Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

firestax

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• firestax

buenos días,

conocéis alguno este distribuidor de semillas

alguien ha realizado algún pedido ? sabéis si son serios?

Saludos Cannabicos y muchas gracias de antemano
    Editado por última vez por pepone; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/66591-pepone en 13/02/2017, 18:48 .

Re: firestax

Yo tambien le he dado un vistazo ultimamente buscando alguna cosa para probar de Yankilandia, pero no he llegado a comprar nada.

Comentario

Bufff tienen una famita en los foros extrajeros yo no lo recomiendo,si te lo envian,pero igual se tiran 2 o 3 meses,buscad rewiews de seeds banks,hay muchas paginas .... yo me iria a otros mas fiables,Sin City,Seedsman,Attitude,...etc
      al igual que los de Old School Breeders muy tentadores pero fake
      Editado por última vez por supermigu; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/124986-supermigu en 10/02/2017, 10:30 .

Comentario

Mira en la página 420garden que es española, tienen semillas de el banco Dungeons Vault Genetics.

Comentario

hola
          firestax es donde consiges cosas dificil de consegir .unico que deverdad ay que tener mucha paciencia ,aveces ay que esperar hasta 3 meses ,pero no se pierde nada.un saludo

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
            Bufff tienen una famita en los foros extrajeros yo no lo recomiendo,si te lo envian,pero igual se tiran 2 o 3 meses,buscad rewiews de seeds banks,hay muchas paginas .... yo me iria a otros mas fiables,Sin City,Seedsman,Attitude,...etc
            al igual que los de Old School Breeders muy tentadores pero fake

Buenas
            A mi me interesa elev8 genetics
            Tienen algunos cosas interesantes!
            Son de fiar?sabes algo sobre ellos,cada info esta bien venido!!

Saludos y buenos humos
            Sit back 'n' Relax!
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por cologne77 Ver Mensaje
              Buenas
              A mi me interesa elev8 genetics
              Tienen algunos cosas interesantes!
              Son de fiar?sabes algo sobre ellos,cada info esta bien venido!!

Saludos y buenos humos
              Hola yo no he probado nada de ellos... te digo lo que se comenta...se dice que su Gorilla es falsa "la gorilla oginal tiene un giro en la hoja" y aparte ya te avisan que te pueden platanear.....no se que gue genetica buscabas,pero si es algo de Gorilla como ya comente me iria a Bodhi(Monkey Space),Tonygreens Tortured Bean (Gorilla Bublle) o Dungeons Vaul Genetics ( Gorilla Glue #4 S1) dificiles de conseguir solo he visto que las vende Neptunes y estan sin stok.
              Ojo que igual si que te sale algo bueno de eleve8,pero mejor ir a los mas seguro,saludos.

Comentario

muchas gracias por las respuestas caballeros. La verdad que yo también estoy interesado en la gorilla glue.

la gelatoo al limone de naturalgenetics tiene buena pinta. sabéis si esa gorilla es "gorilla"

gracias por vuestras respuestas...

Comentario

yo he pedido varias cositas y me han llegado bien y con frebbies,lo unico que las geneticas he tenido problemas con ellas mas del 50% con hermafrodismos,he probado yetis,gorilas(velcro) y demas cosas todas bastante flojas y muy raras.
                  de primera impresion parece todo muy wapo pero despues de probarlas no han dado la talla.
                  espero haberos ayudado!!

Comentario

con la de variedades que hay... siempre buscando lo mas dificil y caro de conseguir? sois unos frikis acumuladores de semis y entakaos de billetes? sin acritud...
                    psicoactivizándome

Comentario

Originalmente publicado por psicoactivo Ver Mensaje
                      con la de variedades que hay... siempre buscando lo mas dificil y caro de conseguir? sois unos frikis acumuladores de semis y entakaos de billetes? sin acritud...
                      la verdad es que si jajajaj siempre intentando buscar la novena maravilla del mundo jjajajaja,pero la verdad es que despues de probar casi todo lo de por aqui y algunas cosillas del otro lado del charco pues lo de aqui no tiene nada que envidiar,eso si quiza no he dado con el correcto jejeje.
                      yo creo que ya tardare bastante en comprarme algunas seeds por que tengo la nevera petada!!
                      pero que na mucho bombo le dan a muchas cosas y al final nada de nada.

Comentario

Y Spacegenetics? Yo me acabó de pillar unas humble pie del grow que recomiendan un poco mas arriba, y hablando con el chaval del grow que también se le ve bastante freak me ha dicho que iban a traer cosas de ese banco y si son de fiar el banco igual me animo mas adelante con unas riri x gg#4/polar bear también me llama mucho ghostrider v2 de karma
                        Editado por última vez por PetaFumeta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436840-petafumeta en 13/02/2017, 17:28 .
                        sigpic

Comentario

Originalmente publicado por PetaFumeta Ver Mensaje
                          Y Spacegenetics? Yo me acabó de pillar unas humble pie del grow que recomiendan un poco mas arriba, y hablando con el chaval del grow que también se le ve bastante freak me ha dicho que iban a traer cosas de ese banco y si son de fiar el banco igual me animo mas adelante con unas riri x gg#4/polar bear también me llama mucho ghostrider v2 de karma
                          Ya fue criticado por aqui ,el mismo macho con Riri,Core,Chocolipe,Bilbo,Fresita,etc algun cantamañanas que ha fusilao todos los cuts de cafe.... si ya lo dice el dicho: "Mas vale compartir para que otros compartan,que no compartir para que otros te roben",ahí teneis la Glue a dia de hoy la genetica mas falsificada y fusilada solo por el "exclusivismo" por ende una cepa free como la Tijuana nadie ha echo pasta con ella,igual algun cenutrio pero nadie ,saludos.

Comentario

Originalmente publicado por PetaFumeta Ver Mensaje
                            Hola cracks!!

mejor las ghostrider OG .....
                            esas pepas las conozco bien.....y salen muy cañón !!!
                            lo suyo es banear a todo el que fusila los clones. Y se acabó la tontería.
                            eso hacen en otros sitios,y les va bien...
                            salut

MIRA COMO BAILO.....:dj: PIU FICHIPUMPAPUM.....:woohoo::yay:

Comentario

La verdad q la bilbo y la critiwidow no me pegaban mucho con la gg#4 pero no he probado la riri y me llamaba la atención gracias [MENTION=124986]supermigu[/MENTION] y [MENTION=47814]Ronaldo[/MENTION] por avisar
                              Entonces el banco es un poco pirata pero los clones serian lo que dicen? La gorrilla pirata?
                              La Ghostrider v2 estuve de miron por icmag y vi un par de seguís y se me caía la babilla con las fotos pero dicen que todo lo que lleve the white es mas rollo terroso y que es bastante dominante, pillaste algun feno royo mas pino limón? Fume hace no mucho unos cogollos de og kush royo pino limón con un toque kush muy ricos nada de petroleo un poco terroso también y me gustaría conseguir algo de ese royo
                              Editado por última vez por PetaFumeta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436840-petafumeta en 13/02/2017, 20:04 .
                              sigpic

Comentario

Trabajando...
                              X