Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 50 Keepers de Migu

Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje
    Estarás seleccionando las riri x raspberry no? Jeje
    No ni he guardado esquejes ni na si es que soy un desastre pero no pensaba que salieran tan buenas y tampoco me quedan seeds,yo tambien hago ediciones muy limitadas
    la de la derecha del todo es banner x raspberry cookies y las 3 del medio una verde y 2 moradas riri x raspb cookies

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
      No ni he guardado esquejes ni na si es que soy un desastre pero no pensaba que salieran tan buenas y tampoco me quedan seeds,yo tambien hago ediciones muy limitadas
      la de la derecha del todo es banner x raspberry cookies y las 3 del medio una verde y 2 moradas riri x raspb cookies
      Pues revegeta las partes bajas jju

Comentario

Pues revegeta las partes bajas jju
        Igual lo intento , para tampoco hay mucho problema,tengo la Riri,tengo seeds Raspsberry Cookies y tengo polen Riri Raspberry cookies en el congelador ...si yo hago los cruces por ver que tal salen y tal .... para este año are una edicion limitada de "18 Aloha White Migu"

Comentario

Igual lo intento , para tampoco hay mucho problema,tengo la Riri,tengo seeds Raspsberry Cookies y tengo polen Riri Raspberry cookies en el congelador ...si yo hago los cruces por ver que tal salen y tal .... para este año are una edicion limitada de "18 Aloha White Migu"
          Hechaled un poco d ese polen a la damnesia y a la cheese verás ajjajaja

Comentario

18Aloha white migu

Senegal Black x Bruce Banner

Y la Banner llevan mismo tiempo!!!
            Y una del grupo completo
            Editado por última vez por cologne77; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/390901-cologne77 en 12/01/2018, 19:39 .
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

RIRI x Raspberry Cookies tengo 4 o 5

Master Kush

Que preciosas!? Te salen buenas flores para ser macetas de litro jefe!
              Tiran mas a raspberry o a la riri?

Al final realizastes sour diesel riri bx?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
              http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

18 aloha white migu? Ajajajakja mejor AWM#18 ajajajajja a todo esto que cruce es ese ajajaja

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...36#post3621936

Comentario

Originalmente publicado por ivanpetaman Ver Mensaje
                  18 aloha white migu? Ajajajakja mejor AWM#18 ajajajajja a todo esto que cruce es ese ajajaja

Tiran mas a raspberry o a la riri?

Al final realizastes sour diesel riri bx?

La forma del cogollo y olor es de Riri,falta saber el sabor
                  La "18 Aloha White Migu" la receta es secreto evidentemente llevara 98 Aloha White Widow y algo mas

Comentario

Mas Master Kush

.... de estas seeds si guardare clon Raspberry Glue x Bruce Banner

Riri X Raspberry Cookies porque a salido defuminada,si no os cogerian taquicardias

Bruce Banner x Raspbery Cookies

Comentario

Mas Master Kush

.... de estas seeds si guardare clon Raspberry Glue x Bruce Banner

Riri X Raspberry Cookies porque a salido defuminada,si no os cogerian taquicardias

Bruce Banner x Raspbery Cookies

Revegetaaaaa jjjjj k pinta

Comentario

Ya te digo, pintacaaaa

Comentario

Revegetaaaaa jjjjj k pinta
                          Lo intentare a ver con un esqueje ya cogollado si la revegete,pero en planta no he probado nunca ..... dejare los 4 cogollines de abajo y a 18/6 https://notasdehumo.com/revegetar-plantas-de-marihuana/ ya contare,voy a revegetar las 2 Riri Cookies y Banner Cookies

Comentario

Lo intentare a ver con un esqueje ya cogollado si la revegete,pero en planta no he probado nunca ..... dejare los 4 cogollines de abajo y a 18/6 https://notasdehumo.com/revegetar-plantas-de-marihuana/ ya contare,voy a revegetar las 2 Riri Cookies y Banner Cookies
                            Yo lo que ago es dejo 2 o 4 ramillas d abajo a ser posible las menos floradas y le quito con un cuchillo parte de el cepellón luego en la ducha quito la tierra con agua la que no se cae agitando y le pongo tierra nueva y de ahí a crecí
                            Editado por última vez por dalas_2532; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/116512-dalas_2532 en 13/01/2018, 13:31 .

Comentario

Yo lo que ago es dejo 2 o 4 ramillas d abajo a ser posible las menos floradas y le quito con un cuchillo parte de el cepellón luego en la ducha quito la tierra con agua la que no se cae agitando y le pongo tierra nueva y de ahí a crecí
                              Lo de cortar las raices me daba un poco de miedo pero ahora que ya lo he visto me quedo mas tranquilo ... usare la katana

Comentario

En la Bruce Banner x Rasp Cookies la Banner ha dejado mucho huella
                                Me ha sorprendido que la Riri es tan dominante
                                Este vez te toca nota de cata
                                Sit back 'n' Relax!
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X