Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Super, flipo con tus plantas y con tu manejo de ellas.....,
    Pero es que aparte me meo de la risa con las vídeos que metes..
    Gracias.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Bienvenidos al hilo mas Random de ByV

....esta vez no le he echao terps

.... me tendre que mirar un Pollinator de esos que giran solos

Comentario

• VoY a fumarme uno de Winstrolito Haze Anabolic Weed

..... como os vais a aburrir sin mi

Comentario

• Ahora a las 19:44 me fumo el primer canuto del dia pero esto que locura es puta vida lo bueno que ahora que me he montao en el dolar me podre hacer un Jungle indoor,home yo no tengo mujer,ni hijos,ni perro ni suegra ...... me lo voy a fundir yo todo
          Pd.a estas horas ya llevaba un capazo de porros 7 o 8 seguros

Comentario

• Doctor doctor!, odio a mi padre, a mi madre, a mi hermano, a mi vecino, odio a todo el mundo. Y usted que me cuenta a mi.
            -No es usted el medico del odio.
            -No del oido del oido.
            Doc´s Og mañana separare machos y ire haciendo esquejes de las que ya vea hembras

.... bueno bueno bueno ir preparandose para el legendario Doc,s Cut Migu

Comentario

• Pero como flipais mas de 1 año en el top ten y casi me encuentro en la 2ª pagina
              Al final solo me han salido 2 macho Doc,s y uno que tenia buena pinta Hawaii como no iba a hacer seeds los he matado ...pues me han quedado 26 Doc,s hembras no se porque me las esperaba mas Og tipo columnar pero de estructura son mas Sour hay de todo mas grandes y algunas mas bajas ... voy a tener que hacer 52 esquejes en total 2 de cada por si aka,ya tengo unos cuantos pero aun me faltan

... sabias que las diatomeas tambien son abono?y que llevan azufre? por eso son tambien fungicida aparte de insecticida y abono
              Tierra de diatomea como abono ecológico:

La tierra de diatomea es un abono ecológico contiene hasta 40 oligoelementos, entre los que se encuentran los 6 considerados como nutrientes principales y secundarios esenciales para la agricultura y los 13 oligoelmentos principales y secundarios, que a pesar de presentarse en pequeñas cantidades, son indispensables en el desarrollo y la vida de las plantas.

Los micronutientes que encontramos en la tierra de diatomeas son los siguientes:

– Los 3 nutrientes principales: Nitrógeno, Fósforo y potasio.

– Los 3 nutrientes secundarios: Calcio, magnesio y Azufre.

– Los 6 oligoelementos principales: Hierro, manganeso, cobre, zinc, boro y molibdeno.

– Los 7 oligoelementos secundarios: silicio, cobalto, fluor, niquel, selenio, estaño yodo y vanadio.

La gran capacidad de intercambio cationico de la tierra diatomea abono ecológico, permite que todos los macro y micronutrientes que aporta sean asimilados por las plantas, por lo que la tierra de diatomea se comporta como un multicorrector de las carencias que las plantas puedan presentar.

Comentario

• Esa pegatina to guapa de Rippers con lo que me gustan a mi los stickers cannabicos

.... me he echo tester de autos,voy a pedir que me muevan el hilo al cuarto de autos ... y una polla jjajaj

... estos de raw cada dia me vacilan mas,los librillos con gomas y imanes

y el booster de Hesi este no lo he probado nunca me faltaba en el kit

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 19/09/2018, 18:39 .

Comentario

• Hey Miguuu,
                  que tal vas currela!
                  Los dibujos que usa Ripper Seeds están muy guapos,se los curran bastante.
                  De las imágenes que has puesto
                  con tapatalk,no consigo ver ninguna. con el navegador ni entrar al hilo puedo, tanto en el móvil como en el pc,me sale esto tras un buen rato esperando.

En el rincón del sour lo mismo,en el de jjsys tbn,en todos los hilos grandes.
                  Frustra un huevo por qué solo puedo entrar en hilos nuevos o con pocos mensajes.
                  Qué tal vas con tus doc's?
                  Espero que tu jefe te deje rato para tus planticas.
                  Saludos artista.

Comentario

• Sip... a mi no me deja meter fotos con el tapa y muchas tampoco las veo
                    Aparte d los hilos q me envia a la primera pagina y no al ultimo visto como pasaba antes de este truño..
                    migu año k viene igual me pongo un toldo ya hablamos tu no drjes d cultivo.rapear jajajass

salut cracks
                    OPEN THE BORDERS
                    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Ayer en la kata (k fue kataza del 15) me dieron a fumar d la cat.pis x noseké esta creo te la leí x aki no? sabe a pino-limon como cuando friego la cueva
                      salut
                      OPEN THE BORDERS
                      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Esto no el servicio tecnico del cafe bros pero veremos a ver como lo soluciono

"Hey bacano,con este hierbon estas navidades comeremos jamon serrano,del bueno."
                        No paran de estirar y yo que tenia miedo que se quedaran enanas

Para usuarios Android pulse aqui http://img.fenixzone.net/i/4t1FBhp.jpeg

Para usuarios Android pulse aqui http://img.fenixzone.net/i/Cp0hFn2.jpeg
                        la mas alta mide 96 cm y esta empezando la flora

Para usuarios Android pulse aqui http://img.fenixzone.net/i/VgJTiBR.jpeg
                        Una Hawaii 78

Para usuarios Android pulse aqui http://img.fenixzone.net/i/r15DtxQ.jpeg

Comentario

• Phantom Cookies x Doc,s Og aka Dr.Cookies Z seleccionada por TMKC The Migu,s Keepers Collective

tengo un par en flora,pero mas o menos tienen que salir asi esta fue la mami del eskejo

Comentario

• Pintorra tiene Dr.Cookies Z
                            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Pheno hunting with Migu
                              Venga que ya llevo 35 lo mas tedioso es el etiquetado,si fueran 35 de la misma madre no hay problema,pero hay que ir etiquetandolos,y que no se mezclen etiquetas si no esos esquejes ya son para tirar,me he dejado algunas ramas bajas por si tuviera que repetir alguno.
                              Si veo que la hierba sale buena los descartes no los tiro y los vuelvo a poner aqui se aprovecha todo como el cerdo
                              vict_84 con lo que al final me quede de Doc,s y de Dr.Cookies te envio esquejos y pruebas aver

Comentario

• De lujo migu,
                                Cualquier cosa que venga de tu mano será super bien recibida.
                                Saludos compa

Comentario

Trabajando...
                                X