Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 50 Keepers de Migu

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
    Que guapa!!!!!! Se la ve bestial como dice migu las flores parece que tienen mucha resina! Y ostia 40 dias que rapida!
    Que tal huele?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Yo es la primera que veo,es de mi f2 aun no las he podido probar pero estoy en ello .... el colo ya me a dado envida y encima la hoja es asi oscura cuentanos mas [MENTION=390901]cologne77[/MENTION]

Comentario

Vamos alla ... "el rey de la haze is coming nena"
      ... aprovechando que es festivo en donde yo vivo,voy hacerme uno de All Stars Haze
      -Sour 13
      -BB Haze f13
      -G13 Haze -Barneys
      -G13 Haze

La Mendikate parace que vaya a resinar,aunque con_migu todas resinan como locas

... si igual esta buena y me gusta,...ademas yo le veo hoja de afghana con lo que me gustan,pero como ponia 100% sativa pensaba que seria mas tropical

Comentario

Que feliz te veo, como se nota que te gusta los dias de vacaciones

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
          Que guapa!!!!!! Se la ve bestial como dice migu las flores parece que tienen mucha resina! Y ostia 40 dias que rapida!
          Que tal huele?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Si,si de resina no le falta!!es facil de cultivar,lo unico le tienes que dar bastante creci,yo les he dado sobre 30dias!come bastante!el olor es bastante a verde a hachisch ,especiado a pimiento negro mientras la otra me recuerda a frutas maduras pasado!!a ver si sube luego foto de la otra que es bastante mas grande y mucho mas ramificada!!

Saludos
          Sit back 'n' Relax!
          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
            Yo es la primera que veo,es de mi f2 aun no las he podido probar pero estoy en ello .... el colo ya me a dado envida y encima la hoja es asi oscura cuentanos mas [MENTION=390901]cologne77[/MENTION]
            Migu que pasada de plantas
            La Banneres casi negro !la otra es parecida de hojas pero de las flores distinta mas pelos(barabaridad)y aun mas resina
            Haver aun le quedaunos cuantps semanas!!
            A ti cuantos machos te han salido???

Saludos
            Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 20/11/2017, 10:02 .
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
              Migu que pasada de plantas
              La Banneres casi negro !la otra es parecida de hojas pero de las flores distinta mas pelos(barabaridad)y aun mas resina
              Haver aun le quedaunos cuantps semanas!!
              A ti cuantos machos te han salido???

Saludos
              Me alegro que te guste,pues esperate que la BB x Haze f13 no te defraudara .... aun estan sexando,no estan definidos los sexos aun,lo unico que te puedo adelantar es que la Banner que yo queria que fuese macho,es hembra .... perooo viendo la tuya casi mejor igual aun sale algun macho Banner por ahi

Comentario

Si,si de resina no le falta!!es facil de cultivar,lo unico le tienes que dar bastante creci,yo les he dado sobre 30dias!come bastante!el olor es bastante a verde a hachisch ,especiado a pimiento negro mientras la otra me recuerda a frutas maduras pasado!!a ver si sube luego foto de la otra que es bastante mas grande y mucho mas ramificada!!
                Saludos
                El esqueje me te pase era mas feno Og pero esa oscura tira mas a Strawberry Diesel
                sd.png

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                  Me alegro que te guste,pues esperate que la BB x Haze f13 no te defraudara .... aun estan sexando,no estan definidos los sexos aun,lo unico que te puedo adelantar es que la Banner que yo queria que fuese macho,es hembra .... perooo viendo la tuya casi mejor igual aun sale algun macho Banner por ahi
                  Ufff....ya con muchos ganas de poner la BB X F13 Haze
                  A mi paso lo mismo con la banner....las q apostaba q son hembras...han salido machos!!luego cuando se enchufa hago foto de la otra Banner...
                  Sit back 'n' Relax!
                  sigpic

Comentario

Eso de olor a pimienta negra me interesa....

Comentario

Banner 2
                      :col:

Gesendet von meinem SM-G935F mit Tapatalk
                      Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 20/11/2017, 22:57 .
                      Sit back 'n' Relax!
                      sigpic

Comentario

Joer colo... no me pongas los dientes largos así.... al final en enero creo que un par de banners caen... jejeje

Antes diciendo lo de pimienta negra... a mi me encanta pero al negrata este... jejejej colegas del barrio... mítica para mi...

https://youtu.be/JANJVRBqOII

Comentario

Originalmente publicado por FloDoX Ver Mensaje
                          Joer colo... no me pongas los dientes largos así.... al final en enero creo que un par de banners caen... jejeje

Antes diciendo lo de pimienta negra... a mi me encanta pero al negrata este... jejejej colegas del barrio... mítica para mi...

https://youtu.be/JANJVRBqOII
                          Es un olor muy fuerte si me acerco mucho me hace estronudarolor picante me acuerdo pimiento negro recien molido!!
                          Ponte unas cuantaste van a gustar mucho!!!
                          Pero dale bien crecí...lentos en vege pero en flora ponen el turbo

Voy a subir más fotos y tu a fin ..no te keda otro q poner algunos

Saludos
                          Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 20/11/2017, 18:57 .
                          Sit back 'n' Relax!
                          sigpic

Comentario

He conseguido 3 semillas feminizadas de Gorilla Glue. ¿Alguna sugerencia para esta interesante variedad?

Porcierto, aun no he recibido las tuyas... el cartero dice que lleva ya varios dias sin repartir cartas por culpa del black friday, que solo estan repartiendo paquetes.

Va a pagar la luz, el telefono, el internet el BlackFriday

Actualizo: Acaban de llegar, tras aprovechar amistad con el cartero
                            Editado por última vez por Polletero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/360355-polletero en 21/11/2017, 10:48 .

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                              He conseguido 3 semillas feminizadas de Gorilla Glue. ¿Alguna sugerencia para esta interesante variedad?

Porcierto, aun no he recibido las tuyas... el cartero dice que lleva ya varios dias sin repartir cartas por culpa del black friday, que solo estan repartiendo paquetes.

Va a pagar la luz, el telefono, el internet el BlackFriday

Actualizo: Acaban de llegar, tras aprovechar amistad con el cartero
                              De que banco son los gorillas?
                              Sit back 'n' Relax!
                              sigpic

Comentario

De que banco son los gorillas?
                                Zamnesia

Es la #1, que es la que llega a los 30% de thc.

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X