Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    A mi me gustaba mas antes,pero es lo que hay ...... vaya y encima ya no puedo poner videos de musica no me gusta nada esto y nos borran la Secret Room ..... o me arreglan lo de los videos o no posteo ....mira que venia con ilusion porque tenia cosas que contar y enseñar,pues a tomar por culo y encima nos borran el grupo
    Alomejor vieron lo que se escribia por el grupo cerrado, y decidieron borrarlo jajajaja

Instagram

Comentario

• Porcierto he encontrado donde esta el contenido del grupo, que porcierto creo que paso de cerrado a abiero ??? No estoy seguro...

Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por Mime7 Ver Mensaje
        Re: 50 Keepers de Migu

Hola compas, una Zamaldelica de Migu que cultive no hace mucho, ya tenia hilo pero rescato unas fotos para que llegue a mas gente, me refiero a las producciones de migu y no a mis cultivos claro.
        Es una planta como casi toda sativa para huerta aun asi en el balcon no se dio mal del todo. Saludos.

El apice y un par de ramas.

Preciosa. Quien podría contarme algo más de su origen, selección, sabor y psicoactividad?
        Salud.
        Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 08/08/2018, 01:46 .

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
          Re: 50 Keepers de Migu

La verdad es que ahora lo he visto con mis ojos,como insulta y amenaza a gente y entiendo que lo hayan tirado de todos los foros ...... esta hasta el Mig por el medio lo estava leyendo ahora mismo...... pues nada chicos me he gastado 80 € en uno que esta peor que yo por lo menos nos reiremos viedo las aloha y hawaii ..... y lo peor esque hace años ya me dijo Glenn:yo no me fiaria y yo cabezota ,Saludos
          Yo entraba allí solo por dar a conocer a CBG, ACE, Tropical, Delicatessen,...y saludar algún amigo alla; pues como foro no es ni el 1% de Cannabis Café o Icmag... Yo barbaridades como esa (que se permita a un "Banco de Semilla" amenazar con hacer publica la dirección de un forero que los critique) solo lo he visto permitir en el nuevo Overgrow.
          De echo yo me he ido de ese foro tras volver a banearme ( la primera por usar el español alguna vez) por defenderme del dueño de No Mercy Seeds y sus insultos clasistas a mi modo de vida rural ("mierda de burro" era su manera mas educada de llamarme"). En cuanto le desmonte varias mentiras y le reté a que buscara en toda su web alguna foto de algún cultivo que pudiera "acercarse a los que mis burros han visto", Overgrow empezó a borrar mensajes mios en ese hilo hasta finalmente banearme; así que pedí borrar mi cuenta. (Es descojonante, porque el Admin de OG, como para hacer ver que me ido yo y no me ha censurado y baneado el, aun entra en mi hilo preguntándome que si me replanteo volver, cuando el mismo es el que me banea y no me permite nuevos mensajes). Un circo infantil malo, vamos... Encima, aparte, Overgrow inició una campaña contra Freespore acusándoles de timadores solo por que a un moderador se le extravío una carta...

...y luego están los que republican tus fotos como suyas...

Yo no perdería el tiempo en sitios como ese...
          ​​​​​
          Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 08/08/2018, 01:48 .

Comentario

• Hola MiG, solo puedo comentar sobre el sabor y efecto, en mi caso frutal dulce tipo zanahoria con un toque citrico, de fumada muy apetecible, no muy fuerte de efecto pero aqui ya entran las horas de luz solar directa que en mi caso bajo techo es muy justa, durante el año oscila entre 4 horas y pocos minutos en verano y alrededor de 9 horas en invierno. Con algunos hibridos no se nota tanto la falta de luz, con indicas tampoco aflojan mucho pero las mas sativas me suelen quedar suaves, igual con thais. Saludos.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/334396

Comentario

• Es la Zamaldelica f2 regular de Ace,las femis creo recordar que llevaban otros parentales ...... ami tambien me riñeron por hablar español en Icmag no pero alli si .... y dije asi,pues ya no posteo .... si posteo alli es porque me intersa el tema o en el tanque de tiburones que no hay mods

Comentario

• Prueba de videos es que vi tan feo el diseño que ya me ofusque

Comentario

• Alguien me cambia 50g de DC por 50g de Og o Sour?

