Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• @Polleterofunciona bien,comprobado

supermigu ...las doc s con que altura las has puesto a flora?
    viendo lo tuyos me muero de ganas de meterlas a flora!!
    Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 09/11/2018, 15:14 .
    Sit back 'n' Relax!
    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
      @Polleterofunciona bien,comprobado

supermigu ...las doc s con que altura las has puesto a flora?
      viendo lo tuyos me muero de ganas de meterlas a flora!!
      Ahi las puse en flora,que habra unos 40 cm aprox,estiran un monton

Comentario

• "Es un pajaro,es un avion, es SuperMigu" estos de Origin que se fuman un avion el que me estoy fumando yo

... rebuscando por el tuper he encontrado seeds de:
        Gizmo: estas si creo que se lo que son son unas pocas seeds que salieron de la Gremlin ,lo que no se si son S1 o polen que se me escapo
        Rhyanna: aqui si que estoy perdido,tal vez sea algun cruce Riri
        ... lo que pasa que les pongo nombre y luego se me olvida lo que es
        ... dentro de poco las pongo aver que sale

Comentario

• Cheese X Damiana

... como odio las sativas
          Hawaii 78 es casi igual de alta que yo esta no esta muy perfecta

.... me hace falta un macho Bruce Banner

voy a crear la planta perfecta Bruce Banner x Terra White x Dr.Cookies Z .... esto es new breed bro cogollos duros como piedras,resinosos y con un sabor en boca irresistible

.... ya lo dice el dicho,si quieres algo bien hecho,hazlo tu estate al lory

Comentario

• Ole la banana black, (exodus cheese x Damiana) te ha salido con buena pinta, ya me comemtaras que tal, yo ahora e piesto las pocas seeds que hice para hacer buena selección ay algun feno que pinta brutal

Comentario

• La hawaiana como huele?no parece muy resinosa?!
              cuanto tiempo de flora tiene ahora???
              banner x terra's dr cookies
              Sit back 'n' Relax!
              sigpic

Comentario

• Eso tiene una pinta de paja mala casi 2 y medio meses de flo tendra;pero a mi ya no me pillan mas ni con sativas ni con landraces ya sea de Hawaii,Bombay el Congo o Filipinas ya no vuelvo a picar mas
                ... me paso al new breed cuanto mas refrito sea mas cromosomas tendra y mas resina sacara si cruzas dos landraces sale paja mala y si cruzas por ejemplo Zkittlez x Gelato seguro sale yerbon es la evolucion del cannabis

https://www.softsecrets.com/gb/grow/...d-of-cannabis/
                Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 13/11/2018, 16:23 .

Comentario

• i tanto tio estoi pensanso en cruzar no name x skunk 1

Comentario

• o alguna s1 tanpoco la descartaria una estable de la ostia ke no sea c+ k ya tanbien cansa lo mismo.

Comentario

• Veis ya me han robado la idea putos yankies mira que sabia que algo habria... y tiene una copa igual a ganado algo el nombre no me acaba Runtz ,yo le hubiese puesto Gelatez

Comentario

• Vamos a hacer las primeras pruebas de humo,no,o que?
                        Doc,s Og

Comentario

• super migu sabeis algo de.las semillas mendoncino skunks de paradise seeds no es.por anunciar bancos pero me e pedido 3 de estas y 5 no name les dije k en el pedido me regalaran unas regulares amos aber si tengo suerte con el regalo porke algunas tiendas son mas rratas sino ya buscare un macho de por ahi aber loke inbento .

Comentario

• Originalmente publicado por charley28 Ver Mensaje
                            super migu sabeis algo de.las semillas mendoncino skunks de paradise seeds no es.por anunciar bancos pero me e pedido 3 de estas y 5 no name les dije k en el pedido me regalaran unas regulares amos aber si tengo suerte con el regalo porke algunas tiendas son mas rratas sino ya buscare un macho de por ahi aber loke inbento .
                            Hola no te puedo ayudar mucho porque de Paradise nunca he puesto nada,pero pone que es una Skunk

Comentario

• pone ke son mencla de holanda y california asike prometen aunke nunca las puse pero kiero ber deke skunk se trata aber si no platanean tanto como las super skunk ultimas ke puse de sensi seed.

Comentario

• Venga voy a germinar ya que no aguanto mas, estoy nervioso,como un gato enjaulado vuelve la crem de la crem,ahora vais a ver lo que es el new breed
                                asi a ojo e hechao:
                                20 Dr.cookies x Terra White ... esto tiene que ser 5 jotas por una parte tenemos genetica Doc,S del Chavo,por otra tenemos Phantom Cookies de vict y por otra tenemos Terra White de Ruben ......todo eso breed by Migu esto tiene que tener un saborazo Cookies & Lime que te quedas loco bro
                                8 Bruce Banner
                                1 "Sorpresa si germina"

Comentario

Trabajando...
                                X