Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

firestax

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: firestax

Si miraís los instagrams de Bodhi,Karma,Dark Horse se ven cosas interesantes,incluso la Blue cookies de Dankonomics

Comentario

Buenas , space genetix es una basura y una mentira, la critwidow esa solo os digo qe salio de semillas a granel de 2 euros de tecnocultivo El tio un pirata de los grandes cuidado con el...Un saludo
      Editado por última vez por Northernbud; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/324530-northernbud en 13/02/2017, 21:42 .

Comentario

115201719112.jpg115201719107.jpgIMG-20170215-WA0005.jpg
        Me han llegado esta mañana, van 12 una pocha, por lo demás bastante rápido y bastante atento el chaval del grow
        Por cierto el paquete se ve un poco fulero, suelen venir así de este banco? Me esperaba mas bien el típico cartón que se cierra como un libro por lo menos y que no las diera la luz
        sigpic

Comentario

Tranquilo, son así los paquetes de DVG

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
          LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
          No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por PetaFumeta Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]1222457[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222459[/ATTACH]
            Me han llegado esta mañana, van 12 una pocha, por lo demás bastante rápido y bastante atento el chaval del grow
            Por cierto el paquete se ve un poco fulero, suelen venir así de este banco? Me esperaba mas bien el típico cartón que se cierra como un libro por lo menos y que no las diera la luz
            Los paquetes cuanto mas fuleros mejor,desconfia de los grandes packagings las mejores seeds normalmente vienen en bolsitas zip con pegatina luego estan los que tienen una mierda de seeds y necesitan "adornarlas" jajaj y no voy a dar nombres que es demasiado temprano para ir agitando el avispero .

Comentario

Me quedo mas tranquilo entonces [MENTION=77775]HuMoDeNsO[/MENTION] y [MENTION=124986]supermigu[/MENTION]
              sigpic

Comentario

[ATTACH=CONFIG]1222457[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222458[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1222459[/ATTACH]
                Me autocito mas que nada para comentar lo que me venia en el pellejo de la semi pocha que mas que pocha era la telilla reseca
                IMG_20170426_45839.jpgIMG_20170426_2161.jpgIMG_20170426_10730.jpg
                Tiene toda la pinta o de microacaros o de virus del mosaico, empezo con algun borde arrugado y han ido saliendo algu a hojilla rara que me tenia mosca, pero de un dia para otro me encontrado eso, lo unico que han pillado es enraizante y bactohemp asi que que se engarren unas, otras se rizen asi y que los brotes nuevos nazcan como rugosos ya me lo confirma.
                El equipo es nuevo menos reflector y extractores que se han limpiado a fondo con lejia antes de guardarlos y antes de volverlos a montar y en los ultimos cultivos no tuve ni plagas ni nada raro y en este tampoco asi que lo unico que se me ocurre que viniese en ese pellejo
                IMG_20170426_28970.jpg
                Y lo peor es que en todas estoy empezando a ver sintomas a si que gracias al pellejo 80 pavos de semis mas otros 30 de unas blue cheese mas tierra y tiempo que es lo peor ahora ya si empiezo de cero me pilla el calor si o si
                Editado por última vez por PetaFumeta; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/436840-petafumeta en 26/04/2017, 10:32 .
                sigpic

Comentario

Me autocito mas que nada para comentar lo que me venia en el pellejo de la semi pocha que mas que pocha era la telilla reseca
                  [ATTACH=CONFIG]1239177[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1239178[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1239179[/ATTACH]
                  Tiene toda la pinta o de microacaros o de virus del mosaico, empezo con algun borde arrugado y han ido saliendo algu a hojilla rara que me tenia mosca, pero de un dia para otro me encontrado eso, lo unico que han pillado es enraizante y bactohemp asi que que se engarren unas, otras se rizen asi y que los brotes nuevos nazcan como rugosos ya me lo confirma.
                  El equipo es nuevo menos reflector y extractores que se han limpiado a fondo con lejia antes de guardarlos y antes de volverlos a montar y en los ultimos cultivos no tuve ni plagas ni nada raro y en este tampoco asi que lo unico que se me ocurre que viniese en ese pellejo
                  [ATTACH=CONFIG]1239180[/ATTACH]
                  Y lo peor es que en todas estoy empezando a ver sintomas a si que gracias al pellejo 80 pavos de semis mas otros 30 de unas blue cheese mas tierra y tiempo que es lo peor ahora ya si empiezo de cero me pilla el calor si o si
                  Estas completamente seguro? Yo descartaría esta que comentas claramente afectada y observaria las demás.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]1239177[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1239178[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]1239179[/ATTACH]
                    [ATTACH=CONFIG]1239180[/ATTACH]
                    Me ha pasado... yo habia tirado todo ante el riesgo de infección, sino se pierde mucho más tiempo a la larga.

Comentario

De momento voy a tirar las que peor estan, y las otras intentare probar a salvarlas a ver como avanzan, he comprado abamectina y otra movida que venian en el mismo pack y spidermite, por lo que he leido dicofol y tetradifon o algo asi se llama es lo unico que funciona, pero en España no lo venden por que estan prohibidos por toxicidad y pedirlos de fuera tampoco creo que pasen por aduana asi que las voy a tener una semanita mas alternando productos un dia abamectina al siguiente spidermite y el otro me parece que es sistemico, las dejare un par de dias entre medias a ver como avanzan y repetire el proceso.
                      Lo que me putea mas que la pasta es que me joden los planes, si tengo que empezar me pilla Agosto y si paro el verano ya hasta el invierno tengo que andar pillando por hay.
                      Saludos
                      sigpic

Comentario

De momento voy a tirar las que peor estan, y las otras intentare probar a salvarlas a ver como avanzan, he comprado abamectina y otra movida que venian en el mismo pack y spidermite, por lo que he leido dicofol y tetradifon o algo asi se llama es lo unico que funciona, pero en España no lo venden por que estan prohibidos por toxicidad y pedirlos de fuera tampoco creo que pasen por aduana asi que las voy a tener una semanita mas alternando productos un dia abamectina al siguiente spidermite y el otro me parece que es sistemico, las dejare un par de dias entre medias a ver como avanzan y repetire el proceso.
                        Lo que me putea mas que la pasta es que me joden los planes, si tengo que empezar me pilla Agosto y si paro el verano ya hasta el invierno tengo que andar pillando por hay.
                        Saludos
                        Al final salvaste alguna compañero?

Comentario

Trabajando...
                        X