.... de vista esta bien,es el puto sabor pero no pasa nada voy a converir la Dc en Apple Apricot ...... iva a pillarme un bote de Cali Terpenes pero son muy caros y va poco 25e - 1ml ... home si alguien de Cali Terpenes quiere patriocinar mi experimento yo lo acepto ...pero para probar me he pillao un kit de terpenos basicos en Amazon ,son 5 botes de 10 ml de Sandia,Mango.Menta,Manzana y Aradanos normalmente los terpenos se usan para extraciones,pero yo los usare para la Dc .... si quereis estar atentos al experimento de terpenos no olvideis darle al like,suscribirse y activar las notificaciones
                  .... voy a fumarme uno de Matawidow Skywalker

Comentario

• Viajo sin ver (José Feliciano)
                    Viajo sin ver haze en la mano) brrrr
                    98 Aloha WW

hibridos con Hazef13

Laos x N.India

al final cayeron 2 y quedan 28 Doc´s

.....
                    pues la verdad es que no me huelen igual, la Matawidow si huele a Widow,pero las Aloha me huelen mas dulce me recuerdan una mezcla de aromas entre las Zipolite y Critical
                    Matawidow

Comentario

• "Prende , pasa
                      la melasa la tengo en la casa"

.... pues ya no voy a germinar mas seeds es que no puede ser,voy a dedicarme a los esquejes,cuando los he contado me he quedao loco es que ni se lo que tengo si no miro etiquetas,tengo 17 variedades diferentes

con las mas de 10.000 seeds que tengo ya vere a ver que hago
                      estas aun estan por renovar antes de que llegue el invierno,..... yo no soy una cigarra

Dr.Cookies Z cut aka Dookies

hoy o mañana are el "experimento terpeno" si no funciona pasaremos al plan B,...... me voy a hacer un Water Melon Hash by MIgu que os vais a quedar locos

Comentario

• Con el Tapatalk no veo ninguna foto
                        Edito:
                        Las últimas fotos y videos si que se ven.
                        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

• Ya tengo mi kit de alquimia cannabica

esto son esencias de vapear,no llevan nicotina y son de uso alimenticio,es que los extractos de variedades de cannabis son muy caras,pero para lo que quiero me sirve sin abrir el bote ya huelen super bien

Capitulo 1 Laboratorio de terpenos Migu,crando Apple Apricot

.... para crear la esencia nos hace falta Apple y albaricoque o en su defecto Mango,ira a 2:1 ..... 2 partes de Apple x 1 de Mango diluido en agua destilada,la idea es hacer como en el tabaco cuando se le da aroma,osea pulverizare un cogollo con esencia y lo dejare secar a ver la idea es que al evaporarse el agua se quede la esencia,esto es alquimia basica

,,, y este me lo guardo para hacerme Water Melon Hash esto ira sin diluir ni ostias a razon de 1:1 por cada gramo de hash/1ml de esencia Sandiaosea si salen 8 gramos de hash se le añade 8 ml de Sandia y se amasa bien al estilo Nepali

..... voy a ver si pulverizo algo

Comentario

• Voy a crear mi linea de terpenos,Migu Terpene
                            ..
                            .me he quedao loco que bien huele Apple Mango Nº1 se me ha quedao un olor en la mano como a licor de melocoton Peche

...aqui ya esta mojado

y secandose,en secarse hago la cata
                            .... si al final se queda ese gustillo a licor de melocoton habre trianfao como la cocacola

Comentario

• migu y si pruebas con una rama a medio secar, la vuelves a meter en el tarro para que empape por el tallo la solucion y lo dejas secar ultra lento....? es una sugerencia
                              BLOOMING MEDICINE

Comentario

• Capitulo 2 Laboratorio de Terpenos con Migu,creando Water Melon Hash
                                Voy a usar Haze f13,g13 haze y Dc

ya lo tengo todo molido

....ahora lo tengo en el congelador.......luego continuara

Comentario

Trabajando...
                                X