Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 50 Keepers de Migu

Ya subastan hasta polen
    I will list .3 grams of [MENTION=42220]breeder[/MENTION]steve #sweettooth4ibl pollen. The is the blueberry candy male [MENTION=29297]danko[/MENTION]nomics_genetics used in his sweet tooth project. Bidding starts at 20$ and ends Sunday at 8pm central time. .. ya va por 150$

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
      Voy a hacer esquejes,mi idea es mantenerlo un tiempo,te pasare ramitas .... yo no se pero lo veo feno The Cube ya veremos que tal sale
      Hacia tiempo qie no me pasaba. Y veo que sigues con geneticones !! Keejjejej

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Ya tengo otro cruze claro ,ya que tambien el macho Dr.Cookies esta cogiendo color lo cuzare con mi cepa insignia la HazeF13 ....,si el de Oni tiene su cepa insignia,yo tambien
        ... ya tengos mis 3 cruces "caseros" listos y con nombre
        - Terra Haze "Terra white x Haze f13" .... el nombre aun esta por definir
        - Phantom Haze"(Phantom Cookies x Doc´s) x Haze f13
        - Sour Safari "Sour Riri x Monster Jam"
        ..... macho Phantom Cookies x Doc,s Og
        Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 15/04/2018, 10:47 .

Comentario

Ya tengo otro cruze claro ,ya que tambien el macho Dr.Cookies esta cogiendo color lo cuzare con mi cepa insignia la HazeF13 ....,si el de Oni tiene su cepa insignia,yo tambien
          ..... macho Phantom Cookies x Doc,s Og
          Migu a ver si pongo a crecer el macho de straw sour diesel y cuabdo esto t paso la hembra k seleccione y el macho k de ese lo trnfo ahi medio muerto desde hace meses en una esquinilla avandonado el pobre jj

Comentario

Que tal van tus hembras de terra white?

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
              Que tal van tus hembras de terra white?

De momento bien,tanto los machos como las hembras yo de momento estoy contento,las hembras apenas empezando la flora ya se les ve resinilla

Comentario

Al final no hay Sour Safari .... yo que me la queria medir con los de Archive
                ... al final es hermie
                Macho hermie Monster Jam "Malawi Jam x Master Kush"

.... tambien es normal si la madre es hermie
                Malawi Jam

.... ya esta todo en la basura,por una parte me alegro,asi ya no tocare mas nada Malawi Jam

Comentario

Una pregunta.. no de polemico sino de duda... porque a mi se me ocurrió hacer lomismo pero no me anime jaja..

los nombres... se le puede poner a un cruce sin estabilizar??? dado que van a salir muchos fenotipos y con más tendencia a uno de los paretales (que si es muy distinto del otro paretal, casi nada que ver tendran), no es raro ponerle el mismo nombre a una camada tan variable geneticamente?

Si uno logra que le salgan todas parecidas podría ponerle un nombre ya que uno le vería característics determinada de cierto nombre... pero si salen muy variadas, un nombre genérico no le iría del todo...

un saludo...y es solo un cuestionamiento... con 0 mala onda

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
                    Una pregunta.. no de polemico sino de duda... porque a mi se me ocurrió hacer lomismo pero no me anime jaja..

los nombres... se le puede poner a un cruce sin estabilizar??? dado que van a salir muchos fenotipos y con más tendencia a uno de los paretales (que si es muy distinto del otro paretal, casi nada que ver tendran), no es raro ponerle el mismo nombre a una camada tan variable geneticamente?

Si uno logra que le salgan todas parecidas podría ponerle un nombre ya que uno le vería característics determinada de cierto nombre... pero si salen muy variadas, un nombre genérico no le iría del todo...

un saludo...y es solo un cuestionamiento... con 0 mala onda
                    Tranquilo que no soy un ogro de los nombres es porque me gusta ponerles nombre tambien simplifica mucho a la hora de escribir por ejem : (Afghan x X18) x (Haze x f13) si cada 2 por 3 tengo que escribirlo pues le puse Cat ,asi es mas comodo,y si alguien me pregunta pues le explico
                    ..... a mi personalmente no me gusta nada plantar 20 seeds y las 20 plantas sean igual,sabor,olor etc me aburre mucho ....... me gusta ver difertencias de fenos sabores y olores ...... `pero ya te digo que son solo cruces caseros para rellenar huecos y ir probando como salen,Saludos

Comentario

Una Terra White de TerraExtracts

Comentario

Ya estan germinando las 98 Aloha White Whidow

.... de momento las 3 Harybo van bien,solo fue 1 platanito,igual del cambio CFL a sodio es esta,la de la foto la feno "Zkittlez" ,si es que lleva .... lo digo porque tengo otra con hojas mucho mas Afghana ..... que sera feno "Red Khiber"

Comentario

Amigu,buenas vibras para esas widows.
                          Ya les puedes bailar hula,para aclimatarlas y eso
                          saludos!

Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96977-vict_84 en 16/04/2018, 22:41 .
                          R.K.L.

Comentario

Cada vez que germino es un dilema tengo tantas seeds de todo,que no se que elegir

..... como los "cabroncetes" de los collectives se compran los paquetes de Mimosa de 2 en 2 y pa Migu nunca hay .... asi que iremos tirando de tuper
                            ....ojo que yo tambien tengo hierbon,no os confundais

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 17/04/2018, 11:00 .

Comentario

Cada vez que germino es un dilema tengo tantas seeds de todo,que no se que elegir

..... como los "cabroncetes" de los collectives se compran los paquetes de Mimosa de 2 en 2 y pa Migu nunca hay .... asi que iremos tirando de tuper
                              ....ojo que yo tambien tengo hierbon,no os confundais

Ya te puedes ahorrar la pasta, las mimosas que e provado no valían un cagarro.
                              Juan herer está cultivando ahora unas que pintan Bien, pero me juego 10 porros a que sabrán a tangie &#129300&#129300

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                              LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                              No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                                Ya te puedes ahorrar la pasta, las mimosas que e provado no valían un cagarro.
                                Hay varios cualtivandolas,Juan herer"el nick digo" me suena del foro o de leerlo por ahi,pero creo no he visto las suyas....
                                .... "No se quien son" pero los de Santa Maria Club" las tienen muy bonitas,Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X