esa
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por dalas_2532 Ver MensajeLa grapefruit es la selección ferranyx creo que es de canales Seeds
Y la banana ni idea es un clon famoso en usa que era un poco hermafrodita y se me polinizacion y de ahí saque esa
Yo cultivé varios fenos de grapefruit,las de ferra no serian de female seeds,canales seeds no entiendo que es?
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por califa Ver MensajeYo cultivé varios fenos de grapefruit,las de ferra no serian de female seeds,canales seeds no entiendo que es?
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por dalas_2532 Ver MensajeZamalmysti
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por aleix_green Ver MensajeAmai! que olores gasta eso??
- 1 gracias
Comentario
-
Si esta muy guapa la Banana,si me gusta se la volvere a pedir a Dalaso me pillare yo alguna paquete de Banana de Danko o de Jaws
....ademas que en breve tendre la camiseta a juego..... ya que los collective de por aqui no le regalan ninguna a Migu
.... pueeeees me las consigo yo
... a ver si por cuasualidad se les colara un paquete de Mimosa
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por supermigu Ver MensajeSi esta muy guapa la Banana,si me gusta se la volvere a pedir a Dalaso me pillare yo alguna paquete de Banana de Danko o de Jaws
....ademas que en breve tendre la camiseta a juego..... ya que los collective de por aqui no le regalan ninguna a Migu
.... pueeeees me las consigo yo
... a ver si por cuasualidad se les colara un paquete de Mimosa
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por dalas_2532 Ver MensajeTiempo estás que justo tengo ahora esquejes hechos.... yo tengo para ti un par de esquejes que estan aclimantandose
- 1 gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por supermigu Ver MensajeVenga guardame uno que me gusta mucho el color y encima no pude hacer seeds.... yo tengo para ti un par de esquejes que estan aclimantandose
De qué son los esquejes de matawidow y?
Comentario
Comentario