Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lebanon hasplant - The Real Seed Co.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lebanon hasplant - The Real Seed Co.

Lo he visto muchos años, que determinadas geneticas, híbridos y asta fenotipos, que si los plantas en marzo y también depende la zona, no es lo mismo Galicia que Barcelona y que Algeciras, que España es muy diversa en clima y horas de luz. Pues eso, que comienzan a florecer anticipadamente, y la subida de horas de luz, del calor, etc, hace que revegete.

Ademas, no se porque antaño se decía lo de "la primera luna llena de Marzo" porque si quisieras germinar con la Luna, sería antes de la luna llena, en creciente, que es cuando se supone es mejor para germinar las semillas, y ademas un año puede caer a primeros de Marzo y otros a finales, hay una diferencia.

Para sativas o hibridos sativos no hay problema normalmente. También hay sativas que por ese mismo motivo aquí se cosecharían en navidades en exterior.

El resultado, es muy variado, pero a la mayoría, si revegeta pronto, le da tiempo a volver a florecer normalmente. Incluso, capaz recoges las semillas antes de que vuelva a florecer.

Otra opción es hacerles tu el fotoperiodo, floración forzada.

Comentario

*

*

LB4 x LB5 (test)

entuLB4xLB5test.jpg
      Ancora Imparo

Comentario

repetimos!

LB2

mucho q actualizar, alguna q otra conclusión, y cero ganas

Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
        capaz recoges las semillas antes de que vuelva a florecer.
        sip, la LB4 ya estA cosechada, y a falta de secar del todo le habrAn salido unas 60 pepas bien formadas, de las q me quedarE unas 20 y las demAs irAn para [MENTION=430772]Andromeda6[/MENTION], y luego unas 30 y tantas menos formadas y algunas q ni se les podría llamar semillas, q tb irAn para Andromeda, ya q disponde de semilleros y con la misma algo le sale

el machito sigue tirando, de altura y flores, y ramificando, aunq ya casi no le recojo polen ni quiero pepas nuevas, con lo q en breves lo apartaré y meteré bajo un foco

si pudiera mandarlo tal como estA lo haría

y la LB2 ha sido mostrar el par de semillas ya maduras (alguna le he recogido ya, un par, mAs gordotas), tras un breve periodo de no mostrar flores nuevas, y recién se ha puesto de nuevo. A cada 2-3 días se va a llevar un caldo hecho con unos 100 gramos o menos de cáscara de plátano (se supone q por cada 100gr de fruta de plátano hay casi medio gramo de potasio - no sE con la cáscara) y una puntita de melaza, q de momento no parece le cree sobrefertilización, y nada de purín

a pesar de no haberle echado prácticamente nada de purín en todo su ciclo vital, las hojas últimas de la LB2 muestran un verde oscuro oscuro del q a mí personalmente me gusta mucho pues de lo mAs "venenoso" q probé nunca vino precisamente de plantas muy oscuras, aunq de ahí a decir q saquen tonos negros...no sE. Estas al menos no. La LB4 era mAs clarita, pero la LB2 es bastante oscura

si alguien tuviera alguna pregunta...que dispare

s2!

entuLB2repetimos.jpg
        Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje

he decidido hacer un pequeño experimento

LB4

pueeesssss...casi 5 meses depués (aunq con 4 habrían sido suficientes, pero ya puestos con las pepas...pues par de pAjaros del mismo tiro)

y el experimento ha llegado a su fin, satisfactoriamente para mí, aunq confio poder ir mejorAndolo con el tiempo

LB4

al menos dA paso a continuar. De haber salido rematadamente mal, pues no habría sentido en continuar.

s2!

entuLB4cepellón.jpgentuLB4cepellón1.jpg
          Ancora Imparo

Comentario

Hola.
            Como vas golfo me das vibraciones de como que estas triston eh::::?????? Si es así animo, si solo es percepción mía pos naaaaa un abrazo.
            PD: te dejo dirección por privado, manda las certificadas porfa para que no se pierdan, si necesitas algo solo tienes que decir.
            Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

Originalmente publicado por Andromeda6 Ver Mensaje
              Hola.
              Como vas golfo me das vibraciones de como que estas triston eh::::?????? Si es así animo, si solo es percepción mía pos naaaaa un abrazo.
              PD: te dejo dirección por privado, manda las certificadas porfa para que no se pierdan, si necesitas algo solo tienes que decir.
              siii tio! se me resiste el euromillón!

hecho lo del certificado. Y oye, te entendí bien y buscas mAs machos q otra cosa:? aunq con todas las pepas q te quiero mandar habrá de todo, pero así preseleccionaría un poco, "para el mito"

y otra cosa, ojo con el oidio por q en dos días nublao, y con cuatro gotas, oidio al canto. Menos mal q estoy tol rato encima y solo con pasarle el dedo por encima al par de esporas donde empez0 y a los días siguientes de nuevo soleado, y no prosperó, aparte de q contra el oidio voy armado pero joer, nunca lo había visto en pleno junio (resumido: extra sensible al oidio, y no me extraña porq en Líbano cero gotas entre junio y septiembre)

así q imagino q tendrás q tirar de azufre, aunq no te pases no te vaya a dar por hacer demasiadas "diabluras"

si quieres te puedo hacer dos envios, uno primero en cuanto lleguen las jack, con el polen y las pepas de la LB4, y luego otro con las de la LB2 cuando las coseche

abrazo!
              Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por risasdemaria Ver Mensaje
                siii tio! se me resiste el euromillón!

