Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver qué nos depara ese embridamiento que te traes entre manos.
    Ya nos contarás tus primeras impresiones con las doc's
    suerte genio.

Pd. La Phantom cookies es del compañero y amigo SiTo.

Comentario

• Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
      A ver qué nos depara ese embridamiento que te traes entre manos.
      Ya nos contarás tus primeras impresiones con las doc's
      suerte genio.

Pd. La Phantom cookies es del compañero y amigo SiTo.
      Aun es pronto,he probado poco,pero lo primero no noto nada de limon,nose como en flora si me parecia algo ese olor,tal vez en otros fenos aparezca,de ciego muy bien potente de esas que se te ponen rojas las orejas y empiezas a sudar,lo unico es el sabor,no sabe mal pero es un sabor brusco que no se describir ..... de momento aun sin acabar de probar me quedaria con la Dr.Cookies el ciego es practicamente el mismo pero con un sabor mas cookie similar a el de la Raspberry Cookie ..... si en el cruce se queda ese sabor,mas la lima acida de la Terra White,yo creo que estara bueno

Comentario

• Ole, ole, Migu, sigue así, me mola cantidad tú hilo ​​​​​​
        Sin petas no hay paraiso!!! sigpic

Comentario

• olee suerte con la germinacion ablando con el de la tienda me a dicho ke la mendicino skunk la tiene agotada me a metido en su lugar mendocino purple kush un refritazo de cojones pero weno me ban a regalar 10 semis regulares de cookies kush dise ke salen chicas como autos perfecta para cruzas y demas pork tanbien son de 55 dias acortan mucho la flora intentare cruzar estas con no name y con la m.purple kush aber que me sale me temo k el proximo indoor ba a ser todo de semillas por desirlo asi.

Comentario

• Terra White #2

... ya estan saliendo las raices aver si enraizan todas con el enraizador del Dr.Migu

..... esto tiene que ser canela en rama ,yo soy como el rey Midas del cannabis,todo lo que toco se convierte en escarcha
            ... hasta he puesto 4 Jurassic Haze a ultima hora

Comentario

• Dr.Cookies "Phantom Cookies x Doc,s Og"

Belizima!

... esta en 3L

...venga,que no pare el ritmo

Comentario

• Ya le voy pillando el sabor no se porque me esperaba limon,pero limon no hay,el ciego diria que es un pelin mas sativo que la Dr.Cookies,ademas que en la estructura y la forma de la hoja se nota
                Doc,s Og

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 20/11/2018, 11:59 .

Comentario

• Hey i el riri supermigu!!

Vaya par de variedades de americanas, debería estar muy dulces, no?
                  Huuuummmmm fum fuuummm. ​​​​​​​

Comentario

• La Riri y la Gremlin las perdi ... esas 2 me jode haverlas perdido

Comentario

• Tenia que comprarle seeds a un colega fems,y no sabia por donde tirar he visto que los de Ripper estan de oferta y me animado y de paso cañaso
                      Las Zombie Kush son para mi amigo ;"que ya le cortare alguna rama"
                      y las otras pa mi

Comentario

• Hostia tío, me acabo de darme cuenta que están muy bien de precio de tantos cruces de White Widow y tal, a ver si conservo algún cruces de edición limitada de Ripper Seeds.

Huuummmmm....

Comentario

• Puto Black Friday

.... esta mañana aun no se habian cobrado las seeds y no hiba la pagina de Ripper
                          ...pero ya va y ya se las han cobrado , ahora que iba a llamar
                          ....bueno pues si ya esta todo vamos a pegar unos tiritos,no? con un reb bull y unos doc,s

Comentario

• 2 semanas de flora tengo a las purple x dosi y wifi43 x dosi y van bastante bien, las purple te estirarán menos que las animal.
                            Ya cuando tengan cogollos te cuelgo alguna foto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

• Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                              2 semanas de flora tengo a las purple x dosi y wifi43 x dosi y van bastante bien, las purple te estirarán menos que las animal.
                              Ya cuando tengan cogollos te cuelgo alguna foto

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
                              Gracias humo,seguramente domine la dosidos en los cruces no?lo digo por los cruces que he visto de ella y en la Thaiti lime de Archive tambien se le ve pinta dosidos,por las fotos que he visto

Comentario

• Vamos con el Unboxing de Ripper Seeds

..... las pegatinas estan guapas y el llavero tambien,me gusta mas que el de Sensi Seeds que es el unico que tenia

... y los paquetes tambien son bonitos,cuando las germine ya las veremos

Comentario

Trabajando...
                                X