Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues mi pareja se quedo embarazada de las 2 mientras estaba fumao.... jajajjajajja sin fumar capaz que me tocaba gemelas!

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
      Si realmente los abonos Bio y organicos son el mayor engañabobos despues del CBD los estiercoles y organico se usan solo en bancal y no es por las plantas es por la acumulacion de sales en el terreno,contaminacion de acuiferos etc .... perooo al cannabis se la pela,el cannabis no diferencia de NPK organico del mineral por ende sabe igual y es lo mismo........ al igual que el cuerpo humano no diferencia Hidratos,proteinas,vitamimas de la carne,de la verdura o de batidos;el cuerpo sabe que esta tomando proteina de donde provenga se la pela y aparte el olor,una vez compre Guano de Pinguino Compo en polvo y que olor!!!
      Lamento no poder estar más en desacuerdo contigo en esto, SuperTocayo...

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
        Pues mi pareja se quedo embarazada de las 2 mientras estaba fumao.... jajajjajajja sin fumar capaz que me tocaba gemelas!
        No ties que tener peligro tu ni na, je...
        Como dice la canción: "Cuidao moza, que de mirarte te preñó..."
        Salud pa tu tribu!

Comentario

• Ahi estan las Doc,s Og van despacito con el CFL,para el verano que viene tendre que mirarme algun led,si bajan un poco las temperaturas les metere 250w HM .... hay ocultas 2 Hawaii 78

Dr.Cookies Z ,le puse la Z porque tengo el #1 y el #2 que son feno Phantom Cookies .... y como tengo otro feno Doc,s para no confundirlos no le voy a poner #3 le puse # Z asi se que me acordare seguro

...... es que los renombro,si por ejem se quedan el #4,#2#7 los vuelvo a renombrar a #1 #2#3 y si al final se quedar solo 1 pues ya se quitan los # numeros

Comentario

• Habeis visto que "platos para macetas tengo" y porque no hay mas grandes para mover estos platos te tienes que fumar uno de Bruce Banner antes

Comentario

• "Me llaman cormecial,si tengo hierbon con resina;cuando yo me hagos mis seeds y tu las compras Alchimia" ...a veis visto que lyrica y que poesia
              .... en fin otro dia en la villa del pingui
              Hazukiees " Raspberry Cookies x haxe f13"

.... es todo una planta en 1,65 l .... y huele increible entre frutas del bosque y fresas ya le tengo revejetando por si aka

Comentario

• Otra Hazukiee

...veis todos los sativazos me tocan a mi

.... voy a hacer Albahaca Haze

.... si esque soy un Alquimista os vais a quedar locos el bote Dc se ha quedao temblando hay gente que la ha probao y ha dichostia como esta eso no ... ya os dije yo que si me salia bien el invento iba a triunfar

...... estoy por sacar la hierba esa mala del tupper grande y con menta y limoneno hacerme Colombian Mojito

Comentario

• Haze f13 x Bruce Banner

via Imgflip Meme Generator .... cuando fumo Haze f13 se me queda esa cara ir al super fumao de haze es una odisea

Doc´s Og

Comentario

• PMKID OG "Hazef13 x Terra White" Advanced Recovery Breeding

.... a veis visto que pinta de landrace brasileira tiene esta WW

Comentario

• Haze f13 x Banner .... a veis visto si parece una Mexicana Old School

..... se ha quedado un olor en el ambiente increible similar a NL#5HAZE pero no igual antes de fumarla ya se que va a ser yerbon

... dije que no iba a hacer mas seeds perooo estaba pensando que es una lastima que el mundo de breeding se quede sin mi talento y mas ahora que encontrado la formula de la Cocacola,todo lo que cruzo con mi Hazef13 sale yerbon y productivo ..... pues de las Doc,s Og cogere un buen macho y hare Dr.Slump Og "Hazef13 x Doc,s"

Comentario

• que bueno, el otro dia en un cogollo de OG x Triple, del feno super resinado, y tiene 2 semillas, estaba cerca de la Paki's Karamel 2... vaya mezclaaaaa a saber que saldra. ... tengo curiosidad de ponerlas. .

salut crack

Me encanta tu hilo, lo sabes, pero por si aca...

Comentario

• Y otra Hazukiee

...

Comentario

• como te estas poniendoooooo
                            BLOOMING MEDICINE

Comentario

• .... al final la DC volo,y me hizo volar esto me queda

Comentario

• Yo no se que pasa que cuanto mas plantas corto,mas tengo

..... pero bueno ya me hecho sitio ahora a limpiarlo todo con lejia paredes y todo

y ya mañana tranplanto las Doc´s y las pongo bajo vapor de sodio aun les dare un poco mas de crecimiento,yo creo que con 2 semanas sera suficiente ....van a notar el cambio un monton

Comentario

Trabajando...
                                X