Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    Pues no tengo claro el linage de la Cherry Gar se dice que es Cherry Pie x GMO pero no lo tengo claro,a la Cherry pie si que se le parece

.... estaba viendo el ranking de abonos https://growdiaries.com/nutrients
    1ºAdvanced Nutrients
    2ºGeneral hidroponics
    3ºBiobizz

Me he quedao loco hasta la NASA usa General Organics bro

General Hydroponics fue fundada a mediados de los años 70 cerca de San Francisco, California, por un grupo de científicos, investigadores y técnicos.

En pocos años, se hizo famoso en todo el mundo debido a la calidad de sus productos y su sentido de innovación.

Los objetivos principales de la compañía son ofrecer la mejor calidad de servicio y brindar soluciones para algunos de los problemas ambientales del planeta.

La línea de productos es excelente, a menudo única y siempre en evolución. Está desarrollado y probado en California y en Francia.

Se usan en los laboratorios mundiales más importantes, incluso la NASA usa la serie Flora y el AeroFlo en sus estudios sobre el cultivo en sus estaciones espaciales.

GHE ha ideado una tecnología llamada "Aero-hidroponía": las plantas crecen sin sustrato, en un flujo perfectamente equilibrado de solución nutritiva, saturada de oxígeno.
    Yo ya es que le he pillado el gusto a mezclar toda clase de mierdas en el sustrato y que se lo coman cuando quieran, ahora miro los botes con recelo​​​​​​, es más creo que la mitad no hacen una mierda de lo que prometen, sangre de serpiente como dicen los guiris, xD
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo ya es que le he pillado el gusto a mezclar toda clase de mierdas en el sustrato y que se lo coman cuando quieran, ahora miro los botes con recelo​​​​​​, es más creo que la mitad no hacen una mierda de lo que prometen, sangre de serpiente como dicen los guiris, xD
      Si tu,topo y perla sois de llenar el sustrato de mierda yo aun no me termino de fiar mucho ..... en mi opinion es mas para exterior,y echarlo un par de meses antes de plantar para que se vaya descomponiendo la materia organica,primero voy a probar con liquidos y cuando le coja el punto,aver si me uno al club de la mierda yo tambien uso mierda pero liquida

Comentario

• En ultimo cultivo fue un desastre,pero si que he notado un poco el sabor mas limpio que con mineral,ademas si quiero ir a la Organic Cup es lo que hay

Comentario

En ultimo cultivo fue un desastre,pero si que he notado un poco el sabor mas limpio que con mineral,ademas si quiero ir a la Organic Cup es lo que hay
          Yo con lo que mejor sabor y mas limpio e sacado aunque no se exprimen al maxino las plantas en int es con bio canna + guanokalog y bachumus todo en liquido

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Yo con lo que mejor sabor y mas limpio e sacado aunque no se exprimen al maxino las plantas en int es con bio canna + guanokalog y bachumus todo en liquido
            Puedes trabajarlas en orgánico y méterle algún chutecillo de quimico en los picos de flora... Yo hago así a veces y se mantiene bastante el sabor sin renunciar a buena producción.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Puedes trabajarlas en orgánico y méterle algún chutecillo de quimico en los picos de flora... Yo hago así a veces y se mantiene bastante el sabor sin renunciar a buena producción.
              Si también e probado asi con buenos resultados añadiendo un poco de pk 13 /14 DE LA MISMA MARCA PERO A MEDIA DOSIS O A 1/4 y con buen lavado de raices luego

Comentario

• Estoy probando esta mezcla, cantidades muy inferiores al mínimo indicado por el fabricante, de momento las plantas tienen buen aspecto.

Comentario

Pues no tengo claro el linage de la Cherry Gar se dice que es Cherry Pie x GMO pero no lo tengo claro,a la Cherry pie si que se le parece

.... estaba viendo el ranking de abonos https://growdiaries.com/nutrients
                  1ºAdvanced Nutrients
                  2ºGeneral hidroponics
                  3ºBiobizz

Me he quedao loco hasta la NASA usa General Organics bro

General Hydroponics fue fundada a mediados de los años 70 cerca de San Francisco, California, por un grupo de científicos, investigadores y técnicos.

En pocos años, se hizo famoso en todo el mundo debido a la calidad de sus productos y su sentido de innovación.

Los objetivos principales de la compañía son ofrecer la mejor calidad de servicio y brindar soluciones para algunos de los problemas ambientales del planeta.

La línea de productos es excelente, a menudo única y siempre en evolución. Está desarrollado y probado en California y en Francia.

Se usan en los laboratorios mundiales más importantes, incluso la NASA usa la serie Flora y el AeroFlo en sus estudios sobre el cultivo en sus estaciones espaciales.

GHE ha ideado una tecnología llamada "Aero-hidroponía": las plantas crecen sin sustrato, en un flujo perfectamente equilibrado de solución nutritiva, saturada de oxígeno.
                  Esta viene de una colaboration con cherry colorado y ethos...
                  en la pagina de insta de cherry colorado hay mas fotos!!
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

• Hey pues las pipetas estas ha sido la mejor compra que he echo en años van superbien
                    ... lo unico que me ha costado lo mismo 1 de 5ml que 2 de 10 ml eso si de diferentes vendedores

... y tienen el mismo tamaño las de 5 que las de 10 pero las de 10 son mas gruesas si ya estan funcionan optimamente a 20 grados imaginaros las de plastico con 40 grados como se dilataran

.... tengo semillas y abonos para 4 vidas hoy me encontrado 2 botes de Bachumus de ha saber cuando y estan llenos

Peregil Organico , ni Arguiñano tiene este peregil bro

Golden Virginia seleccion Migu

..... pues esperaros que cuando veais la Pink Panter x Bruce Banner de Breeder Migu con abonos de la NASA os vais a quedar locos

Comentario

• El coñazo del tabaco es secarlo bien. yo cultivé un par de veces de puta madre pero luego fallé en el secado que es más delicado que el de la maria.
                      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje
                        El coñazo del tabaco es secarlo bien. yo cultivé un par de veces de puta madre pero luego fallé en el secado que es más delicado que el de la maria.
                        No ese tabaco es infumable he probado varias veces con varios secados y eso no se puede fumar, tiene un sabor asqueroso lo uso par que se apeguen y ahuyenten los bichos

Comentario

No ese tabaco es infumable he probado varias veces con varios secados y eso no se puede fumar, tiene un sabor asqueroso lo uso par que se apeguen y ahuyenten los bichos
                          Es que lo suyo si se quiere fumar es hervirlo para dejarlo suavecito.
                          Tengo un colega que lo hace ecológico y le queda un tabaco muy rico. Nada que ver con lo que se compra en el estanco.

^

Comentario

• El caldo del hervido lo puedes usar como insecticida y repelente...

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Es que lo suyo si se quiere fumar es hervirlo para dejarlo suavecito.
                              Tengo un colega que lo hace ecológico y le queda un tabaco muy rico. Nada que ver con lo que se compra en el estanco.
                              Gracias por la info No tenía ni idea de que había que hacer eso.
                              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por stupendoman Ver Mensaje

Gracias por la info No tenía ni idea de que había que hacer eso.
                                Industrialmente no hacen eso, se fermenta y no sé qué más guarrerias le haran, ya te puedes imaginar... pero de forma casera si, se hierve una, dos, tres o las veces que haga falta hasta dejarlo al gusto de cada uno. Este que te digo yo tiene un tabaco que entra que da gusto, ni rasca ni deja mal sabor.

^

Comentario

Trabajando...
                                X