Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 50 Keepers de Migu

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
    Hola migu, curiosas esas semillas dobles, tengo una igual del cruce que hice con tu G.S.C. macho y una BlackLebanon, te dejo unas fotos. Un saludo.

Es la misma.

El lote al completo.

Otras semillas: G.S.C.MIGU x Evania.
    Hola Mime,muy bonitas las seeds,se nota que estan al punto .... ya nos enseñaras alguna cuando las pongas a ver que tal salen,Saludos

Comentario

Me costaba encontrar las fotos de las plantas, son tantas, . Cuatro fotillos mas.

Saludos..
      P.D.: Por supuesto migu, ahora tengo unas semillas viejas (+5años) germinando, de estas nuevas seguramente ponga algunas en Noviembre mas o menos, para cultivo invernal.
      Editado por última vez por Mime7; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116999-mime7 en 20/06/2018, 17:04 .
      http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Futuras seeds de Jurassic Haze "(Haze x F13) x Deep Chunk"

Comentario

Jajajaja.
          Esa y la que puso Supermigu el otro dia, sí que son semillas para coleccionar...(?habéis germinado alguna vez una así??)
          Muy bonitas todas vuestras plantas.
          Y qué cantidad de trikis para aprovechar......

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Hola compa, como estas doble no, de aspecto normal que luego salgan dos plantas si, algunas con una sola raiz y dos tallos y una vez solamente dos raices independientes que fueron macho y hembra.

Tengo algunas fotos con un poco mas de tamaño pero no las encuentro, por rellenar las 60 fotos por carpeta mezcle algunas en varias y ni loco las veo. Saludos.
            http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
              Hola compa, como estas doble no, de aspecto normal que luego salgan dos plantas si, algunas con una sola raiz y dos tallos y una vez solamente dos raices independientes que fueron macho y hembra.

Tengo algunas fotos con un poco mas de tamaño pero no las encuentro, por rellenar las 60 fotos por carpeta mezcle algunas en varias y ni loco las veo. Saludos.
              Muy buenas fotos. Muy curioso el tema.
              Tenía esa curiosidad.....
              Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Haze f13

Comentario

Esto es oro Gucci aka Terra white

Comentario

Que tal la Gucci migu?

Por cierto, para la proxima aqui tienes video: https://www.youtube.com/watch?v=OJp4-wFOu3k

Instagram

Comentario

Pues voy a hacer Crowdfunding pa ´un banco de seeds me he quedado anonadado,no mas bien abrumado de cuantos bancos de seeds han salido de aqui ya no hablo de todos los tiempos,si no el ultimo año decian que cuando un forero dejaba de postear es que se lo ha tragado un agujero negro,no es que se ha montao un banco ..... yo no puedo montarme un banco,mi genetica no es para noobs .... yo tuviera un banco y veo a un noob de esos con mis seeds que las pone con la raiz pa arriba lo mando a tomar por culo yo soy como juan palomo

Harybo ... si tiene un cierto matiz de pomelo o ciruelo pero tampoco es na del otro mundo

Comentario

"Vengo con mi primo de Afganistan,tengo las hojas de King Kong y los huevos de orangutan"
                        Ya he sacao las Dc fuera que ocupan un monton de sitio y ahi ya se terminan de hacer

este feno en concreto huele mas dulce

...

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          Pues voy a hacer Crowdfunding pa ´un banco de seeds me he quedado anonadado,no mas bien abrumado de cuantos bancos de seeds han salido de aqui ya no hablo de todos los tiempos,si no el ultimo año decian que cuando un forero dejaba de postear es que se lo ha tragado un agujero negro,no es que se ha montao un banco ..... yo no puedo montarme un banco,mi genetica no es para noobs .... yo tuviera un banco y veo a un noob de esos con mis seeds que las pone con la raiz pa arriba lo mando a tomar por culo yo soy como juan palomo

Harybo ... si tiene un cierto matiz de pomelo o ciruelo pero tampoco es na del otro mundo

Aceptables o que? Compré un paquete por un colega del colectivo pesadisimo con la Zkittlez aun diciéndole que eso no llevaba Zkittlez ni nada para probarlas y no veo momento de germinarlo, cada vez más lejos xd.... Antes de ayer me invitaron a unas flores de Harybo y menuda decepción más grande, conocidos que le han dado mucha bola... Tampoco es que estuvieran criadas maravillosamente pero no sé... Nada especial.

Un saludo!!

Comentario

Originalmente publicado por Fakir710 Ver Mensaje
                            Aceptables o que? Compré un paquete por un colega del colectivo pesadisimo con la Zkittlez aun diciéndole que eso no llevaba Zkittlez ni nada para probarlas y no veo momento de germinarlo, cada vez más lejos xd.... Antes de ayer me invitaron a unas flores de Harybo y menuda decepción más grande, conocidos que le han dado mucha bola... Tampoco es que estuvieran criadas maravillosamente pero no sé... Nada especial.

Un saludo!!
                            Yo me esperaba mucho mas, y mas despues de la sacada de nabo que se pegaron si aceptable entiendes pa guardar,no ... si no tienes nada para fumar pues aceptable esto me enviaron:
                            En el blog claramente lo dice que si que lleva ademas ese articulo lo hizo angel de Rkiem y el breeder del Banco.
                            Hay tres fenotipos de skittlez .
                            El cruce que pone a la venta nuestro banco no es una selección endogamica de zkittlez, o un cruce descafeinado con widow o barraca.
                            Es la seleccion de un clon elite Californiano por una lamsbread.
                            No hagas caso a los rumores , ya que como dices si tienes las semillas ya veras la calidad de la cepa.
                            270.000 unidades des que salio a la venta en 2017 nos avalan , la variedad mas vendida en Inglaterra y Chile , una de las variedades mas caras en los dispensarios de barcelona,
                            ....... la verdad que es una cataña,si realmente lleva Zkittlez pues no es na del otro mundo .... aun que tambien se dice que Zkittlez es Fruit Plebbles Og
                            Saludos

Comentario

Pues con la llegada del verano y este calor me vuelvo mas tropical y necesito haze en vena
                              ... voy a germinar unas pocas
                              Haze f13 de esta tengo esqueje,pero es feno inclinado f13,ahora busco una feno mas haze
                              Super Lemon Haze x Bella
                              Hawaii 78

Comentario

Ahora enserio sin vacile ninguno, no me creeis cuando digo que no lleva zkitllez? Que a Angel diga lo aue quiera, nos conocemos y tenemos qmigos en común.
                                Mandar una hoja a los que analizan su adn.... y luego le escribís al blog.
                                No quita que puedan salir buenas cosas de ese cruce harybo, lo cortés no quita lo valiente, pero no espereis encontrar fenotipo harybo. Esto es facil que muestre su mama de zkitllez .

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                                LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                                No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Trabajando...
                                X