Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vict_84 Ver Mensaje
    No me deja ver el vídeo que has puesto Migu.
    saludos.
    Pd,cuidado con los buitres de esquejes....que una vez han recogido lo suyo,olvídate de pedirles nada.
    Ja,ja,ja lo habia puesto mal,ahora creo que si https://vimeo.com/322228074 ..... tranquilo compi,que ya soy perro viejo Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

Van bien,pero las Angola x Senegal las germine mas tarde y ya las ha pasado a todas de momento son las que tienen las hojas mas grandes,ya pondre fotos mas adelante.... Mime7 Saludos
      ​​​​​​Ey mestre, no se como las tendras de grandes, pero te recomiendo pasarlas con poco vegetativo a floración, estiran bastante y tarda sobfe 90 días el madurar. Alguna temporada las he germinado en exterior a ppio de agosto y ha ido bien.

Cultiva tu medicina

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje

​​​​​​Ey mestre, no se como las tendras de grandes, pero te recomiendo pasarlas con poco vegetativo a floración, estiran bastante y tarda sobfe 90 días el madurar. Alguna temporada las he germinado en exterior a ppio de agosto y ha ido bien.
        Hola buenas, aun estan pequeñas,pero de hojas grandes.....van a tener que tener el mismo crecimiento que todas,ya que en acabar con lo que tengo,tengo que pintar el cuarto del indoor de flora y hacer algunas modificaciones,si veo que se estiran mucho las podare ..... tambien por genetica tiraran mas rapido que las Og
        Angola x Senegal

ahi todas

Comentario

• Si, ha sacado buenos abanicos, si. Con la poda y tiesto pequeño se pueden controlar. Luego en flora ya les dás más margen. Son vigorosas.
          Cultiva tu medicina

Comentario

• "En el cafe hay mas adeptos de mi hierba,que de la de hidroman;
            hago cruces de memoria como se hace en el coran,
            .... Yo y mis primos trabajamos en la Ruta de la Escarcha"

Bruce Banner 2.0

Pink Panter

Comentario

• Esto es un foco Old School y lo demas son tonterias si no me equivoco creo que fue el primero que tuve,...me he quedao loco no me acordaba que tenia fusubles o lo que sea eso

... el reflector lo mismo te servia para reflectar,que para ir en moto

Comentario

• La evolucion de los balastros luego vino este,a este ya no se le ven los fusibles

luego este

y este

y este

y al final este

Pd.Y van todos
                Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 12/03/2019, 15:27 .

Comentario

• Jajajaja el museo del balastro y los reflectores

Comentario

• El primero parece de una farola ......mas el reflector
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

• Bruce Banner "feno Coold Creek"

...estas parecen mas Strawberry

Jurassic Haze

Comentario

• Menuda pinta todo supermigu y las banner se ven productivas además

Comentario

• Alla las 16:00 o 16:30 mientras tardo en editar el post,tendreis una psicopatada 1A By Migu

Comentario

• Venga sed sinceros con vosotros mismos,cual se parece mas a Bruce Banner?
                            esta

o esta?

Pink Panter x Jurrasic Haze prueba de maduracion,estan al punto

....tengo ganas de ver que sale de la Bruce Banner x Pink Panter

Angola x Senegal

Comentario

• Suerte con esas pepas nuevas. Que antocianinas más bonitas te han hecho.

Salud.

Comentario

• Pink Panter x Jurrasic Haze
                                pink panter × bruce Bannerhasta ahora todo lo que cruzado con banner...siempre banner es dominante!mas que nada en olor y sabor!!estoy curioso que te sale

Sit back 'n' Relax!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X