Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

50 Keepers de Migu

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• supermigu
    comenzado un tema 50 Keepers de Migu

50 Keepers de Migu

Año nuevo,hilo nuevo aquí ire poniendo mis cosillas,madres,descartes,indicas,sativas;opinione s sobre las variedades que voy cultivando y sus bancos,tambien alguna mini cata caera ...... y sobretodo mis keepers

Keeper Nº1 Sour Diesel "Riri Cut"

Keeper Nº2 Og Kush "Supermigu Cut" ... una Og de Reserva Privada,tal vez no sea la mejor representacion de una Og ..... pero es la ostia ,poca hoja,buena produccion,buena resina y un gustazo fuerte,entre fuel y tierra predominante con matices a lima

poco a poco a ver si llegamos a las 50 ,saludos family
    Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 02/01/2017, 09:38 .

• xiskito
    respondió
    Estoy probando esta mezcla, cantidades muy inferiores al mínimo indicado por el fabricante, de momento las plantas tienen buen aspecto.

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Puedes trabajarlas en orgánico y méterle algún chutecillo de quimico en los picos de flora... Yo hago así a veces y se mantiene bastante el sabor sin renunciar a buena producción.
    Si también e probado asi con buenos resultados añadiendo un poco de pk 13 /14 DE LA MISMA MARCA PERO A MEDIA DOSIS O A 1/4 y con buen lavado de raices luego

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Originalmente publicado por dalas_2532 Ver Mensaje

Yo con lo que mejor sabor y mas limpio e sacado aunque no se exprimen al maxino las plantas en int es con bio canna + guanokalog y bachumus todo en liquido
    Puedes trabajarlas en orgánico y méterle algún chutecillo de quimico en los picos de flora... Yo hago así a veces y se mantiene bastante el sabor sin renunciar a buena producción.

Dejar un comentario:

• dalas_2532
    respondió
    Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
    En ultimo cultivo fue un desastre,pero si que he notado un poco el sabor mas limpio que con mineral,ademas si quiero ir a la Organic Cup es lo que hay
    Yo con lo que mejor sabor y mas limpio e sacado aunque no se exprimen al maxino las plantas en int es con bio canna + guanokalog y bachumus todo en liquido

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    En ultimo cultivo fue un desastre,pero si que he notado un poco el sabor mas limpio que con mineral,ademas si quiero ir a la Organic Cup es lo que hay

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo ya es que le he pillado el gusto a mezclar toda clase de mierdas en el sustrato y que se lo coman cuando quieran, ahora miro los botes con recelo??????, es más creo que la mitad no hacen una mierda de lo que prometen, sangre de serpiente como dicen los guiris, xD
    Si tu,topo y perla sois de llenar el sustrato de mierda yo aun no me termino de fiar mucho ..... en mi opinion es mas para exterior,y echarlo un par de meses antes de plantar para que se vaya descomponiendo la materia organica,primero voy a probar con liquidos y cuando le coja el punto,aver si me uno al club de la mierda yo tambien uso mierda pero liquida

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Pues no tengo claro el linage de la Cherry Gar se dice que es Cherry Pie x GMO pero no lo tengo claro,a la Cherry pie si que se le parece

.... estaba viendo el ranking de abonos https://growdiaries.com/nutrients
    1ºAdvanced Nutrients
    2ºGeneral hidroponics
    3ºBiobizz

Me he quedao loco hasta la NASA usa General Organics bro

General Hydroponics fue fundada a mediados de los años 70 cerca de San Francisco, California, por un grupo de científicos, investigadores y técnicos.

En pocos años, se hizo famoso en todo el mundo debido a la calidad de sus productos y su sentido de innovación.

Los objetivos principales de la compañía son ofrecer la mejor calidad de servicio y brindar soluciones para algunos de los problemas ambientales del planeta.

La línea de productos es excelente, a menudo única y siempre en evolución. Está desarrollado y probado en California y en Francia.

Se usan en los laboratorios mundiales más importantes, incluso la NASA usa la serie Flora y el AeroFlo en sus estudios sobre el cultivo en sus estaciones espaciales.

GHE ha ideado una tecnología llamada "Aero-hidroponía": las plantas crecen sin sustrato, en un flujo perfectamente equilibrado de solución nutritiva, saturada de oxígeno.
    Yo ya es que le he pillado el gusto a mezclar toda clase de mierdas en el sustrato y que se lo coman cuando quieran, ahora miro los botes con recelo??????, es más creo que la mitad no hacen una mierda de lo que prometen, sangre de serpiente como dicen los guiris, xD

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Ahh, bueno, los líquidos son más fáciles de calcular las dosis. Rápido le pillarlas el rollo.

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    Pues no tengo claro el linage de la Cherry Gar se dice que es Cherry Pie x GMO pero no lo tengo claro,a la Cherry pie si que se le parece

.... estaba viendo el ranking de abonos https://growdiaries.com/nutrients
    1ºAdvanced Nutrients
    2ºGeneral hidroponics
    3ºBiobizz

Me he quedao loco hasta la NASA usa General Organics bro

General Hydroponics fue fundada a mediados de los años 70 cerca de San Francisco, California, por un grupo de científicos, investigadores y técnicos.

En pocos años, se hizo famoso en todo el mundo debido a la calidad de sus productos y su sentido de innovación.

Los objetivos principales de la compañía son ofrecer la mejor calidad de servicio y brindar soluciones para algunos de los problemas ambientales del planeta.

La línea de productos es excelente, a menudo única y siempre en evolución. Está desarrollado y probado en California y en Francia.

Se usan en los laboratorios mundiales más importantes, incluso la NASA usa la serie Flora y el AeroFlo en sus estudios sobre el cultivo en sus estaciones espaciales.

GHE ha ideado una tecnología llamada "Aero-hidroponía": las plantas crecen sin sustrato, en un flujo perfectamente equilibrado de solución nutritiva, saturada de oxígeno.

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Pues con las madres aun uso sodio

aver si el Ayuntamiento me pone lec o led bro

Diles que te dejen el sodio que los leds solo apuntan hacia abajo, aquí pusieron el pueblo entero de leds, xD

Dejar un comentario:

• supermigu
    respondió
    Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Ya decía yo, que había truco con las madres.
    Yo no lo decía mucho, no te vayan a cobrar impuesto por uso particular de luz pública, que estos están a todas con tal de poner el cuezo.
    Con bio tiran de puta madre también, solo es pillarle el rollo. Cómo dice topo ser consciente de que es no es tan inmediato e ir adelantando te un poco a lo que necesitan las matas, además de parar de abonar antes que si lo hicieras con químico.
    Que piensas usar solidos, líquidos o ambos?
    Hola buenas,en el sustrato echo un poco de hunus,pero el abono es liquido el de General Organics,es la primera vez que lo uso,Saludos

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Mierda, se repitió foto y no me deja editar.

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Esta está en tercio de litro aprox. Con abono tomateras solido bio y colémbolos (los bichitos blancos)

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió

Ya decía yo, que había truco con las madres.
    Yo no lo decía mucho, no te vayan a cobrar impuesto por uso particular de luz pública, que estos están a todas con tal de poner el cuezo.
    Con bio tiran de puta madre también, solo es pillarle el rollo. Cómo dice topo ser consciente de que es no es tan inmediato e ir adelantando te un poco a lo que necesitan las matas, además de parar de abonar antes que si lo hicieras con químico.
    Que piensas usar solidos, líquidos o ambos?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X