Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre no me lo creo,aun hay bancos que enseñan sus parentales yo pensaba que eso no existian
    Berner,s COOKIES la verdad se parece bastante a la Forum Cut , quizas un pelin mas productiva..segun Jigga el clon original no se lo paso a nadie"lo mismo paso con Lilly todo el mundo creia tener clon Mario y no lo rulo a nadie" Ya sabeis chicos si teneis que rular eskejos,solo descartes

"Todos piensan que obtuvieron el verdadero, pero la verdad es que nunca se lo dejamos a nadie", dice Jigga, el criador legendario detrás de las cookies de Girl Scouts.
    " La historia que se cree comúnmente es que es un cruce de varias cepas, probablemente incluyendo la genética de OG Kush, Durban Poison y Grand Daddy Purple. Otra creencia común es que es un cruce de Cherry Pie Kush, que contiene GDP, OG y Durban Poison.

Según Jigga, nada de eso es cierto.

"Hombre, esas son las historias que publicamos para evitar que la gente intente copiar nuestra mierda", dice. .... como conocen a Migu

Esto, sin embargo, también podría haber sido una mala dirección. Otros productores de Mendocino que saben bien han declarado que es un derivado de Cherry Pie Kush que se convirtió en hermafrodita debido a una ligera fuga en una sala de cultivo"

"En 2012, los clones de Cookie se vendieron por hasta $ 1,000 por tallo. ..Si el corte original no lo dio,que vendio?los descartes
    .... esta claro que la Cookies se ha echo famosa,pero el 50% de eso es por Instagram y por el bombo de Berner https://cannabisnow.com/whos-got-real-cookies/
    ...a mi no me podran copiar,mis cruces tienen proteccion WPA la gente copia lo facil cuando hay solo 2 o 3 parentales...a ver quien copia Pink Panter X Violet
    Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 09/02/2019, 15:58 .

Comentario

• Pues al final lo de siempre, que no hay que fliparlo tanto como lo flipamos por unas fotos y el hype y germinar más semillas..
      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Ahi van las lechugas

Una tarantula

Ostia puta como va oliendo la Pink Panter "Dr.Cookies x Terra" si me gusta con las seeds que me quedan are f2,el cruce es super estable,todas iguales,sin hermies,ni mutacion,tambien parece que todas se haran roasadas/ moradas , lo malo es que salen muchos machos o no depende como se mire el aroma de momento es similar a Phantom Cookies yo diria tirando a Cherry ...aver Colo cuando la cate que nos cuenta

Comentario

• Que buena pinta tienen esas matas ya migu muy guapa la jurasic con las garras y mucha resina esas cookies ya va quedando menos pa que las cates a ver que te parecen mucha suerte con el cultivo

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
            Que buena pinta tienen esas matas ya migu muy guapa la jurasic con las garras y mucha resina esas cookies ya va quedando menos pa que las cates a ver que te parecen mucha suerte con el cultivo
            Averemos como acaba,yo no las tenia todas conmigo es la primera vez que pongo todo un cultivo de seeds echas por mi,aun no me fiaba tanto de momento pintan bien pero realmente no llevan Cookies ,lo que lleva es Phantom Cookies "Cherry Pie x Grand Daddy Purp" que esos son algunos de los supuestos parentales Cookies aka GSC ,de ahi los tonos morados,Saludos

Comentario

• Mira yo ya me estoy preparando para hacer una buena selección y he montado un armario para madres y esquejes ya solo queda ponerle unos tubos led azules para enraizar los esquejes y ahí abajo dejo para meter alguna madre que me quede

Comentario

• Pues...la dr cookies x terra,huele fuerte,pero ni a cookies,ni cherry,huele a disolvente,con gasolina,huele químico total!!
                donde la fumas deja olor..y pegaa gustito!!
                buena planta Señor Migu..para seguir con ella,aun me falta meter la dr,cookies a solasla terra ptobe y de verdad me ha gustado mucho...
                Sit back 'n' Relax!
                sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Mira yo ya me estoy preparando para hacer una buena selección y he montado un armario para madres y esquejes ya solo queda ponerle unos tubos led azules para enraizar los esquejes y ahí abajo dejo para meter alguna madre que me quede
                  Ostia que guapo que esta,el mio ya esta en las ultimas ya lleno de agujeros

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                    Pues...la dr cookies x terra,huele fuerte,pero ni a cookies,ni cherry,huele a disolvente,con gasolina,huele químico total!!
                    donde la fumas deja olor..y pegaa gustito!!
                    buena planta Señor Migu..para seguir con ella,aun me falta meter la dr,cookies a solasla terra ptobe y de verdad me ha gustado mucho...
                    Yo no se si seran manias o que,pero con la Raspberry Cookies y Dr. Cookies le he notado algunos matices que yo identificaba como fresa acida que tambien les noto a estas,pensado que tal vez les venga por parte de la Cherry ..... Si, la Dr.Cookies es igual ,te fumas solo canuto en algun sitio hoy,y al dia siguiente aun huele

Comentario

• Me han germinado todas solo faltan por salir,las que puse a ultima hora

GSC Cali Conection

Comentario

• Mara meva !!!quina feinada!!!!

vaya todo bien supermigu

OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
                          Mara meva !!!quina feinada!!!!

vaya todo bien supermigu
                          Quiero aprovechar antes de que lleque el verano,que este año tiene pinta de venir pronto y ser caluroso ya vienen los bichos y las plagas Saludos

Comentario

• Voy igual,antes de verano lleno atope..en julio,augusto,cierro la sala..es penoso en verano si no tienes aire puesto!el año pasado...que mal me salio,vamos paja totaly trabajo sin pausa...este año pasoen septiembre doy mambo
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Quiero aprovechar antes de que lleque el verano,que este año tiene pinta de venir pronto y ser caluroso ya vienen los bichos y las plagas Saludos
                              Mi me pasa parecido pero al reves..
                              ya tengo ganas d llenar la terrasseta tiestos con matus y parar el horno d pollos

salut i sort amb els teus cultius supermigu
                              OPEN THE BORDERS
                              ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• "Sientate y disfruta de la magia,bro;Frozen a vuelto"

Hoy 1 mes a 12/12

estan mezcladas hay de todo Bruce Banner,Pink Panter y Jurassic Haze ,cuando las corte ya veremos que es cada cosa

Comentario

Trabajando...
                                X