Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• haciendo el hash

..... pues despues de hacer el hash se ha quedado muy buen aroma en el ambiente,hasta he pensado en no echarle Sandia ..... pero hash puedo hacer siempre y los experimentos son una vez en la vida

Comentario

• Water Melon Hash by Migu
      ....pues la esencia esa de Sandia huele igual que los tico tico de Sandia

mañana o esta noche cuando vea que haya absorbido la esencia le meto un pipazo

Comentario

• Ya he sacado unas pocas fuera ,yo creo que aun les faltara unas 2 semanas la verdad es que han salido bastante bien,huelen super bien no han salido platanitos ni cosas raras a pesar de las altas temperaturas,yo las veo bastante sativillas .... pues tiene pinta de hierbon salvaje locos
        estos es Aloha 98 White Widow growing by Migu a 50 gº puta calor

...... hey pues el hash al final si me ha gustao,pero me lo fume en un canuto normal

Comentario

• Dime que tienes esquejes dela WW ??pinta bien y mas con el calor que hace....merece secunda vuelta con mejores temperatura...
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
            Dime que tienes esquejes dela WW ??pinta bien y mas con el calor que hace....merece secunda vuelta con mejores temperatura...
            `Pues no hice esquejes pero igual revejeto alguna

Comentario

• Mare meva
              Me recuerdas a uno q tenia ricos polencitos rubios a principios los 80's pero los estropeaba con el Baron Dandy y Floid q se enguarrinaba..
              suerte moritus y afganos no tienen botecitos d estos..
              salut migu
              OPEN THE BORDERS
              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                Mare meva
                Me recuerdas a uno q tenia ricos polencitos rubios a principios los 80's pero los estropeaba con el Baron Dandy y Floid q se enguarrinaba..
                suerte moritus y afganos no tienen botecitos d estos..
                salut migu
                Kram no saps que cuando el diablo no tiene nada que hacer,con el rabo mata moscas home con baron Dandy no,eso es colonia Saludos

Comentario

• Hey pues voy a tener que darle a razon a una vieja leyenda que cuenta que todo lo que cruzes con haze mejora en este caso haze f13,yo no me lo creia mucho pero todo lo que he cruzado ha salido bastante bueno y lo de ahora no pinta mal

..... esta Aloha si ha salido un poco raro el cogollo,pero nada preocupante

Laos N.india

y una vista general

Comentario

• Lo d los botecitos se utiliza en muchas katas, d vino p.e.
                    para tener referencia d olores frutales, aromatics u otros..
                    Pero si una col o haxi lo impregnamos con "eso" no le veo yo mas k al del baron dandi..
                    pero cada uno con lo suyo hace lo k.le place.. aro
                    salut
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Home pero Kram si se vende,sera porque se usa;no hablo de los botecitos que yo tengo.digo los extractos de Cali TERPENE
                      .... Seguro que mas de uno de los que se presenta a copas BHO le tira terpenos,osea si hace BHO de Gorilla tira terpenos Gorilla,no Sandia como yo pero al caso es lo mismo
                      ¿PUEDO AROMATIZAR CON SUS TERPENOS OTRAS COSAS, ADEMAS DE EXTRACTOS HERBALES O BASES PARA CIGARILLOS ELECTRONICOS?

En realidad con los terpenos puedes aromatizar y dar sabor a casi cualquier cosa con la que lo puedas mezclar o impregnar. Es posible que dependiendo de la materia base debas cambiar la manera de aplicar los terpenos, por ejemplo, en lugar de diluirlos en tu materia prima, puedes probar a pulverizarlos. En cualquier caso deberás hacer algunas pruebas antes de dar con la cantidad y aplicación exactas. Procura no exceder el 4% de terpenos que aconsejamos.

Comentario

• Sip.. correcte.. ja va dir Einstein... la estupidez humana no tiene límite...
                        Hay quien pilla haxi SIN thc.. o con.la "panacea" del cbd

con un doble0 no se hace jelly..
                        solo estropeariamos ese double0...

salut.
                        sense cap acritud.. of course

despres em dius si t'agrada mes el haixix amb o sense els terplens aquests..
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Me cago en ostia,tirarle terpenos al hash es Jelly? yo que me pensaba que lo habia inventado yo hace 5 dias pusieron un tutorial,ya lo podria a ver visto antes bueno pues Jelly Migu Water Melon Hash
                          ... me he quedao con las ganas de probarlo con esto de Cali si me patrocinan un bote vuelvo hacer hash

Comentario

• Xe tu si parece Pussy Kush se le a quedao sabor un poco mas dulce,y a la vista no se ha echo feo el cogollo despues de mojarlo,si alguna vez se os seca muy rapido la hierba 4 o 5 dias,pulverizarla con agua,que no se hace mala

en primicia mundial 98 Aloha White Migu 98 Aloha White Widow x Terra White by Migu

Comentario

• Veis ya os dije que eran feno sativo,perooo como nunca le haceis caso a Migu pasa lo que pasa ... yo que huyo de la sativas y todas me tocan a mi tu
                              mas pics 98 Aloha WW

..... ahora toca dedicarse a mis Keepers
                              Strawberry

Haze f13

Cheese

Damnesia

........ veis siempre huyo de las sativas,hasta que me encuentro una historia de estas

Comentario

• ..... continua que se me a ido el dedo
                                ... pues eso alguien tiene seeds de Black African Magic para intercamviar? ..... segun Dj es la planta mas potente que ha fumado

https://herb.co/marijuana/news/rarest-weed-strains/

Segun cuenta Dj
                                Black Magic African

Esta hierba es la más fuerte que haya existido Aunque solo he fumado la magia negra un número muy limitado de veces, y nunca he tenido más de una articulación propia, siento que es necesario mencionarla. Una vez pude ver una bolsa de esta hierba que pertenecía a otra persona. Parecía una hoja podrida, negra, algunas hojas intactas pero arrugadas, más un batido negro en polvo. No tenía ningún olor particular aparte del dulce y mohoso heno picante, y se enrollaba mejor en pinjoints finos.

El humo era ligeramente duro, pero con un sabor muy profundo y rico. También recuerdo que produjo mucho humo blanco. De todos modos, ¡esto era peligroso! A menudo me preguntaba si era una hierba verdaderamente pura. Sin embargo, he probado el mismo producto de diferentes fuentes en diferentes momentos, todos con la misma historia.

Era el africano negro ecuatorial, la supuesta hierba de alguna tribu, grupo pigmeo u otro origen igualmente increíble. Probablemente era una hierba indígena de África Central. Una pinjoint entre tres o cuatro personas era más que adecuada. Esta fue verdaderamente la hierba más devastadora y conscientemente embriagadora que he fumado.

No recuerdo haber desmayado o perdido el conocimiento, pero tuve que dejarlo ir para regresar. ¡Solo esto podría hacer que uno llegue a 3.5 más en la escala de calificación psicodélica de Shulgin!

Nunca pude comprar semillas del africano negro, aunque lo he intentado. Es una de las pocas variedades indígenas con las que estoy interesado en trabajar.
                                https://www.opengrow.com/topic/41042...n-black-magic/

Comentario

Trabajando...
                                X