Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    Y otra Hazukiee

...

Eres un crack, Supermigu....
    Además de tu talento con las semillas, me meo de la risa con esas puntillas que nos pones...
    No tienes desperdicio....jjajajajaa

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

.... al final la DC volo,y me hizo volar esto me queda

¿Esto que?¿no te acordabas de la contraseña del wifi y te daba pereza levantarte a mirar?
      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje

¿Esto que?¿no te acordabas de la contraseña del wifi y te daba pereza levantarte a mirar?
        Si eso es que me pillaba un poco lejos el router

Comentario

• The Real Mc Migu in live

"Ellos me ven polinizando,me odian...
          Las patrullas me intentan coger polinizando ilegalmente,
          intentan cogerme polinizando ilegalmente.
          (x4)
          Mi hierba tan fuerte,
          huele desde la esquina"

.... ya esta todo limpio

.... ya he preparado mi sustrato

.... y ya estan las Doc,s transplantadas,en 2 semanas veremos como van
          .... para los que os preguntais,este chico que fuma? ..... uno de Hazukiees

.... pues yo no lo termino de ver ehh para los que habies comentado de Jinnxproof,en serio os fiais de este

Comentario

• No lo habia comentado,pero las Aloha WW no valen na .....pero ya no me vuelve a pasar mas

Comentario

No lo habia comentado,pero las Aloha WW no valen na .....pero ya no me vuelve a pasar mas
              Estaban ricas eeee jajajajja hace k no veo una white widow buena 10 años

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Estaban ricas eeee jajajajja hace k no veo una white widow buena 10 años
                Has probado ya la matawidow? esa si sabe y huele a Widow

Comentario

• No, no e tenido sitio todavia para meterla a flora enseguida la metere

Comentario

• Pues para mi el enraizador que mejor me funciona es el Clonex de toda la vida ,yo los puantuaria asi: de * a *****
                    Clonex *****
                    Aloae/Kalanchoe ****
                    IClone **

Haze f13

..... me gustaria hacerme el indoor como lo tienen los Jungle pero en pequeño .... la mesa y la red ya los tengo he estado mirando los cubos de roca de lana y son baratos y no hace falta ni tierra ni macetas asi menos bichos.......... me dio por mirar una lampara de plasma y casi me muero casi 2.000 euros pero tras rebuscar encontre una Gavita Pro de 1000w por 600e que aun sigue siendo caro la centralita seria yo regando a mano 3 veces al dia

Comentario

• SuperMigu ´s Labs Testing,testamos todo tipo de clones,mandanos tu mejor rama y la analizaremos y puntuaremos de forma gratuita "eso si,los gastos de envio corren de tu parte"
                      que ofrecemos: un analisis exastivo de morfologia,estructura,produccion,potencia,terpenos ...y mucho mas sacando una media de las demas citadas y basandonos en la escala de Shulgin pasaremos a puntuar.... pero aun hay mas ofrecemos un Cerificado Calidad Plus Migu a los esquejes que optengan mas de 3* ...... dentro de poco no se podran vender hierba en dispensarios que no tengan este certificado asi que ir espavilando
                      Los esquejes son puntuados de * a*****
                      Damnesia ****

Phantom Cookies X Docs Og #1 ****

Phantom Cookies X Docs Og #Z *****

Strawberry "Untesting" por probar

Comentario

• Pues si gente,al final esta puta sociedad me ha echo pasar por el aro cuando mejor estaba pues el lunes me pongo a currrar que si que es verdad a las 8
                        ...ahora que estaba yo con la seleccion Doc´s repro de Vict con genteica Doc,s Chavo bueno bueno bueno esto iba a ser apoteosico y va y perturban mi tranquilidad ...en fin acabaremos lo mejor posible aunque mis nenas no tengan toda mi atencion
                        ...vosotros os reireis pero se empieza asi,primero un curro y cuando menos te quieres dar cuenta estas casado y rodeado de babys
                        .... lo digo por si estoy mas ausente no os preocupeis es que me han esclavizado :uyuyuy:
                        Doc,s Og

Hawaii 78 ahora ya no podre hacer Hawaiian Punch ni pollas en vinagre vosotros os creis breeder Migu en una empresa de toldos por favor cuanto talento desperdiciado

Comentario

• Jjajajaja.
                          Ya.... pero será necesario pasarlas por Perla's Cating Labotatories. , porque tu certificación sin la otra no vale paná.....
                          Se aceptan muestras a cobro revertido....jajajajaja

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Tienes que ver positivo,mas pasta pa compra semis
                            has puesto los hawaian78 a germinar???
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                              Tienes que ver positivo,mas pasta pa compra semis
                              has puesto los hawaian78 a germinar???
                              Solo tengo 2 para ver como salen

Comentario

• Take Away

al final de las Doc´s quedaron 28 Marichocho

asi me quedo yo cuando veo ha algunos/as,como cuando germinan con la raiz pa arriba
                                .... yo se que estabais esperando la version Migu pero esta vez no

Comentario

Trabajando...
                                X