Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• me recuerda a un clon pineapple que tuve hace un tiempo al menos en pinta pero de fumada estaba rico rico afrutado

Comentario

• Donde esta mi hilo?,asi esta aqui
      ahora estoy probando diferentes eskejos,Strawberry,Damnesia,Dr.Cookies,Sour Ripper x Scott Og

Doc,s Og

todas las mamis renovadas

Sour Ripper x Scott Og

... esta semana Unboxing ya,no o que?
      home ayer les envie un correo a los de Correos,como flipan una semana en Aduanasy ya estan de camino ....salieron de SOUTH EL MONTE el 27 y el dia 4 ya estaban en Madrid... y desde el 4 hasta ayer an Aduanas.... como no las tenga lunes o martes el de Correos se va a ver en un follon,que no sabe ni donde sa metio

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
        Eso tiene una pinta de paja mala casi 2 y medio meses de flo tendra;pero a mi ya no me pillan mas ni con sativas ni con landraces ya sea de Hawaii,Bombay el Congo o Filipinas ya no vuelvo a picar mas
        ... me paso al new breed cuanto mas refrito sea mas cromosomas tendra y mas resina sacara si cruzas dos landraces sale paja mala y si cruzas por ejemplo Zkittlez x Gelato seguro sale yerbon es la evolucion del cannabis

https://www.softsecrets.com/gb/grow/...d-of-cannabis/
        ...Es que en estas como en otras pajas, el secreto está en la mano...
        Un poco de paja montuna ( Psilocybo Malawi Bangui. ):

...Qué? ...Nos hacemos unas pajillas?...

https://m.youtube.com/watch?v=hnpodUArgAo

Salud.
        Editado por última vez por MiG; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/7977-mig en 09/12/2018, 11:23 .

Comentario

• Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje

Salud.
          Buena paja jajaja pinta rica, que olor tiene y si la has probado tambien sabor

Comentario

• Originalmente publicado por MiG Ver Mensaje

Salud.
            Pues al final la Hawaii esa mala no estaba,sabe/huele a Naranja y Diesel,me la esperaba peor

Comentario

• Vamos a hacer el Unboxing con uno de Terra White #sweet life

Comentario

• Ya tengo las Stracciatella Gelato

Las Puffo Gelato estas no se lo que seran tendre que buscarlo.... y lo del tubito naranja tampoco se lo que son,supongo que seran de algun mix

....que ganas de ponerlas a remojo pero aun tardare un poco

Wooow cuanto Gelato

Comentario

• miguel la terra white es de un amigo mio, no se si hablas de el en el hilo, no me lo he leido entero, pero es un cruze que hizo hace poco, solo tiene en version regular, por eso yo no le he pillado ningun paquete, no puedo meter regulares en mi 80x80x160 se me irian de altura, nos hemos criado en el mismo barrio el y yo, somos colegas, tiene un grow en un pueblo cercano a donde yo vivo, a veces le hago alguna visita, como esta la terra white????

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                    miguel la terra white es de un amigo mio, no se si hablas de el en el hilo, no me lo he leido entero, pero es un cruze que hizo hace poco, solo tiene en version regular, por eso yo no le he pillado ningun paquete, no puedo meter regulares en mi 80x80x160 se me irian de altura, nos hemos criado en el mismo barrio el y yo, somos colegas, tiene un grow en un pueblo cercano a donde yo vivo, a veces le hago alguna visita, como esta la terra white????
                    Esta buena,a mi si me gusta

Comentario

• Si si la terra white esta buena!!!!haver como esta la dr.cookies x terra white la tengo en flora ahora!!!
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

• Coleccion Migu 2019 estos son los cruces que tengo pensados para este 2019

Sour White "Sour Riri x Terra White"
                        Pack-a-Punch" (Purple Punch x Do-Si-Dos) x Stracciatella Gelato"
                        Animal Toast" (Animal Cookies x Do-si-Dos) x Stracciatella Gelato"
                        ...................
                        Strawberry

Sour Strawberry

Foxy Doc´s

Comentario

• Menudos cruces que vas hacer supermigu yo tengo muchas ganas de probar la animal cookies y esa animal toast tiene pinta de que no va defraudar. Si haces semillas y no te importa yo podría probar alguna

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                            Menudos cruces que vas hacer supermigu yo tengo muchas ganas de probar la animal cookies y esa animal toast tiene pinta de que no va defraudar. Si haces semillas y no te importa yo podría probar alguna
                            Si todo sale bien te guardare unas pocas Animal Toast yo creo que estara buena,tanto la Animal Cookies,como Do-si dos,como Gelato 45 yo los pondria en la familia Cookies y la French Toast es una Bomba Og los parentales basicamente son bomba Cookies x bomba Og

Comentario

• Si con tanto refrito seguro que está bueno todo y resina a chorros. Muchas gracias te haré un buen seguimiento la verdad que las genéticas éstas si no fuera por el plataneo en algunas son demasiado ya.

Comentario

• Old School VS NewBred por una parte tenemos un cruce clasico old school de sangre azul Jurassic Haze (Haze x f13) x dc ;y por otro un cruce new breed Dr.White (Phantom Cookies x Doc,s Og) x Terra white

... yo sabia que mi haze f13 no me iba a defraudar y se iba a comer a esa sucia Dc
                                Jurassic Haze
                                pare que tire a haxe

... al final como todas las Doc,s saben mas o menos igual,me quedare la mas potente y la mas bonita,osea la #14 y la #1

....que alguien llame al Dr
                                Dr.Cookies

... voy a ver quien gana este año

Comentario

Trabajando...
                                X