Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Comparandolas con las Angola Roja,Black Congolese o las Kona Gold Hawaii de GrowLikeJoe que valen 1.000$ no estan mal hombre son caras,pero dentro de lo que son los bancos Top Usa son baratas,la media esta en 250 a 500$ ,la gracia es eso guardarse alguna hembra y hacer algun cruce casero asi amortizas la compra
    Yo creo que en el top tambien estara alguna de exotic genetix, ha sacado cruxes con TINA. Y no son tan caras como las que comentas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

• Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
      Yo creo que en el top tambien estara alguna de exotic genetix, ha sacado cruxes con TINA. Y no son tan caras como las que comentas

Realmente el top aun es muy pronto aun falta mas de un mes para que se celebre la Esmerald Cup y no se ni quien se presenta lo he sacado de aqui https://cannabisnow.com/harvest-hype...rains-of-2018/ si,hay algunos cruces con Tina que tienen buena pinta

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

No si tiene que estar buena la CherryAk47,pero como es ak47 de las tropicana punch posiblemente el problema hermie venga por parte de la tropicana cookies ,la verdad que es una putada gastarse la pasta y que salgan hermies
        Si las ak en realidad son cojonudas pero las de antaño como pasa con Jack herer, white widow, skunk, etc... Pones cualquiera de ahora y pajas

Comentario

• Yo lo que visto a ésos precio es aficionado esa gente tiene muy buena reputación y se que michmu veces no tienen ni stock además de tener unas líneas geneticas trabajadas de verdad eso he leído por ahí no sere yo el que se gaste 300 ni 500 en semillas

Comentario

• Especial Halloweed parte 1 ????

Phantom Cookies x Doc,s Og aka Dr.Cookies Z seleccion Migu ????

hidroman como va la cosa?hace tiempo que no se nada de ti

Comentario

• Especial Halloweed parte 2

Ya le he echao el ojo ha algunos fenos Doc,s Og esto si tiene pinta de ser pantano bro #phenohunting

Terra White #2 con unos pocos dias de flo ya esta llena de escarcha tambien seleccion Migu

Comentario

• Joder migu... creo que he visto un ovni xd

Tienen buen pheno las docs

Instagram

Comentario

• Me cago en la puta... otra vez he visto a JUDAS. Estaba vez es 'El inventor de la tintura'

Instagram

Comentario

• Migu a cuantas dias van las doc's??pintan brutal!!!tengo puesto 8 y 5 terra white x dr cookies!!haver que sale!!
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                      Migu a cuantas dias van las doc's??pintan brutal!!!tengo puesto 8 y 5 terra white x dr cookies!!haver que sale!!
                      Ahora tienen 50 dias,las mas tempranas estaran con 60 y algunas otras se iran a los 70 o por ahi,....yo haber si tengo un hueco y las pongo tambien que aquel macho TerraWhite tenia buena pinta

Comentario

• Pintan productivas las doc's,no?
                        o me engaña el ojo
                        R.K.L.

Comentario

• Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
                          Pintan productivas las doc's,no?
                          o me engaña el ojo
                          Hola vict,hay de todo unas mas y otras menos, de produccion media diria yo,pero estan en 1,65 L .... ya pondre fotos con luz natural y vereis que pinta de veneno en una libreta tengo apuntados los fenos que mas me gustan visualmente para luego comparar,y tengo apuntados 9 va a ser dificil elegir solo una

Comentario

• Doc,s Og #7 esta esta en la lista de descartes visuales pero luego al probarla igual me llevo una sorpresa esta sera la primera en caer con unos 58 dias de flo,ya a pasado a la zona flush

Comentario

• Terra white f2

COLOGNE77

Sit back 'n' Relax!
                              sigpic

Comentario

• Que guapa!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Trabajando...
                                X