hecho lo del certificado. Y oye, te entendí bien y buscas mAs machos q otra cosa:? aunq con todas las pepas q te quiero mandar habrá de todo, pero así preseleccionaría un poco, "para el mito"

y otra cosa, ojo con el oidio por q en dos días nublao, y con cuatro gotas, oidio al canto. Menos mal q estoy tol rato encima y solo con pasarle el dedo por encima al par de esporas donde empez0 y a los días siguientes de nuevo soleado, y no prosperó, aparte de q contra el oidio voy armado pero joer, nunca lo había visto en pleno junio (resumido: extra sensible al oidio, y no me extraña porq en Líbano cero gotas entre junio y septiembre)

así q imagino q tendrás q tirar de azufre, aunq no te pases no te vaya a dar por hacer demasiadas "diabluras"

si quieres te puedo hacer dos envios, uno primero en cuanto lleguen las jack, con el polen y las pepas de la LB4, y luego otro con las de la LB2 cuando las coseche

abrazo!
                Hola.
                Me parece estupendo, lo dejo en tus manos. Ya te puse la direccion.
                Antes de escribir, piensa. Antes de herir, siente. Antes de rendirte, intenta.

Comentario

entuLB4raiz.jpgentuLB4raizcrop.jpgentuLB4raizcrop1.jpg
                  Ancora Imparo

Comentario

restos del muro del Templo de Júpiter (Baalbek)

epicentro de la zona de cultivo en Libano

Los orígenes de Baalbek se remontan a un santuario fenicio dedicado a Baal, el dios de la tormenta, que era venerado en este lugar.1 Posteriormente asirios, persas, griegos y romanos construyeron sus templos en este complejo sagrado. Así, el edificio tuvo sucesivas reconstrucciones, al tiempo que el dios adorado pasaba a llamarse Hadad, Helios, Zeus y Júpiter Óptimo Máximo Heliopolitano.3 Se cree que la plataforma sobre la que se asienta el complejo fue ordenada construir por mandatarios ptolemaicos, quienes gobernaron el valle de la Becá en el siglo III a. C.3

s2
                    Ancora Imparo

Comentario

weeno weno weno, puesss, voy a dejar esto por aquí, q viene al pelo, y q he encontrao "casualmente" a raiz de un hilo antiguo resucitado recientemente por un compañero...

Originalmente publicado por atikillo Ver Mensaje
                      Buenas, pues es un tema de hace unos meses, pero como me interesa el tema y algo he leido, dejo esto por aqui;

Es referente a lo que escribio Dj.Short acerca de los machos que muestras pistilos (y son recinosos)

Escrito por RACO:

Backward" hermaphrodites are declared males that eventually sport female flowers (as opposed to the usual female-to-male hermaphrodites). Thes"Backward" hermaphrodites are declared males that eventually sport female flowers (as opposed to the usual female-to-male hermaphrodites). These are rare occurences, usually sterile but sometimes viable, that I found to be genetically valuable. Many resinous and desirable males exhibit this trait, which almost guarantees against unwanted hermaphroditism in subsequent generations as it also increases the female-to-male ratio in its progency."

In his book (pamphlet) "Cultivating exceptional cannabis" DJ Short says that he has found "reverse herm" males can be an indicator of potency sometimes, he goes on to say that the presence of female pistils on the male will inevitably result in higher females (because there is more chance for selfed seeds)....

http://anonym.to?http://www.icmag.com/ic/showthread.p...t+hermie+males

Salud.
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ilos-de-hembra

recuerdo q la LB5, el macho libanés q por cierto sigue vivo (q de pequeñito venía "funky"), y con su polen ya desperdigándose por la península...

mostr0 un par de pistilos hembra coincidiendo cuando le dí un poco de purín (y tb coincidiendo q nunca mAs le volví a dar purín, y nunca mAs volvi0 a mostrar pistilos de hembra)

to be continued...
                      Ancora Imparo

Comentario

Beirut, Líbano, 1979 (el de la derecha me ha recordao al del grupo Ketama )
                        Ancora Imparo

Comentario

"encontrar sin buscar"

https://www.icmag.com/ic/showpost.ph...9&postcount=44

https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=349537 merece la pena echarle un ojo al hilo entero

no son de RSC pero son libanesas

s2

Ancora Imparo

Comentario

Ancora Imparo

Comentario

se recuperael cultivo en Líbano "gracias" al conflicto en Siria... https://www.independent.co.uk/news/w...y-9413306.html

aparte, dicen...el FBI yankee mete menos presión para evitar q se cultive, ya q ahora están levantando la mano con el consumo de cannabis, entre otras cosas, dicen, porque si n0 no consiguen captar los hackers q necesitan ya q con sus anteriores normas, el previo consumo de esta sustancia les impedía acceder al cuerpo...

como anecdótico contemporaneo, en Nueva York van a empezar a dejar de hacer detenciones por consumo y/o posesión de yerba https://elpais.com/internacional/201...76_683007.html

s2
                              Ancora Imparo

Comentario

viva internet
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X