Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Soy Marihuas ya graduado,fumo de lo puro bueno,mota que se crece adentro,de esa que es puro veneno"
    Bueno,bueno,bueno esto con 2 semanas de flo,ya tiene mas resina que muchas plantas en harvest

..... las hojas son para los de Babaria ..dentro de poco are mi linea de cosmeticos con proteccion uva de las lamparas sodio Cosmetic Grower afther shave

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 26/09/2018, 17:44 .

Comentario

• Baba loke le xorrea por el xixi abajo jejejeje

Comentario

• Eco Quando arrivi a casa, meriti un premio
        Mirar que capuchino me espera

Comentario

• Eh migu mira...
          http://www.youtube.com/watch?v=A_fCv76c4uQ

AJAJJAJAJAJAJ

Instagram

Comentario

• Polletero y charley28 no me seais cabrones que vendran las feministas modernas a borrarme el hilo si vi el video de keo,pero no lo puese porque el hilo es para todos los publicos

Comentario

• Entre ayer y hoy le he pegao buen tute a esto

Comentario

• Ya sabes que si ese material necesita pasar algún control de cuelgue o tolerancia, estoy dispuesto a hacerte de tester....jijiji

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• La Hawaii 78 se ha picao con las Doc,s ha dicho:eh que soy una sativa y aun os cojo ,no digo que sea sativa pura pero que es una sativa lo es las Doc,s ya estan formando el cogollo y la otra nada el dia 9 haran i mes de flo

.....los esquejos ya estan echando raices

Comentario

• Es que las doc´s estiran mucho, recuerdo que cuando tuve esquejos estiraron mucho también que no me lo esperaba.
                    ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                    Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                      Es que las doc´s estiran mucho, recuerdo que cuando tuve esquejos estiraron mucho también que no me lo esperaba.
                      Si,si que estiran,no me pensaba que tanto las Phantom Cookies x Doc,s recuerdo que algunas tambien estiraron bastante

Comentario

• Ya he transplantado unos pocos

La Hawaii 78 ya se me esta desmadrando

Las Doc,s de momento todo bien,todo correcto,salieron un par de machos que mate y de hermies nada de momento

Comentario

• Tranquilos ya esta aqui Migu el Exterminador
                          via Imgflip Meme Generator

La Abacmentina ultimamente se esta poniendo dificil de conseguir

Como he visto que medio foro tiene araña roja,voy a liberar la receta de mi ultima creacion La Azufrina Azufre+Abecmentina esto si que mata la araña y lo demas son tonterias realmente le he copiado la formula al PANTERA 720 GOLD 5 gramos de azufre y 1ml abacmentina x litro ojo no hagais experimentos en casa que no sois alquimistas y no sabeis como reaccionaran los elementos,esto es para uso profesional,que despues pasa lo que pasa,que mas de 1 ha explotao haciendo bho

... aver si cambian la foto de la Rug Burn Og de Seedfinder que da pena de arañas ..... esque ya veo las arañas a 100 metros y eso que esa hierba tiene que estar buena

La Hawaii 78 la he tenido que bajar de la mesa de cultivo,para que este a la mis altura

.... ha sido pulverizar con Azufrina de laboratorios Migu y acabar con la araña en 0,

Comentario

• La abamectina solo les hace cosquillas a las arañas rojas, se han hecho ya resistentes. El azufre si que es efectiviwonder
                            ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                            Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Habeis visto los abonos de Green House?NPK 15-7-22 demasiado N veo yo para flora

La gente hecha un poco hash a la hierba,yo hecho un poco de hierba al hash

otra pegatina para la coleccion

Doc,s Og a partir de ahora viene lo mejor

Comentario

• yo he usado los abonos de gh y van bien, en general nunca llego a las dosis que recomiendan los fabricantes con los abonos, en este caso tampoco, pero van bien y las ultimas dos o tres semanas no les doy nada.Lo bueno que tienen estos en particular es que solo es un abono y listo, ni pk, ni booster ni rollos.
                                Un saludo

FRIJOLES FRITOS

Comentario

Trabajando...
                                X