Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya he cortado una Aloha,para revejetarla huele como a skunk dulce con matices diesel .... si me gusta,pasara a ser parte de mi cannateca

Dr.Cookies #1

Dr.Cookies #2

Terra White #1

Comentario

• Laos x N.India mas o menos seria la prima de la Widow que es Brasil x India la acabo de transplantar que aun le quedara un mes largo de flo

.... cuando veais un cogollo color verde claro esmeralda es que es hierbon,huir siempre del verde muy oscuro y buscad el color esmeralda .... pues huele a Jazmin me he quedao loco ..... perooo estaba pensado que no tiene nombre ....que tal Magic Voodo?

Sour Riper x Scott Og

Terra White #2

Comentario

• Sabias que el cannabis se puede contaminar con salmonella?

.... voy a pillarme un microscopio usb de esos que van al pc en Amazon home el laboratorio de Migu necesita un microscopio,yo solo fumo la mota mas fina sin pesticidas,ni acaros ni hongos

Comentario

• Si se utiliza estiércol o cualquier abono/producto de origen animal, siempre hay que tener en cuenta los riesgos derivados de este tipo de productos: Salmonela, E.Coli, etc..

Instagram

Comentario

• Si realmente los abonos Bio y organicos son el mayor engañabobos despues del CBD los estiercoles y organico se usan solo en bancal y no es por las plantas es por la acumulacion de sales en el terreno,contaminacion de acuiferos etc .... perooo al cannabis se la pela,el cannabis no diferencia de NPK organico del mineral por ende sabe igual y es lo mismo........ al igual que el cuerpo humano no diferencia Hidratos,proteinas,vitamimas de la carne,de la verdura o de batidos;el cuerpo sabe que esta tomando proteina de donde provenga se la pela y aparte el olor,una vez compre Guano de Pinguino Compo en polvo y que olor!!!

Comentario

• Estos son mis abonos para mi,voy a ser el Mazas del Cafe
              Muttant Mass de Rich Piana y proteiiiinas

Oil Fish y BCAA

Sabias que fumar cannabis baja la tetosterona pero es temporal a los 20 min aprox vuelve a estados normales

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                Estos son mis abonos para mi,voy a ser el Mazas del Cafe
                Muttant Mass de Rich Piana y proteiiiinas

Oil Fish y BCAA

Sabias que fumar cannabis baja la tetosterona pero es temporal a los 20 min aprox vuelve a estados normales

Esos potingues no sirven bro! Nada como la buena comida, he hecho eso, esteroides, de todo y como mejore ha ido ha sido cuando deje el tabaco y empecé a vaporizar.

Hacer hacen algo pero no es bueno para el body.

saludos crack

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje

Esos potingues no sirven bro! Nada como la buena comida, he hecho eso, esteroides, de todo y como mejore ha ido ha sido cuando deje el tabaco y empecé a vaporizar.

Hacer hacen algo pero no es bueno para el body.

saludos crack
                  No es que no sirvan,es que no son necesarios si tienes una correcta alimentacion,pero yo soy flaquito y poco comilon,entonces con los batidos llego a las calorias que me tocarian consumir,desde que los tomo si lo he notado,pero tienes que hacer pesas si no te pones gordo es igual que el pescado no como todos los dias,por eso va bien Omega 3 ...... no esteroides no me fio,y encima de laboratios chinos que es lo que venden por ahi yo natural

Comentario

No es que no sirvan,es que no son necesarios si tienes una correcta alimentacion,pero yo soy flaquito y poco comilon,entonces con los batidos llego a las calorias que me tocarian consumir,desde que los tomo si lo he notado,pero tienes que hacer pesas si no te pones gordo es igual que el pescado no como todos los dias,por eso va bien Omega 3 ...... no esteroides no me fio,y encima de laboratios chinos que es lo que venden por ahi yo natural
                    que va yo en su dia lo conseguia en portugal de una tia que trabajaba en el lab. pero obviamebte que no, yo tb soy flaquito pero peso ahora lo mismo o poco mas que cuando hacia esas cosas el cambio vino ya te digo, cuando deje el alcohol y el tabaco.

pero oye no te critico que yo lo hice y muchos años. con la hierba tb hay q tener cuidado, si solo te pones a comer cosas dulces. . jodido.. .

