Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
    Ñum ñum
    bonito feno espiga migu, no sigo mucho el foro pero creo q es de los maskukos que te he visto ultimamente. Yo le dabaotra ronda con mas cuerpo antes de pasara flora.
    abrazos.
    Hola Barna,con las que pasen el 1er descarte,seguramente les de otra ronda,que seran unas 6/7,.aver si de ahi me quedo 1 o 2 como mucho Saludos

Comentario

• Doc,s Og #14 "feno Cristal de Nieve aka Crystal Snow"

... yo no se como no peta el hilo con la tralla que le meto

.... pues el dia que hagan los MTV del cannabis voy a ganar todos los premios

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
        [B]
        .... pues el dia que hagan los MTV del cannabis voy a ganar todos los premios
        yo te voto migu que hay espectáculo asegurado

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

yo te voto migu que hay espectáculo asegurado
          jajajjajaja gracias

Comentario

• ....... proximamente feno "Crystal Fox" estaros atentos

Comentario

• Buff migu kalité Aplausos tb a vict_84 por supuesto. Y si peta el hilo el foro al menos lo habrá hecho a lo grande! ​​​​​​

Saludos fieras​​​​​​

Edito:
              ​​​​​​​
              Mi próximo cultivo solo dos geneticas, Tus Terra White (f2? ) y Black Betty de TKC gracias a HuMoDeNsO de paso.
              Editado por última vez por FloDoX; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/265824-flodox en 08/11/2018, 16:44 .

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                Buff migu kalité Aplausos tb a vict_84 por supuesto. Y si peta el hilo el foro al menos lo habrá hecho a lo grande! ​​​​​​

Saludos fieras​​​​​​

Edito:

Mi próximo cultivo solo dos geneticas, Tus Terra White (f2? ) y Black Betty de TKC gracias a HuMoDeNsO de paso.
                Ahi el curro se lo pego primero elChavo que compro las seeds originales y hizo las f1,y luego vict haciendo las f2,que como aquel que dice a mi ya me han llegado trabajadas sin hermies,ni mutantes ni cosas raras las Terra White son f1 espero que te guesten ​​​​​​​

Comentario

• Gracias FloDoX,
                  Cierto,gracias al compañero ElChavo , disfrutamos esta genética.
                  Yo solo prepare el follisque con las 2 mejores hembras y un buen macho,el resto lo hicieron ellas.
                  Y que decir de la mano del Smigu,tu hilo lo peta y lo ve muchísima gente,lo único que aquí no agradece mucho la peña.
                  pero yo creo que es lo más visto e interesante que hay en el foro junto a calilunya.
                  saludos compañeros!!
                  Editado por última vez por vict_84; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/96977-vict_84 en 08/11/2018, 18:17 .
                  R.K.L.

Comentario

• Señores, WINTER IS COMING
                    1464012797-got.jpg

Por cierto migu, ¿Sabes que eres uno de los hilos que mas seguimiento tiene en el foro? OBlfWLg.png

Instagram

Comentario

• Pedimos publicamente a la moderacion y a la JD que adhiera el hilo del Migu! !

Comentario

• Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                        Pedimos publicamente a la moderacion y a la JD que adhiera el hilo del Migu! !
                        Se agradece,pero no quiero me adhieran yo quiero estar aqui abajo

Comentario

• Terra white f1 by s.migu!
                          62dias de flora
                          flores duros como piedras!
                          olor limon,dulce con toques de disolvente
                          repito si o si,pero le doy mas crecimiento como apenas se estira en flora!

COLOGNE77
                          Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 08/11/2018, 21:17 .
                          Sit back 'n' Relax!
                          sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                            Terra white f1 by s.migu!
                            62dias de flora
                            flores duros como piedras!
                            olor limon,dulce con toques de disolvente
                            repito si o si,pero le doy mas crecimiento como apenas se estira en flora!

COLOGNE77
                            Gracias pr compartir eso colo, aun mas ganas de ponerlas el año que viene.

saludos

migu pues si, tienes razón, abajo donde esta la pleve mola mas. jeje

Comentario

• Doc,s Og #12

Comentario

• cologne77 supermigu

Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 09/11/2018, 13:55 .

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X