Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por vanilla.and.weed Ver Mensaje
    eso si que es un ciruelo jajajajajaj seran a granel al menos
    No te creas algunas van solo 10.... a mi el Jazmin y la flor Murcielago me vinieron 10 ...... si buscas en Amazon: Semillas raras te salen,pero creo que son todas falsas o no germinan ... igual aun me animo con estas jajja

Comentario

• Jajajaja ya ves he estado mirando y me parto, si eso saliera así el año que viene tienes a todos los estrellas Michelin plantando de esos pa los frutos

Comentario

• Hombre los de calaveras mas bien es un árbol...no se q tamaño tiene tu balcon..
        me pillado una planta de insensio...haver si el balcon asi no tufa tanto a maria...
        Sit back 'n' Relax!
        sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
          Hombre los de calaveras mas bien es un árbol...no se q tamaño tiene tu balcon..
          me pillado una planta de insensio...haver si el balcon asi no tufa tanto a maria...
          No,es una planta,lo que pasa que son tan inutiles los que las venden que ponen arbol Es boca de Dragon "Antirrhinum" pero si me pillo mas seeds sera de algun sitio de fiar no de Amazon

Comentario

• Yo cuando quiero una planta rara voy al d la tienda plantas y el la consigue Q trata con mayoristas

Salut
            OPEN THE BORDERS
            ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Como siempre me doy cuenta cuando ya esta todo puesto el extractor que tengo es de 365 m3/h y el filtro es de 500m3/h ahora estoy manioso porque llevare el filtro corto casi todos son de unos 300m3/h pero he encontrado uno de 500m3/h a 150 mm asi aprovecho todo el bando de ancha eso al proximo paron y cambiare las tuberias a 150mm y de las que van envueltas de goma,creo que seran mas silenciosas
              .... y esperate que no me meta uno de estos bro,4500 m3/h va con motor magnetico creo pero son caros
              Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 13/06/2019, 15:47 .

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                Como siempre me doy cuenta cuando ya esta todo puesto el extractor que tengo es de 365 m3/h y el filtro es de 500m3/h ahora estoy manioso porque llevare el filtro corto casi todos son de unos 300m3/h pero he encontrado uno de 500m3/h a 150 mm asi aprovecho todo el bando de ancha eso al proximo paron y cambiare las tuberias a 150mm y de las que van envueltas de goma,creo que seran mas silenciosas
                .... y esperate que no me meta uno de estos bro,4500 m3/h va con motor magnetico creo pero son caros
                No sé pero esos tienen pinta de enchufarlo y provocar un cambio climático en tu barrio, xD
                LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                  Como siempre me doy cuenta cuando ya esta todo puesto el extractor que tengo es de 365 m3/h y el filtro es de 500m3/h ahora estoy manioso porque llevare el filtro corto casi todos son de unos 300m3/h pero he encontrado uno de 500m3/h a 150 mm asi aprovecho todo el bando de ancha eso al proximo paron y cambiare las tuberias a 150mm y de las que van envueltas de goma,creo que seran mas silenciosas
                  yo he puesto 720 m3 para 2.40 x 1.20 y creo que cualquier dia implosiona el armario de lo que se encoge y eso que no he puesto la segunda velocidad a 1200 si no se lia seguro. Me salio 240€ extractor y filtro

Comentario

• 4500m3....chupa mas luz que las lamparas

yo tengo para la sala puesto uno de 150mm de 960m3 de extraction y el otro es de 125mm de 640m3..Como Tu sala es grande pondría algo mas potente que 500m3....
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

• Ayer vi la formula esa (ancho x largo x alto ) x50 "no se porque ponen 50 tendria que ser 60 osea 2x3x3 = 18m3 de sala eso se tendria que multiplicar por 60 minutos = 1080m3/h x la curva 1.3 = 1404 m3/h es lo que me hace falta y lo calculo ahora,una vez todo puesto asi soy yo .....pero tranquilos,al proximo paron un ISO MAX 1480m3/h con tuberia insonorizada y filtro Ram 1400 ........ Y este de 500m3/h para intraccion

Comentario

• Pero claro esos calculos son para un cultivador estandar,yo soy pro bro asi que hay que sumar 400 o 500 mas que mi hierba huele a 4 cuadras home no es lo mismo una hierba triste sin resina que el venenaco de Migu a hidroman con un filtro de 125m3/h le sobra
                        ...ya he aprendido a polinizar geranios
                        flor macho

flor hembra

cuando se poliniza le sale un rabo

...ahora me falta pillarle al Jazmin

Acto 1 Escarcha
                        No comprendo porque fumo veneno
                        me quedo sin aliento
                        me flota todo el cuerpo

S Gelato

asi estoy yo,pero de 12l bro

home es que las garrafas acabas hasta el nabo

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 14/06/2019, 08:27 .

Comentario

• Que te gusta cruzar las plantas. Vas a escarchar hasta los geranios

Comentario

• 12l x 2...ese miguu

yo gasto este bicho...como va al presión llego asta la ultima esquina esq ...la pereza tu sabes
                            Sit back 'n' Relax!
                            sigpic

Comentario

• Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                              12l x 2...ese miguu

yo gasto este bicho...como va al presión llego asta la ultima esquina esq ...la pereza tu sabes
                              Joder siempre me pregunté si se podria regar con uno de esos.! Gracias colo!! Cuando pueda me compro una de esas que lo de agachame lo llevo mal tb y mas con protrusión discal.

Salydos

Comentario

• Pues flo esto va muy bien!lo llevo ya año y medio y super comodo!!llegas pir todo el amario sin mucho moverte...estoy pensando cojerme uno mas grande de 15l..
                                Sit back 'n' Relax!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X