Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Ami me pasa solo con una planta fenotipo muy thai de lemon heaven (thai ko shamui x uk pinnaple)
    Yo la verdad es que no he tenido ningún caso. Hace años solo mezclaba sativas y era lo único que cultivaba y en ningún caso se me produjo esa mutación.
    La pinneaple es híbrido no?

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Yo la verdad es que no he tenido ningún caso. Hace años solo mezclaba sativas y era lo único que cultivaba y en ningún caso se me produjo esa mutación.
      La pinneaple es híbrido no?
      Creo k es una skunk

Comentario

• Si eso la hierba con araña y pesticidas la dejaremos para las visitas
        ... estoy seguro que es hash de Critical en el olor se nota un monton,esta super aceitoso

Comentario

• Migu, yo tambien he utilizado de todo para hacer esquejes, peceras, tupper, garrafas....
          y un sitema que me va de lujo cuando quiero hacer uno o dos clones solo es con una botella de 1,5litros, la corto por la mitad y puedo meter de de uno a cuatro esquejes en jiffis o plugins, luego la cierro y la sello con un poco de cinta o celo o papel film, a los 6 ó 7 dias le quito el tapon para que empeicen a airearse y sobre los diez dias suelen estar enraizados ya, así no tengo que hacer servir todo un propagador para hacer un par de clones, luego la tiro y punto, propagador de usar y tirar.

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
            Si eso la hierba con araña y pesticidas la dejaremos para las visitas
            ... estoy seguro que es hash de Critical en el olor se nota un monton,esta super aceitoso

Tiene buena pinta eso....

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
              ]
              La conclusión que saco es que aunque sean de la misma madre los esquejes pueden comportarse de manera diferente cuando se dan unas condiciones ya sea de luz o por falta de sustrato.
              Por supuesto. Cuando mantienes una madre durante años y ves los esquejes sometidos a diferentes condiciones y adversidades ves todos esos comportamientos pero es normal.

Y las madres igual con el paso del tiempo a veces cambian y lo que he hecho a veces ha sido renovarlas al sol. Sacar un esqueje o la madre a finales de mayo-primeros de junio a exterior y cuando la planta se ha regenerado bien al sol de junio le saco otro esqueje o varios que van para dentro. Por lo general se renueva bastante.
              Editado por última vez por stupendoman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/721-stupendoman en 09/09/2019, 21:06 .
              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Aqui me caben 60 Wifis bro ya lo dice el dicho "Caballo grande ,ande o no ande"

....menos mal que el huracan Dorian no se las ha llevao,ya me veia por la calle recogiendo las ramas

Comentario

• 1 psicopatada 1ª
                  Bueno bueno bueno,habeis visto que sexapil bro
                  .... si me ven los colegas de Raskal se acojan

... cuidado a las foreras no les coja calocha

.... pues esperar que estaba haciendo el gilipollas,y no me lo podia quitar y me tenia que ir al Mercadona a comprar
                  ...menos mal que me lo he podido quitar

Fire Og x Siver haze dentro de poco transplanto

....espero que esto no se vuelva a repetir bro,que tengo una reputacion que mantener

..... veis otro que me copia el collar, si es que no puede ser

Comentario

• "Al mal tiempo,buena cara"

... ya vereis en 2 semanas el estiron que van a pegar

.... siempre me tocan las mas sativas a mi

.... El Oso Ted

Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 14/09/2019, 09:43 .

Comentario

"Al mal tiempo,buena cara"

... ya vereis en 2 semanas el estiron que van a pegar

.... siempre me tocan las mas sativas a mi

.... El Oso Ted

Aver que tal que esas me tienen con ganas(ojalá saques un feno de los que había antes inciensada y limón de crecimiento en espiral, estoy salibando de pensarlo jaja)

Comentario

Aver que tal que esas me tienen con ganas(ojalá saques un feno de los que había antes inciensada y limón de crecimiento en espiral, estoy salibando de pensarlo jaja)
                        Aun es pronto,pero las 10 parecen iguales,se nota un monton que son f5,creo que son las primeras f5 que cultivo

Comentario

Aun es pronto,pero las 10 parecen iguales,se nota un monton que son f5,creo que son las primeras f5 que cultivo
                          Que te hayas enterado jaja

Comentario

Que te hayas enterado jaja
                            Pero no es lo normal lo normal es clon elite x clon elite y te comes las f1 o los bancos que guardan parentales tambien f1,.... igual las Dc que me paso Barna esas si pueden ser algun f4 o f5 porque salen todas de Tom Hill pero lo normal es indicarlo,seria tonto por parte del breeder currarse un f5 y no decir nada como si fuesen f1 otra cosa es que de un f5 te hagan un S1

Comentario

• La base de datos de SeedFinder es un poco justa,pero bueno solo hay 2 f5 la Blue Mazar f5 y la Texada Timewarp f5 ...... estaria bien ver una lista de bancos que tienen f5,pero no creo que hayan muchas

Comentario

• Estaba viendo la Texada esa y me he quedao loco ponen que es f5 y es retrocruzamiento con el clon original osea un bx5 che tu ni Mr.Nice como esta tan loca la gente de hacer un Bx5 ya lo dijo Chimera que no hay ningun motivo para hacer mas de un bx,siempre se van a pasar los mismos rasgos.... cuanto daño a hecho el Cubing de Mr.Nice

Comentario

Trabajando...
                                X