Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La cookies no salió d unas Durban?

Buee,, tengo unas old skunk k al final tendré de germinar a ver si suena la flauta

Salut
    OPEN THE BORDERS
    ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Por truños k salgan, me juego mil duros k mejor k lo del guiri bocachancla ese
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
        Si probase is ahora mismo una buena skunk de antaño de las k olian a mierda de perro recién pisada ibais a flipar jajja
        Yo todavía recuerdo cuando dejaba un cogollo en la mesa y los gatos intentaban enterrarlo
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por kram Ver Mensaje
          La cookies no salió d unas Durban?

Buee,, tengo unas old skunk k al final tendré de germinar a ver si suena la flauta

Salut
          Supuestamente durban og pero no se sabe

Comentario

• Hablando del rey de roma....Super skunk de sensi hace 2 o 3 años.
            Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Doc,s

las voy a colgar con hilo de cañamo aqui todo organico hasta el final home imaginate que las cuelgo con cuerda que lleva tinte sintetico y lo absorbe la planta

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                Doc,s

las voy a colgar con hilo de cañamo aqui todo organico hasta el final home imaginate que las cuelgo con cuerda que lleva tinte sintetico y lo absorbe la planta
                Que pintaza esa docs
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por CARCHOFA Ver Mensaje
                  En mi opinión la evolución no siempre es a mejor... Hay yerbas que te fumas uno y o te vas a dormir o te quedas en el sofa como espinete pegado con belcro... No siempre cantidad y calidad van de la mano, más bien unos porcentajes equilibrados de cannabinoides junto con los terpenos son la clave. De ahí el efecto sequito y los efectos y propiedades relacionados con los terpenos. Si mezclas todo te sale un puchero o un gazpacho... De ahí el seleccionar.
                  Salut!
                  Pero es que mucha gente busca eso,darle 2 calas a un porro y anestesiarse y quedarse to adobao poco gente quiere hierba estimulante que le de paranoia y ansiedad lo "normal" seria fumar por la noche,que ya no hay que trabajar,ni coger vehiculo,y la gente prefiere algo mas relajante...... el psicologo terapeuta del video,aconseja indicas o hibridos,nunca sativas para uso terapeutico y espiritual Saludos

Comentario

Pero es que mucha gente busca eso,darle 2 calas a un porro y anestesiarse y quedarse to adobao poco gente quiere hierba estimulante que le de paranoia y ansiedad lo "normal" seria fumar por la noche,que ya no hay que trabajar,ni coger vehiculo,y la gente prefiere algo mas relajante...... el psicologo terapeuta del video,aconseja indicas o hibridos,nunca sativas para uso terapeutico y espiritual Saludos
                    Nada, que viva la vieja escuela jajajaja híbridos modernos pocos hay que no terminen cansando

Comentario

Yo he fumado muchos híbridos sativa que bien cultivados y cosechados no dan nada de ansiedad y paranoia. Lo que pasa es que mucha gente acostumbrada a cortar con 60 días como mucho luego no tienen paciencia para darle a esas plantas el tiempo necesario. Y entonces los efectos suelen ser estimulantes no ansiosos. Ansiedad te puede dar una indica también si no está bien cosechada en su punto aunque es más fácil que la gente tenga paciencia con ellas.
                      ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                      Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                        Hablando del rey de roma....Super skunk de sensi hace 2 o 3 años.
                        Buena Super skunk SuperHaze

Salut crack
                        OPEN THE BORDERS
                        ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

• Pero es que mucha gente busca eso,darle 2 calas a un porro y anestesiarse y quedarse to adobao poco gente quiere hierba estimulante que le de paranoia y ansiedad lo "normal" seria fumar por la noche,que ya no hay que trabajar,ni coger vehiculo,y la gente prefiere algo mas relajante...... el psicologo terapeuta del video,aconseja indicas o hibridos,nunca sativas para uso terapeutico y espiritual Saludos
                          Jajajaj el terapeuta como le molan los viajes. A mí también pero eso, la potencia son control... Erro!

Pero mi planteamiento no es sativas si, indicas no ni nada por el estilo. Me gusta poder elegir segun el momento.... Hay variedades buenas en ambos estilos, de hecho indicas o sativas puras hay poquísimas, son cruces para aprovechar lo bueno de cada estilo...

Yo me refiero más bien a trabajae bien un cruce con un objetivo no se si me explico... Aunque la usemos a modo recreativo también es terapéutico en cierto modo. Por la noche para dormir, relajarse, aunque habrá gente que la necesite por el día también... y por el dia actividad o por la noche si te vas de fiesta.

En definitiva, tiene un abanico tan amplio que hacerlo tan simple y cuadriculado no tiene sentido, y ahí está lo bonito y apasionante de esta planta tan buena. Claro que si tienes la mente a mil no vas a poder dormir e igual te entra ansiedad o si quieres hacer deporte y te fumas una bubba como no corras en la play poco haras... Hay variedades electricas no paranoicas porque no actuan tanto en la mente no se... Después como comenta stupendoman es como se cultive y cure, algo esencial. Pero como un tomate verde eso no tendra el mismo sabor homeee. O un buen vino, tendrá quevreposar en barrica... La cultura del fast food y usar y tirar nos ha hecho impacientes, ansiosos. Y cuando dejas reposar un caldo o salsa, sabe mejor... O un pollo criado en el campo, un cerdo iberico de bellota...

Cultiva tu medicina

Comentario

• White de tomram tiene muy buena pinta ahora me falta probar la Wifi ya tengo el esqueje preparao para el siguiente cultivo

... mas Doc,s que es el mismo esqueje Doc,s #1

Comentario

• Muy guapas migu
                              ¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
                              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Animal Gelato
                                solo le ha salido un platanito en final de flora,lo demas muy facil de cultivar,es bastante comilona,olor dulce,floral,con algo picante flores muy duros,bien de resina..falta probarla!
                                he puesto 5 mas y 5 magic cookies haver si ahora me van mejor!

Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 21/11/2019, 22:22 .
                                Sit back 'n' Relax!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X