salut crack

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje

que va yo en su dia lo conseguia en portugal de una tia que trabajaba en el lab. pero obviamebte que no, yo tb soy flaquito pero peso ahora lo mismo o poco mas que cuando hacia esas cosas el cambio vino ya te digo, cuando deje el alcohol y el tabaco.

pero oye no te critico que yo lo hice y muchos años. con la hierba tb hay q tener cuidado, si solo te pones a comer cosas dulces. . jodido.. .

salut crack
                      Pero hacias pesas Flo? si tienes superavit de calorias y haces basicos como Sentadillas,Press Militar,Press Banca,Peso Muerto Y Dominadas creces si o si.... eso si sin alcohol y buen descanso
                      vamos a parar de Fitness que vendra Stupendoman con la escoba

Comentario

• Que suerte tenis con lo de ser flaquitos, solo tenis que estimular el musculo tener superavit calorico y poco mas
                        Yo ahora estoy en deficit pero de poco me sirve, luego fumo yerba me entra hambre y acaba pasandome esto ajajjaajjaja (la foto, de este sabado )
                        Los numeros que aparecen son Kcal.. como podeia ver a mi no me cuesta comer ajjajajaja

Editado por última vez por ivanpetaman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/123039-ivanpetaman en 21/08/2018, 12:31 .
                        http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Pero hacias pesas Flo? si tienes superavit de calorias y haces basicos como Sentadillas,Press Militar,Press Banca,Peso Muerto Y Dominadas creces si o si.... eso si sin alcohol y buen descanso
                          vamos a parar de Fitness que vendra Stupendoman con la escoba
                          hize alternadamente de los 18 hasta los 28/29 donde me puse con el crossfit y ahi me di cuenta de que hacer pesas no era lo mio.

ya ni digo mas sobre fitnes! sorry hombre estupendoooo jajajjaa?????

Comentario

• Todo esto si no entrenas en el gym...poco te vale...proteinas y aminos y testerona..yo solo gasto aminos,creatina y proteinas post entrenar...y tengo 90kg y ya llevo años en el gym...migu sino vas al gym no te lo tomas estos cosas
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• Lamento comunicaros que todos los fertilizantes, tanto sólidos como líquidos, como orgánicos e inorgánicos están todos contaminados por metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, cromo, arsenio y demases) aparte de lo que comentan de salmonella (de momento no he visto que sea habitual) y e.coli (de ésta si que es habitual sí).

Sobre la testosterona yo me hice analíticas a eso de las 8 después de fumarme el último la noche anterior y la testosterona dió sobre 4 en la escala del 1 al 10.

Realicé otro análisis dejando de fumar 3 días y dió sobre 7.

Evidentemente baja la testosterona, sin embargo hasta por debajo de 2 no se considera que falte testosterona. Pues creo que es entre 2 y 8 los valores normales.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                                Lamento comunicaros que todos los fertilizantes, tanto sólidos como líquidos, como orgánicos e inorgánicos están todos contaminados por metales pesados (níquel, cadmio, mercurio, cromo, arsenio y demases) aparte de lo que comentan de salmonella (de momento no he visto que sea habitual) y e.coli (de ésta si que es habitual sí).

Sobre la testosterona yo me hice analíticas a eso de las 8 después de fumarme el último la noche anterior y la testosterona dió sobre 4 en la escala del 1 al 10.

Realicé otro análisis dejando de fumar 3 días y dió sobre 7.

Evidentemente baja la testosterona, sin embargo hasta por debajo de 2 no se considera que falte testosterona. Pues creo que es entre 2 y 8 los valores normales.
                                Buenas Ile,yo con los abonos ya no me caliento la cabeza pillo Hesi barato y efectivo y a volar
                                Respecto a la Salmonella es que no tenia ni idea,pero ni idea ... no dejeis los cogollos cerca de la ensaladilla Rusa https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/7070444
                                Yo nunca me echo analisis,en una persona sana si fuma no pasa nada....... pero si por lo que sea tiene la tetosterona baja y fuma igual si nota algun malestar no se
                                Saludos Ile
                                Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 22/08/2018, 08:26 .

Comentario

Trabajando...
                                X