Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 50 Keepers de Migu

Como me gusta tocar la pandereta .... y la Jardala

Ya esta todo triturado y en el congelador .... luego pandereta y moldeado

Comentario

Hola SuperM, muy entretenido el hilo, por cierto, tienes un buen gusto de cojones tio, te lo habian dicho?, espero que me saques unos años por que si eres igual con las mujeres tendriamos guerra jjajajaajajja.
      Saludos, y a ver este shake it shake it...

Comentario

Originalmente publicado por UrbanRasta Ver Mensaje
        Hola SuperM, muy entretenido el hilo, por cierto, tienes un buen gusto de cojones tio, te lo habian dicho?, espero que me saques unos años por que si eres igual con las mujeres tendriamos guerra jjajajaajajja.
        Saludos, y a ver este shake it shake it...
        gRACIAS,me alegro que te entrentenga,de eso se trata de pasar un buen rato ,saludos .

Comentario

Así a terminado la cosa

yo lo pongo en film lo doblo en papel grueso y lo caliento en la plancha,luego le paso un rodillo y al congelador 5 min

esta echo con furfull de milflores

ya tengo mi Jardala

Comentario

El macho Banner creo que es esteril ,si tiene flores pero no suelta polen

las hembras Banner de momento bien

Una Haze viene a verme
            hAZE X F13 feno1

feno2

Comentario

SM buenas.
              vaya pena lo de banner, el macho bb que viste en el hilo le pasa lo mismo muchas flores vacías y alguna que otra con una pizquita minúscula de polen, me pregunto yo.. lo hacen para evitar que se realicen repros? como un especie de capado sabes? a partir de X generación macho estéril y sansa o es un defecto de cría o genético?? que pensáis ?

puta haze que salvaje oye, sigo a la intriga que pasaria si se junta una dc y una haze con tanta dominancia la que se podria liar alli.

mira a ver si sale al menos alguna con algo de polen y te da para hacerte unas cuantas .
              suerte a todos

pd has podido terminarte el peta de eso que sacaste jejejej
              BLOOMING MEDICINE

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                SM buenas.
                vaya pena lo de banner, el macho bb que viste en el hilo le pasa lo mismo muchas flores vacías y alguna que otra con una pizquita minúscula de polen, me pregunto yo.. lo hacen para evitar que se realicen repros? como un especie de capado sabes? a partir de X generación macho estéril y sansa o es un defecto de cría o genético?? que pensáis ?

puta haze que salvaje oye, sigo a la intriga que pasaria si se junta una dc y una haze con tanta dominancia la que se podria liar alli.

mira a ver si sale al menos alguna con algo de polen y te da para hacerte unas cuantas .
                suerte a todos
                Es la primera vez que me pasa encontrar un macho sin polen,lo dejare que se habran todas haver...yo tambien he pensado lo mismo pa que no se hagan repros....ja,ja,aj como me conoces porque piensas que quiero Monkey Ball para recrear la Monkey Haze y porque piensas que quiero punto rojo? para recrear la Red Snake (Zipolite x Punto Rojo) para uso privado y domestico ,saludos crack.

Comentario

Me he quedao con ganas de pesarlo,tiene un ciego bastante high ..lleva zamaldelica,haze x f13,critical,Og y algo mas en textura me recuerda al polen rubio de antaño que se traían de Almeria

Comentario

Hola
                    [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] nos puedes decir algo sobre la banner
                    Sabor-colocon??vi varias cositas en instagram de banner,y pinta muy bien!!tu llevas una colección de variedades americanospa filipa!un gusto pasar por el hilo!

Saludos y buenos humos
                    Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 14/02/2017, 16:12 .
                    Sit back 'n' Relax!
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
                      Hola
                      @supermigu nos puedes decir algo sobre la banner
                      Sabor-colocon??vi varias cositas en instagram de banner,y pinta muy bien!!tu llevas una colección de variedades americanospa filipa!un gusto pasar por el hilo!

Saludos y buenos humos
                      Pues aun no la he fumado es la 1ª vez que la pongo,de momento pinta bien y resina bastante.....al final he conseguido sacar polen del macho mañana le doy otra pasadita.... sobre Dark Horse si el traductor de Google no me engaña,hasta el mismo Josey Ballenas padre de la Glue habla bien de ellos ... y tambien tienen la Glue de manos de Josey , no se,otra alternativa a Bodhi,Archive, saludos.
                      https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=316990&page=7

Comentario

Si me parece bien alternativa!!
                        El problema es conseguir las!!si alguna pagina tiene los bancos casi siempre fuera de stock
                        La banner me gusta y la gelato 33 tamb pinta muy bien..ay tantos

Saludos y buenos humos
                        Sit back 'n' Relax!
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                          esta echo con furfull de milflores
                          eso lo echas en el botaFUMEIRO de la catedral de santiago cuando hacen la ronda...y te salen feligreses debajo las piedras
                          Ancora Imparo

Comentario

Los clones un exito han enraizado todos hasta machos y algunos que ya estaban en flora

Ahora que ya me he quitado la polinizacion Banner de encima,vamos a por lo siguiente "2 machos BB , macho GKxF13,macho HazexF13"

Los machos BB son brutales

2 eskejos Og para fusilar

Raspberry Cookies

saludos

Comentario

[MENTION=160980]BARNAMANDA[/MENTION] [MENTION=265824]FloDoX[/MENTION] os acordais de aquella Afghan X X18 que os dije quera era macho pues al final salio hembra ... es que aveces corro demasiao ... yo no soy de fusilar la Riri,mas que nada porque medio foro ya lo ha echo ... pero si me queria hacer unas "Sour Pez" Riri x (Afghan x X18) ....algun dia caera ese cruze

Comentario

Bunas super, como te estas poniendo eee.
                                la foto de los 4 machos la bb son las del medio verdad? las veo muy calcadas a los machos que tuve.
                                no se si le vas a dar a la og con bb pero molaría ver que te toca de descendencia.
                                disfrútalas que nosotros también lo hacemos pantalla a través
                                BLOOMING MEDICINE

Comentario

Trabajando...
                                X