Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Es una semilla lo que veo?

Por cierto, respecto a la abamectina... es super nociva. Y suelen quedar trazas, por que cuesta eliminarse.
    Habia una conbinacion de azufre y algo mas, que utilizaban en agricultura que era muy efectivo... le preguntare a un colega que me lo diga.

Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje

Es una semilla lo que veo?

Por cierto, respecto a la abamectina... es super nociva. Y suelen quedar trazas, por que cuesta eliminarse.
      Habia una conbinacion de azufre y algo mas, que utilizaban en agricultura que era muy efectivo... le preguntare a un colega que me lo diga.
      Si una semillica se colo por ahi jajajja
      Seguramente sea Azufre + Cobre,lo malo de azufre es la incompatibilidad con aceites y jabones.... esta vez voy con tiempo tendran mas de 28 dias de plazo de seguridad......es que no me la juego si en plena flora te pilla araña es una mierda ,esa hierba pierde un monton de calidad,ya me paso en el anterior cultivo entre que las 98 WW ERAN UNA PUTA MIERDA "que por cierto,para mi no son widows,no sabe a widow"y un poco de araña que cogio... y ahora estoy fumando paja las Doc,s las quiero perfectas

Comentario

• Preparando el siguiente cultivo me he dao cuenta que no podre usar los descartes doc,s aun hasta que pruebe todas las plantas asi que tengo que poner algo mientras
        No me gusta usar Azufre y Diatomeas porque me jode las fotos que yo soy muy tiquismiquis

Ya tengo 7Strawberrys y 5Damnesias,el lunes cuando reciba mas jiifys hare unos cuantos Dr.Cookies Z

.... Que hierba mas mala se cultiva en BCN no? y luego dicen del hash de Valencia .... hierba mal manicurada,sin resina y cortada antes de tiempo ... cuando llegue Migu a BCN con su camiseta de los Jungle Boys y su anillaco de la Monster Cup mas de un dandy de esos se ira a la cola del paro

Comentario

• Madre mía, me ha matado el señor 'Judas'.
          La forma con la que las ha olido y el ver los tricomas para decirles que les falta carbohidratos.

me voy hacer yo asesor. ¿quién necesita de mí$ servicios?

Instagram

Comentario

• Pyongyang Green

McGregor Og

Doc,s Og

Comentario

• #con un mes y poco de flo bro #que resinaca primo #the king of coffee

Comentario

• Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                Madre mía, me ha matado el señor 'Judas'.
                La forma con la que las ha olido y el ver los tricomas para decirles que les falta carbohidratos.

me voy hacer yo asesor. ¿quién necesita de mí$ servicios?
                Jajajaja, la lupa de Alibaba que tengo yo....
                Una esnifada y le dice que le falta azúcar....
                Tiene un don!!!!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

• Si es que es acojonante,me va to doce gabbana y con una lupa de esas malas que regalan los grows"yo tengo la misma" si por lo menos llevara esa cara que es negra rectangular
                  despues como las huele home coje un buen cogollo y habrelo para verlo por dentro,no solo por fuera
                  y encima no la prueba a mi me ha pasado hierba a la vista muy bien y luego floja;y al reves hierba con pinta mala pero que te ponia fino filipino
                  .... si esto es lo mas top en consultores cannabicos apaga y vamonos que perece que haya salido de Crepusculo seguramente sea buena persona,pero a mi no me ha convencido el señor Judas

Comentario

• Ayer Capulador contaba en su Insta que tenia araña roja y usaba azufre,y hoy a puesto esta foto yo no sabia que la araña roja se agarraba a las patas de la mosca blanca igual asi es como se cuelan
                    Mosca Blanca con araña roja

Comentario

• Vaja,lo visto tambien!menudo cabrones,como uno solo no es bastante jodido,nooo vienen en shuttle service otra cosa peor aun!!!!!!!
                      por cierto....como van las hawaianas?ya han parado de crecer???
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                        Vaja,lo visto tambien!menudo cabrones,como uno solo no es bastante jodido,nooo vienen en shuttle service otra cosa peor aun!!!!!!!
                        por cierto....como van las hawaianas?ya han parado de crecer???
                        De momento bien,si parece que si haya parado de crecer pero ya veremos,yo creo que se ira hacia los 4 meses de flora para mi que sera algun tipo de cruce tipo Colombian x Haze x Afghan pero que lleva colombiana yo diria que seguro,ya veremos que sale..... por lo menos me quitare la mania y probare la mitica hierba Hawaiiana

Comentario

• Dr.Cookies Z

Comentario

• El siguiente cultivo sera de eskejos,y asi descanso un poco

.... y ya para despues la traca final
                            -Doc White
                            -Doc Dawg

.... y yo que no habia probado las Doc,s con las Phantom Cookies x Doc´s ya quede muy contento y ahora de momento con las Doc,s tambien,aparte que salen sanas y bien sin deformaciones ni cosas raras,al Vict y al Chavo por la parte que le toca tambien
                            ... si me vuelvo a quedar sin jiffys probare este metodo

Comentario

• Yo empecé a usar vasitos de plástico de cafe con dos agujeritos para el drenaje en puesto de los jiffys y sin problemas. Los relleno de light mix o similar y luego los reutilizo.
                              Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 13/10/2018, 20:20 .
                              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Las stardawg x doc s tengo 5 ahora puesto,y 3 delas white x doc s...aun les faltan 3 semanitas de creci,pero crecen algo lento!!..

una cosa...cual doc s tienes puesto?la 7 o la 9????
                                Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 14/10/2018, 13:27 .
                                Sit back 'n' Relax!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X