Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 50 Keepers de Migu

ha sido un placer

Comentario

sip
      relájate Glenn,,,
      que tampoco las vende (q yo sepa aro) ni se esta forrando con tu "trabajo"

sin acritud
      salut /saúde
      OPEN THE BORDERS
      ALL POWER FOR THE PEOPLE

Comentario

Yo me pensaba que solo se criticaba el que los bancos/empresas vendan las semillas...
        Ahora me enterado de que compartir/regalar genéticas también esta mal visto.

Yo no he visto en ningun lado que se mencione a las personas del lugar donde se sacaron las semillas landraces...

En fin, veo cada vez este mundillo va perdiendo el espíritu de hacer las cosas para que otros puedan usarlas sin esperar nada a cambio.

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
          Yo me pensaba que solo se criticaba el que los bancos/empresas vendan las semillas...
          Ahora me enterado de que compartir/regalar genéticas también esta mal visto.

Yo no he visto en ningun lado que se mencione a las personas del lugar donde se sacaron las semillas landraces...

En fin, veo cada vez este mundillo va perdiendo el espíritu de hacer las cosas para que otros puedan usarlas sin esperar nada a cambio.
          Yo aquí veo más una confusión y un hasta la polla . Migu quizás esté pagando los platos rotos.

Feliz año

Comentario

Lo q yo veo,me recuerda de mi abuela...antes era mejor tiempopues estamos 2018 y sativa para compra hay q te aburres!(larga flora)o landrace!!y no tener puta idea de todo,Y? ,no todos ganamos la pasta con esto,para muchos es un hobby!!así me parece ! PATÉTICO ! tanto q es pa rierse
            Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 03/01/2018, 17:10 .
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

miguuuu te he visto en la feria del pueblo con una parada.... vendiendo s1 a dinero y palabra ni se te ocurra negarlo eeee
              jjaajaj estoy de coña.

De todas formas creo que glenn se tomo mal lo que escribes, PERO HASTA DONDE YO SE EL 75% DEL CONTENIDO PUBLICADO POR TI (migu) ES CACHONDEO MAS QUE AVIDENTE, a ver no me entiendas mal, digo cachondeo en el sentido positivo, animado, cool, fresh jajajja etc.
              La verdad que no le veo tanto drama o quizas no lo veo desde la perspectiva de glenn, y aunque lo viese segun su planteamiento vuelvo a insistir que son tonterias, cachondeo, migu colective y esas cosas.
              Esto por la noche os lo leéis con una ellllllllleeeee y menudas risas.

primero paz y despues gloria señores
              HAZTE UN LEÑARDO Y PASATE UNA KALAAAAAAA

Comentario

Originalmente publicado por BARNAMANDA Ver Mensaje
                miguuuu te he visto en la feria del pueblo con una parada.... vendiendo s1 a dinero y palabra ni se te ocurra negarlo eeee
                jjaajaj estoy de coña.

De todas formas creo que glenn se tomo mal lo que escribes, PERO HASTA DONDE YO SE EL 75% DEL CONTENIDO PUBLICADO POR TI (migu) ES CACHONDEO MAS QUE AVIDENTE, a ver no me entiendas mal, digo cachondeo en el sentido positivo, animado, cool, fresh jajajja etc.
                La verdad que no le veo tanto drama o quizas no lo veo desde la perspectiva de glenn, y aunque lo viese segun su planteamiento vuelvo a insistir que son tonterias, cachondeo, migu colective y esas cosas.
                Esto por la noche os lo leéis con una ellllllllleeeee y menudas risas.

primero paz y despues gloria señores
                Como las que me estoy echando yo jajajaja vaya tela ...COMPARTIR ES VIVIR
                que haya paz chavales
                Saludos y Buenos humos!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Comentario

eso haya paz y no echemos leña al fuego que luego vienen malentendidos peores y no vale la pena, respeto a los dos, a Glenn y a migu y creo que el primero ha pasado por muchas malas experiencias donde se han aprovechado de él. espero que todo vuelva a su cauce y quede esto en anecdota.

saludos cafeteros

Comentario

No he leído mucho pero a más de un "breeders" le va a faltar vara para tanto "banco" que se aprovecha del trabajo de los demás, así que a repartir varazos
                    https://youtu.be/jMOqdn2Y81w
                    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Yo no he vendido ninguna seed ni de Gleen " ni clones ni nada" ni de nadie .... ademas que el uso seeds de las de Afropips o sea las compro o se las regalaron que no son traidas de la selva ni na el le pedio permiso a los del banco para hacer la Malawi Jam?

Comentario

Yo creo que de dos intenciones y hechos con fondo bueno se esta dando un malentendido por falta de comunicación y decir las cosas claras:
                        -si no se quiere que se rapartan unas semis se dice y ya esta.
                        -si hacer criar una repro con malos parentales no sería lo mejor se explica y se entiende, nadie quiere hermies...

Os entiendo a ambos pero no os cabreeis por esto, hablad mas y mas claro... demasiados problemas tenemos ya... y encima dos buenos foreros que aportais vidilla, teoricamente la yerba debe tranquilizar y abrir mentes
                        Tenemos que compartir pero con quien lo merezca claro esta.

Salut i bons fums compañeros!
                        Cultiva tu medicina

Comentario

Mucho fumar sativas pone a la gente paranoica.

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                            Pero ya te digo que midas tus palabras y dejes de desinformar al personal. Si quieres dártelas de influencer Cannábico hazlo mediante tus propios medios y no salpiques a nadie. Que os creéis que lo sabéis todo y realmente no sabéis ni de lo que habláis.

Venga, saludos y feliz 2018 todos!
                            Pero tu que te has creido? QUE MIDA MIS PALABRAS?Mide tu las tuyas primero,ya que has ido a lo mierda,en vez de hablar conmigo Si quieres ir de escritor freelance,habrete un hilo y no traigas mierda aqui como tus parrafadas que aburren a todos ..... es que ayer ni lo lei munudo parrafon se escribo el escritor anda y tira pal ICMAG a ver si alli hablas mierda de Ace Seeds? .... insisto y me dijeste a mi de darme las seeds y sin ningun tipo de condiciones .......... ahora te he visto el plumero

Comentario

tengamos paz, que son mal entendidos!

esta es una OG Kush de [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] cultivada por [MENTION=377927]Alex1980[/MENTION] con 50 dias de floracion.

[IMG]OG Kush (supermigu) by jeep, en Flickr[/IMG]

Comentario

Si en algun saco yo algunas semillas, ya se que voy hacer..
                                Voy a enviar las semillas con una politica de uso con diferentes puntos a tener en cuenta y con responsabilidad.

Creo que al papel de liar le han echado algo y compramos todo el mismo

Instagram

Comentario

Trabajando...
                                X