Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
    Las stardawg x doc s tengo 5 ahora puesto,y 3 delas white x doc s...aun les faltan 3 semanitas de creci,pero crecen algo lento!!..

una cosa...cual doc s tienes puesto?la 7 o la 9????
    Tengo las 2 pero no las separe por fenos,las puse todas juntas como si fueran una asi numeraba del #1 al #30,hubiera estado bien separarlas por ver.... pero es que era un poco lioso hacer #7-1,#7-2...etc y #9-1 etc... yo las veo mas o menos iguales,unas mas altas que otras pero muy parecidas...lo que no se cual uso Vict para hacer los cruces si la 7 o la 9

Comentario

• Comentario

• Que bien quedan esos doa gif ajajajajajaj que guapa esa variedad menuda pinta!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Hawaii 78 aka Hawaii Migu Waui aka Sweet Lady of Waiahole

... a salido un banco hawaiiano nuevo"Hawaian Seds Company" con geneticas como Hawaiian Bloodline,Kauai Elictric y Hawaii 70s y tienen phylos .... pues han desafiado a los de Pua Mana a que manden una muestra aver si se animan,segun phylos la Hawaiian 70s no lleva Colombiana aunque no entiendo mucho la galaxia esa

Editado por última vez por villini_; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/82333-villini_ en 28/10/2018, 08:43 . Razón: enlace comercial

Comentario

• supermigu pues son un poco raritos éstos hawaiano podrían poner los precios y algo más de las genéticas que con eso de la galaxia no se entera muy bien uno, aunque tiene buena pinta yo tengo muchas ganas de probar algo hawaiian pero conc tenga los mismos precios que los de pua mana prefiero poner cualquier otra cosa

Comentario

• Muy buenas Migu,
              las llevas increíbles,como siempre.
              Muy guapas las fotos de las doc's.
              Chapo.
              R.K.L.

Comentario

• Phantom Cookies x Doc´s Og ya les he pegado un buen riego con power zyme y canna flush,ahora ya agua hasta el dia del corte

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  supermigu pues son un poco raritos éstos hawaiano podrían poner los precios y algo más de las genéticas que con eso de la galaxia no se entera muy bien uno, aunque tiene buena pinta yo tengo muchas ganas de probar algo hawaiian pero conc tenga los mismos precios que los de pua mana prefiero poner cualquier otra cosa
                  No te calientes la cabeza y planta Sour y Og ni los hawaiianos fuman genetica hawaii,la genetica como hawaii no existe es la hierba que se cultiva en la isla,lo mejor es que el de Pua mana no es de hawaii,es de Massachussets... Bruddahkai ha puesto la foto del de pua mana diciendo que es un fraude .... y el tio de hawaii no es ...a saber que es lo vende

Comentario

• Bonitas flores Migu! ​​​​​​

Saludos verdes

Comentario

• supermigu pues la verdad es que ahora tengo puestas 12 gorilla Girls para el seguimiento de sweet seeds y 12 mochalope (Oregón afgani x chocolope) que son de la semilla automática un banco pequeño de muy buenos precios y que la verdad está saliendo muy bien.
                      Ya luego en la nevera tengo una buena reserva para la próxima voy a poner gorilla x strawberry banana de guru plant genetik, un par de sour de DNA y cosas varias de bancos que saqué por la expocañamo

Comentario

• Bueno os traigo lo que todos los collectives,dispensarios y growers avanzados estaban esperando,la lista Migu Top Strains 2019 de esta lista saldran la geneticas mas vendidas en 2019
                        Como cada año esta lista se basa en las top strains de la Esmerald Cup .... esta año no me va a pasar como el año pasado con la Zkittlez y la Harybo

Gelato 33 x Gelato 41 — Connected Cannabis Co .... a estos no los conozco mucho pero no me acaba el look de la planta

Cherry Punch — Symbiotic Genetics.... me esteraba mas de estos es una CherryAK47 X Purple Punch no se no me ha gustado lo del AK47 pero cuando he visto la foto si tiene buena pinta

Cereal mYlk — The Cookie Fam es Y Live x Snowman.... estos entre que son carisimos,reportes de hermies y reporte de plagas en clones pues apaga y vamonos pero buscando seguro sale algo bueno

y dejo a mis favoritos para el final,los que yo creo que ganaran la copa

Gas Station Bob — 3rd Gen Family/Dying Breed Seeds es OgEddy x Gas Pedal Og
                        de estos me voy a pillar un paquetillo que despues sera imposible conseguirlo ​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          Bueno os traigo lo que todos los collectives,dispensarios y growers avanzados estaban esperando,la lista Migu Top Strains 2019 de esta lista saldran la geneticas mas vendidas en 2019
                          Como cada año esta lista se basa en las top strains de la Esmerald Cup .... esta año no me va a pasar como el año pasado con la Zkittlez y la Harybo

Gelato 33 x Gelato 41 — Connected Cannabis Co .... a estos no los conozco mucho pero no me acaba el look de la planta

Cherry Punch — Symbiotic Genetics.... me esteraba mas de estos es una CherryAK47 X Purple Punch no se no me ha gustado lo del AK47 pero cuando he visto la foto si tiene buena pinta

Cereal mYlk — The Cookie Fam es Y Live x Snowman.... estos entre que son carisimos,reportes de hermies y reporte de plagas en clones pues apaga y vamonos pero buscando seguro sale algo bueno

y dejo a mis favoritos para el final,los que yo creo que ganaran la copa

Gas Station Bob — 3rd Gen Family/Dying Breed Seeds es OgEddy x Gas Pedal Og
                          de estos me voy a pillar un paquetillo que despues sera imposible conseguirlo
                          Migu la cherry ak debe ser brutal es un clon muy famoso desdde hace años en los estados unidos pero lo de purplepunch ya no me gusta tanto... Yo con las tropicanna punch llevo 10 hermas de 13 y las otras 3 creo k solo 1 sea estable

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Migu la cherry ak debe ser brutal es un clon muy famoso desdde hace años en los estados unidos pero lo de purplepunch ya no me gusta tanto... Yo con las tropicanna punch llevo 10 hermas de 13 y las otras 3 creo k solo 1 sea estable
                            No si tiene que estar buena la CherryAk47,pero como es ak47 de las tropicana punch posiblemente el problema hermie venga por parte de la tropicana cookies ,la verdad que es una putada gastarse la pasta y que salgan hermies

Comentario

• buff supermigu 200€ el paquete de semillas de dying breed seeds espero que te salgan buenas migu aunque puedes hacer algun trabajillo o seleccion con ellas

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                                buff supermigu 200€ el paquete de semillas de dying breed seeds espero que te salgan buenas migu aunque puedes hacer algun trabajillo o seleccion con ellas
                                Comparandolas con las Angola Roja,Black Congolese o las Kona Gold Hawaii de GrowLikeJoe que valen 1.000$ no estan mal hombre son caras,pero dentro de lo que son los bancos Top Usa son baratas,la media esta en 250 a 500$ ,la gracia es eso guardarse alguna hembra y hacer algun cruce casero asi amortizas la compra

Comentario

Trabajando...
                                X