Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bigdog Ver Mensaje
    1,65... Tela.
    enhorabuena, pedazo de cultivador.
    Gracias,pero cada vez estoy mas cansado de cultivar,de fumar y de to..... si currando hay algun accidente y te hacen la prueba la lias;tambien quiero comprarme un coche y la piruleta esa da si has fumado 24 horas antes,si das positivo 6 puntos y 1.000 € de multa,no se hasta que punto me compensa todo esto,la verdad que cada vez tengo menos ganas

Comentario

• Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje

de 1,65 L <<<<<<<<>>>>>
      Me quito el sombrero...

Comentario

Gracias,pero cada vez estoy mas cansado de cultivar,de fumar y de to..... si currando hay algun accidente y te hacen la prueba la lias;tambien quiero comprarme un coche y la piruleta esa da si has fumado 24 horas antes,si das positivo 6 puntos y 1.000 € de multa,no se hasta que punto me compensa todo esto,la verdad que cada vez tengo menos ganas
        500 a pronto pago están muy tontos jjjj pero yo es el único vicio k tengo que ni bebo ni fumo tabaco, ni un café jj
        Lo que si tengo ganas yo es de ponerme un par de tandas cada una d una buena variedad y pararlo una temporada jajaj que da mucho curro, a ver cuando acabo las semis jj

Comentario

Las leyes que tenemos son una mierda la verdad. Pero como no cambian hay 2 opciones, o haces lo que quieres y que pase lo que tenga que pasar o te jodes y no haces nada, en este caso plantar.

Por lo que he visto detras de un cultivo empiezas otro, a mi me pasa con el interior que me saturo un poco. Dias que estas cansado de currar y tienes que regar por huevos, en mi caso a mano, preparar abonos y regar a mano unas 30 plantas. Con una bomba y goteros medusa creo que seria lo mejor. Lo que te recomiendo que dejes unos meses sin cultivar, luego vuelves con mas ganas e ilusion.
          Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Yo paro en berano y me aguanta la yerba de 2 cultivos de inbierno para todo el verano y en verano me despeloto y paso pongo de 2 a 6 matas en el patio por regar algo sin comerme la cabesa lo mas sensillo posible sin usar casi apenas abonos y asi me ba de marabilla temgo tiempo para todo.

Comentario

Eso también lo estoy pensando yo que necesito el coche para el curro. Nunca fumo cuando curro pero la noche antes sí y alguna vez voy a tener problemas.

¿Te gusta el foro? Siiiiii ¿Aprendes cosas que ni te imaginabas sobre el cultivo de nuestra planta amiga? Siiiiiii ¿Te gustaría ayudar a mantenerlo? Claro si si siiiiiiiiiii
              Pues solo son 2 euricos al mes, 25 € al año. Asociate a la AICC, porfaplease.

Comentario

• Problemas podemos tener siempre fumemos o no. Y si tenemos que pensar en que pasará o cuando pasará no vivimos. Si nos gusta y sabemos que realmente no está mal porque tener tanto miedo? Tenéis habitaciones llenas de matas que podéis ir presos si se ponen jodios y os preocupa 500€ de multa? supermigu pa retirarte tienes que ganar una emerald cup o una high times

Comentario

• Pero la multa es lo menos, imagina que tienes algun accidente, se te cruza un crio y lo pillas...piruleta y dicen que ibas drogado Yo por eso si voy a conducir no fumo en ese momento, antes si ya no, por lo menos si pasa algo intento alegar que en ese momento no iba fumao, que son restos del dia anterior u otro dia. Aunque no se si sirve de algo que imagino que no...Puto asco de leyes
                  Sigueme y ve mis fotos en la app grassyou a Superhaze

Comentario

• Originalmente publicado por SUPER_HAZE Ver Mensaje
                    Pero la multa es lo menos, imagina que tienes algun accidente, se te cruza un crio y lo pillas...piruleta y dicen que ibas drogado Yo por eso si voy a conducir no fumo en ese momento, antes si ya no, por lo menos si pasa algo intento alegar que en ese momento no iba fumao, que son restos del dia anterior u otro dia. Aunque no se si sirve de algo que imagino que no...Puto asco de leyes
                    Si pillas a alguien es un marrón hayas fumado o no y más si pillas un crío te deja traumado seguro. Si fumais y no se veis capaces de conducir no lo hagáis hay que ser responsables. Si voy to adobao como el pescado no se me ocurre conducir. La prueba siendo fumador diario puede dar positivo días y días positivo más de 1 semana y 2. Lo mejor es ser responsables e ir con precaución y si nos paran pues a rezarle a Jesús malverde o algo porque no nos salva ni Dios

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Si pillas a alguien es un marrón hayas fumado o no y más si pillas un crío te deja traumado seguro. Si fumais y no se veis capaces de conducir no lo hagáis hay que ser responsables. Si voy to adobao como el pescado no se me ocurre conducir. La prueba siendo fumador diario puede dar positivo días y días positivo más de 1 semana y 2. Lo mejor es ser responsables e ir con precaución y si nos paran pues a rezarle a Jesús malverde o algo porque no nos salva ni Dios
                      Si te llevas un político por delante yo creo que deberían de sumarte 5 puntos al carnet
                      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Son etapas, a todos los que llevamos años en esto nos ha pasado alguna vez en mayor o menor medida.
                        A mí me dio una vez esa sensación bien fuerte y lo dejé unos años, luego volví con energías renovadas y con mogollón de ideas nuevas y ganas y hasta ahora...
                        El consejo que te han dado por ahí de parar una temporada está muy bien, te ayudará a centrarte y a valorar lo que te compensa y lo que no.
                        Ánimo tío.

Comentario

• Todo en exceso cansa. Es bueno también no fumar a diario... Cuando lo haces sale más barato y el vuelo es otro... Si a tu cuerpo le metes artificialmente canabinoides a saco no los produce por el mismo igual, se acostumbra... Es como todo, si bebes a la larga con dos cubatas te pones fino... El cultivar a saco también causacestres por como esta el panorama, parar un poco va bien. Y lo dice uno que cultivaría bancales... Por cierto prefiero el putdoor, el interior es mas perfecto pero mas trabajo...
                          Todo en su justa medida es una buena filosofía. Si comes gambas a saco no las valorarías igual. O mas vale comerte un entrecot bueno que uno low cost criqdo con prisas. Hazte un caldo de pollo de corral autentico... Hacer deporte, estudiar, leer, todo es bueno y son cosas diferentes, la monotonía aburre...
                          Cultiva tu medicina

Comentario

• *Putdoor jajaj veasevoutdoor puteado a veces
                            Cultiva tu medicina

Comentario

• Pink x Jurassic

Comentario

Pink x Jurassic

Mira a ver que le está pasando como a los filetes y se te está poniendo oscura, cometela ya o se pondrá mala

Bonitos colores tiene

Comentario

Trabajando...
                                X