Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
    Que nos gusta la siembra compañero. Muy bonitas ésas flores y el/la gato yo tengo una igual la señora mota es una gata muy cariñosa es rara y to supongo que como todos los gatos que tienen mucha personalidad. Yo tengo una plaga de araña en los rosales que me tiene amargado con lo que les ha costado ponerse bonitos y en literalmente 2 días se han quemado enteros. Ahora le quiero poner un tiesto de 30 o 50 litros al jazmín a ver si pega un buen tirón y me aroma el verano
    A mi lo unico que me ha funcionado con la araña es la Abecmentina ,para rosales o plantas ornamentales ni me lo pensaria.... para cannabis tambien va bien,lo malo que tiene 28 dias de plazo de segurad .... o tambien puedes probar a pulverizar con Azufre

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

A mi lo unico que me ha funcionado con la araña es la Abecmentina ,para rosales o plantas ornamentales ni me lo pensaria.... para cannabis tambien va bien,lo malo que tiene 28 dias de plazo de segurad .... o tambien puedes probar a pulverizar con Azufre
      Pues al final he metido el quimicazo ahora que todavía estoy a tiempo. Ahora tengo que dejar un mes de plazo de seguridad. Las del vegetativo no me preocupa lo peor es la floración que va andar un poco justa y espero que se alargue un poco. Al final he metido cipermetrina que es lo que tenía por casa espero que no queme las plantas

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Pues al final he metido el quimicazo ahora que todavía estoy a tiempo. Ahora tengo que dejar un mes de plazo de seguridad. Las del vegetativo no me preocupa lo peor es la floración que va andar un poco justa y espero que se alargue un poco. Al final he metido cipermetrina que es lo que tenía por casa espero que no queme las plantas
        hola

he usado cipermetrina en cannabis pero creo que fue para orugas o mosca blanca ya que eran esos mis 2 mayores problemas antes.y no me quemó las plantas.

saludos

Comentario

El azufre como sea una zona húmeda y pegué el sol es puro ácido, así quemé yo unas cuantas plantas en cultivo de guerrilla, las tenía en medio de unos zarzales y pasaba un riachuelo por el lado y en dos días me quedé sin plantas, cuando llegué a regar olía aquello a infierno
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Buenas, el combo jabon potasico y abemectina funciona muy bien. Eso si solo actua con las arañas no con los huevos ya que no es ovicida.
            hay que fumigar cada 3 dias durante 2 semanas para liberrse conpletamente de todo. Asi la erradique la araña cafetera Epañola y Argentina jajaj. Cuando se fumiga siempre usar un coadyuvantes ( jabon potasico u otros) asi se queda bien impregnado el producto y x ende mejor accion. Saludos

pd: siempre use la receta en vegetativo, nunca en flora.
            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por ToRa Ver Mensaje
              Buenas, el combo jabon potasico y abemectina funciona muy bien. Eso si solo actua con las arañas no con los huevos ya que no es ovicida.
              hay que fumigar cada 3 dias durante 2 semanas para liberrse conpletamente de todo. Asi la erradique la araña cafetera Epañola y Argentina jajaj. Cuando se fumiga siempre usar un coadyuvantes ( jabon potasico u otros) asi se queda bien impregnado el producto y x ende mejor accion. Saludos

pd: siempre use la receta en vegetativo, nunca en flora.
              Hombre, cada tres días durante dos semanas es muy gore.
              a parte que se acostumbran.
              una buena poda de hojas a mano, abemectina, plazo de 15 días y se repite con abemectina. No debe quedar rastro
              jabón potasico también va bien

Comentario

• Originalmente publicado por Colau Ver Mensaje

Hombre, cada tres días durante dos semanas es muy gore.
                a parte que se acostumbran.
                una buena poda de hojas a mano, abemectina, plazo de 15 días y se repite con abemectina. No debe quedar rastro
                jabón potasico también va bien
                cada 3 dias la araña nace de sus huevos.... La abemectina no es ovicida. Osea que cada 15 dias crecieron 5 generaciones de araña y no es lo que queremos. Respeto tu receta igual pero mejor me funciona esta, saludos.
                Editado por última vez por ToRa; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/10257-tora en 04/06/2019, 20:30 .
                sigpic

Comentario

• Dr.Cookies x Terra White
                  ya falta menos para probar,pero esta bastante diferente que las otros fenos que tenido,aparte del color!el olor es penetrante pero mucho mas dulce que las otrasy mas vigor,se triplica en flora....
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

• [QUOTE=ToRa;n9086486]

cada 3 dias la araña nace de sus huevos.... La abemectina no es ovicida. Osea que cada 15 dias crecieron 5 generaciones de araña y no es lo que queremos. Respeto tu receta igual pero mejor me funciona esta, saludos
                    Los productos se usan según recomendación del fabricante.
                    todos los químicos que yo he usado no se recomienda repetir antes de los 15 días, por algo será no?

Comentario

• Por eso mismo es indestructible la araña forera.

Comentario

• Bueno ya he colgado el filtro voy poco a poco que si no me estreso

..... algunos pensareis:Migu eres un fumao,si lo pones en la pared no saldra aire esque no me fio pesa mucho,aver si se me cae el techo le he puesto 2 tacos de poliespan de separacion

.... algunos pensareis :Migu si el filtro es de 150 mm y el tubo de 125 porque no pones reductor 150/125 por que esto es un coolder bro al pasar el aire de 125 a 80 saldra mas a presion por el 150, esto es el princio de Arquimedes bro ....veremos aver si hace algo ...si veo que va mal lo sierro a 125

Comentario

• B dia, no es por llevarte la contra Colau pero con mas razon es indestructible si fumigas cada 15 dias, siempre nacen nuevas. Hay que entender el ciclo de la araña.
                          sigpic

Comentario

• Venga una cosa menos

...ya os veo a todos soplandose la mano

aver si pronto pongo los esquejes

... los Jazmines van bien,digo como me gaste la paste y se mueran

Comentario

Venga una cosa menos

...ya os veo a todos soplandose la mano

aver si pronto pongo los esquejes

... los Jazmines van bien,digo como me gaste la paste y se mueran

Ostia es verdad jajajajajaaj pues otra cosa que aprendí hoy
                              Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 05/06/2019, 15:18 .
                              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Tienes un par de esqujes vas a liar una buena. Espero que te guste la strawberry. Y los jazmines parece que son grandes. El mío después de la poda de invierno está empezando a tirar ahora y yo estoy pensando en meterle 50litros a ver si peta el patio

Comentario

Trabajando...
                                X