Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
    Es normal, al final siempre comer puchero cansa aunque un día puedas hacer sopa, otro arrozico otro las sobras fritas con tomate, pero puchero es y los garbanzos producen flatulencia... Jajaj

Yo veo que l9 bueno es tener variedad y calidad. Unas para animarse otras para relajarse y luego matizar sabores, terpenoides y flavonoides. Son tantas las combinaciones genéticas que no es raro que una hermana sea una campeona y la otra esté rica pero no despunte... SOLO HAY UNA SOLUCIÓN: CATAR, CATAR Y CATAR ????????

Mándame tus datos cuando puedas migu
    Y mas en un copa,que buscan algo que destaque del resto,si el 80 o 90% van con lo mismo pues ya ves si,la genetica es caprichosa, uno de los caballo mas caro del mundo se vendio por 16 millones de dolares, Green Monkey era hijo de campeones ... y no gano ninguna carrera
    https://www.lavozdelsandinismo.com/c...ros-del-mundo/

Comentario

• Pedigree hace mucho pero no es todo!hay de saber llevarlo y mantenerlo....por fin hacemos vueltas con las variedades...y veras la SSH va volver rapido...oldschool to new school...
      Sit back 'n' Relax!
      sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Y mas en un copa,que buscan algo que destaque del resto,si el 80 o 90% van con lo mismo pues ya ves si,la genetica es caprichosa, uno de los caballo mas caro del mundo se vendio por 16 millones de dolares, Green Monkey era hijo de campeones ... y no gano ninguna carrera
        https://www.lavozdelsandinismo.com/c...ros-del-mundo/
        El 99% d las copas estan amañadas ...
        y cd no lo estan prima mas sabor k colocón..
        la zkitzler esa.. por ejemplo..k venden eskejo a 5 d los grandes.. y es grape.. jajajass..

Mola q vuelvan cruces con ssh. Gran mata

salut

OPEN THE BORDERS
        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Esto ya tiene otro color el problema esta que la ultima vez que medi el agua del grifo fue hace 2 o 3 años y me salia a unos 7.8;ahora cuando medi me salia a 8.8 de ahi el 1 ph de diferencia

Estan 2 son Jurrasic haze un feno mas chaparro las 2 son hembras

Una hembra Dr.Cookies x Terra

de las Dr.Cookies x Terra me han salido un monton de machos,algunos que ya he matado y otros que dejare un poco
          .... Mama,mama, Migu ya esta otra vez con los machos en el balcon!!!!

Comentario

• Delas dr.cookies x terra me ha pasadp parecido,de 8 solo me han salido 2hembrasy una quitado por falta d3 vigor asi me he quedado con una!encima sace esquejes y ninguno enraizado...ya le falta na pa cortar la..se ha puedto rojo por la temperatura..antes de cortar subo un foto!!
            vas a hacer una repro de Bruce B.???...estpy curioso como sale la jurassic....
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
              Delas dr.cookies x terra me ha pasadp parecido,de 8 solo me han salido 2hembrasy una quitado por falta d3 vigor asi me he quedado con una!encima sace esquejes y ninguno enraizado...ya le falta na pa cortar la..se ha puedto rojo por la temperatura..antes de cortar subo un foto!!
              vas a hacer una repro de Bruce B.???...estpy curioso como sale la jurassic....
              Si de la Banner hare mas,si quieres mas Dr.cookies x terra o Jurassic aun quedan

Comentario

• Bon dia
                lo del down te lo decia pq antes utilizaba el d GH i eran unos 10-15 ml x cubo 12L agua, q aqui nos sale igual q a ti (7.8) y veo mucho "àcido"
                Ahora me pillé el d la casa del clonex y es mucho mas concentrado.. con 1,2 ml x cubo me lo baja a 6.5

salut crack
                OPEN THE BORDERS
                ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                  Bon dia
                  lo del down te lo decia pq antes utilizaba el d GH i eran unos 10-15 ml x cubo 12L agua, q aqui nos sale igual q a ti (7.8) y veo mucho "àcido"
                  Ahora me pillé el d la casa del clonex y es mucho mas concentrado.. con 1,2 ml x cubo me lo baja a 6.5

salut crack
                  El de Hesi tambien es bastante fuerte,alguna vez se me ha caido alguna gota al suelo y ves como burbujea y deja una marca yo antes tambien usaba ese de Gh pero se me acaba enseguida,igual a la proxima pruebo ese Technology,para clones solo uso el de ellos

Comentario

• Hey mirar que acabo de recibir

nunca habia recibido clones en una caja de estas,que calidad tu

Buaaa la Wifi de Raskal y la White

.... y la Riri ya la tengo otra vez

... esto sigue On Fire

Comentario

• Como mola el formato migu además la wifi de raskal tiene que ser un bombazo og que tiene que tiene que sacarte humo hasta por las comisuras de los ojos por calada. Vas a travatra algo por ahi? La verdad que últimamente está el nivel muy alto con esas matas que pones. Espero que lo disfrutes bien ya veremos el reportaje de esos cogollos a ver como va avanzando.

Comentario

• A mí tb me han llegado la wifi y the white del compañero tomram.
                        Espero disfrutes el riri, es un temón de flipar, yo la doy 75 días justos de flora
                        Sin petas no hay paraiso!!! sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                          Como mola el formato migu además la wifi de raskal tiene que ser un bombazo og que tiene que tiene que sacarte humo hasta por las comisuras de los ojos por calada. Vas a travatra algo por ahi? La verdad que últimamente está el nivel muy alto con esas matas que pones. Espero que lo disfrutes bien ya veremos el reportaje de esos cogollos a ver como va avanzando.
                          Primero las quiero probar aver que tal y aver que les puede pegar,ya me he cansado de hacer cruces al tun tun,ahora por lo menos me espero a probar los parentales un cruce que queria hacer es Riri x Terra White ese en poder si lo hare

Comentario

• Sip
                            a mi Tomram me dijo k pal.lunes y el sàbado a las 10 la mañana ya me llamaba la chica d la agencia
                            Envío MUY PRO yastan en tierra y riego con bacterias d las buenas
                            Ad+ tambien me entraron bichas nuevas d otros compis del foro... LA OG AFFIE, C&C, 3xOG, Tahoe OG..Dolato, JoshD, JH... pa disfrutar como un niño el dia d reyes..

Salut i sort amb els vostres cultius cracks
                            OPEN THE BORDERS
                            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por Casiguapo Ver Mensaje
                              A mí tb me han llegado la wifi y the white del compañero tomram.
                              Espero disfrutes el riri, es un temón de flipar, yo la doy 75 días justos de flora
                              La verdad es que tomram se ha portado muy bien,yo solo con la Wifi me conformaba y me ha enviado las 2,me he guardado la caja,por si algun dia quiere que le envie algo, por no enviarselo en una caja de zapatos

Comentario

• Ufff,con la white tengo mal recuerdos,me paso de abono en principio y vamos no llegado a poner la bien..me acuerdo de mucho resina pero de sabor quedado corto!la wifi por solo aun no cultivado!pero de tomram tengo unos white x blue tara y un montan mas cruzes con tara y White!!muy enrollado tomram...
                                Riri x terra las 2 por solas molan mucho,haver que sale de ahisi aun te quedan terra cookiesla jurassic no cultivado aun!!a cuantos dias va??
                                De ph down gasto el de bac,barato el 1l 8€ y muy concentrado!!

Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 28/01/2019, 18:26 .
                                Sit back 'n' Relax!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X