Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    menuda pinta supermigu delicias dentro de poco tendremos buena fumada
    Las tuyas tampoco van cortas de resina,Saludos

Comentario

• Doc´s Og #1 & Doc´s Og #14
      Ya se que son las Puffo Gelato son Blue Sherbet x Freanch Toast

Uno de Blue Sherbet ,mirar que resina

Comentario

• Jajajajasss
        tengas buen findeaño supermigu
        y q el próximo sea igual o mejor k este

salut
        OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          Jajajajasss
          tengas buen findeaño supermigu
          y q el próximo sea igual o mejor k este

salut
          Igualmente Saludos

Comentario

• Quien cogio la ultima Cookies del tarro?

menos mal que tengo mas horneandose

Comentario

• Migu, para el proximo cultivo necesitas un foco, no un foco de 600w, sino uno de 20kw...Es decir 20.000W

Instagram

Comentario

• 10

20

30

50 Dos Millos de Peles

Pues estic treballant mes que mai,treballe com la mare que ma parit ...no treballes home que aixo es de tontos viu be

Comentario

• Estas son las Dr.Cookies X Terra White breed by migu,Bruce Banner f2 breed by migu y Jurassic Haze Haze breed by migu,asi que si salen malas las culpas son mias espero que salgan buenas sino me veo fumando paja

Comentario

• Delas Dr. Cookies x Terra tengo una en flora y pinta muy bien, así q solo pana no te va salir. La banner sale buena más q comprobado ... ​​​​​​.. La jurassic ahí ni idea​​​​​​... Pero no hay mucho q puede salir mal​​​​​​... Dale bien crecí alas banner apenas estrechan en flora... Ya has puesto los de ripper, estoy curioso como salen​​​​​​... Feliz año nuevo
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                      Delas Dr. Cookies x Terra tengo una en flora y pinta muy bien, así q solo pana no te va salir. La banner sale buena más q comprobado ... ​​​​​​.. La jurassic ahí ni idea​​​​​​... Pero no hay mucho q puede salir mal​​​​​​... Dale bien crecí alas banner apenas estrechan en flora... Ya has puesto los de ripper, estoy curioso como salen​​​​​​... Feliz año nuevo
                      Igualmente Feliz año nuevo
                      Las banner no tienen misterio es Banner x Banner las Dr.Cookies x Terra White parece que domine la Phantom Cookies,la Phantom no la he cultivado,pero Doc,s y Terra si,y son de porte un poco mas sativo,asi que por descarte solo queda la Phantom ... con las Jurassic haze me ha pasado como a Mendel,que pensaba que ya no le saldrian mas guisantes amarillos pues yo esperaba que fuesen haze o dc,ya que la haze f13 era bastante haze..... pues la mayoria son f13 de 4 ,3son igualitas a la f13 y la otra un poc Dc .....la haze a desaparecido cuando esten un poco mas grandes ya pondre fotos de cada una

Comentario

• Hola supermigu ! Solo quería decirte que aunque no comente, leo y sigo tu hilo con mucho interés! Te agradezco el compartir con todos tus aventuras cannábicas. Que tengáis, tu y los seguidores de este hilo, un Feliz Año con muchos cultivos y cruces caseros!
                        Invasión de microcultivos!

Comentario

• Originalmente publicado por supersativa Ver Mensaje
                          Hola supermigu ! Solo quería decirte que aunque no comente, leo y sigo tu hilo con mucho interés! Te agradezco el compartir con todos tus aventuras cannábicas. Que tengáis, tu y los seguidores de este hilo, un Feliz Año con muchos cultivos y cruces caseros!
                          Gracias,igualmente que tengas feliz año ....a veremos como va este porque el año pasado ya empezo agitado Saludos

Comentario

• Jurrasic Haze feno Dc aun asi mantiene el sello Dj por parte de la F13

crinkle leaf

Bruce Banner de estas tengo que hacer mas seeds si o si porque son las ultimas

Comentario

• Uno de Dr.Cookies con un pelo de gato

Uno de Cactus Jack,yo solo fumo veneno del bueno,mirar que resinaca

...esto si lo cruzo con Doc´s te quedas loco bro

... ya tengo ganas de ver que sale de aqui,pero escarcha seguro,home estan echas por "Migu Santoni,el ultimo breeder Old School "

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 16/01/2019, 18:45 .

Comentario

• Jurassic Haze

Comentario

Trabajando...
                                X