Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critical Mass - Clon Bilbo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Critical Mass - Clon Bilbo

[MENTION=392342]Alatrist[/MENTION] ¿esta buena la planta?
    I am a computer. I am dumber than any human and smarter than any administrator.

Comentario

Kus sí, buena está. No es del tipo de variedades que más me entusiasma pero indudablemente es una buena planta. Buen sabor/olor, buena potencia y buena producción.

Me he fijado en una cosa característica de las pocas fotos de cerca que he podido encontrar y es que parece que tiene como una especie de "pezoncillo" en la punta de los cogollos. Sería otra de las características del clon bilbo...

Si os fijáis en las fotos de comparación que he puesto en ambas se puede ver ese "pezoncillo" del que hablo. La estructura de las flores también es similar. Eso y el hecho de que ya desde que empezó a echar resina me recordó a la última vez que cultivé este clon (aunque con una estructura más estirada y cogollos más aireados, lo cual también me planteaba dudas al principio) me hace pensar que de hecho es el bilbo. También está el hecho de que el esqueje huela igual cuando viene de una fuente muy distinta, en un caso de un barrio gitano de córdoba y en el otro de un cultivador bastante profesional en málaga capital.

Buscando por internet se pueden apreciar las grandes diferencias que hay según como se cultive, por ejemplo con la gorilla glue #4. Se ven estructuras muy distintas según las condiciones de cultivo... Me parece un tema bastante interesante, no paro de darle vueltas.

Un saludo
      Honos,caracter et valor.
      Morir de pie o vivir de rodillas, tú decides.

Comentario

Pues lo tiene todo

La forma tamaño y estructura de los racimos florales y las propias flores es algo de lo que igual no se habla ni se analiza demasiado.
        Al final, la entidad del cogollo vela un poco las flores y racimos.

Viendo fotos de cogollos tanto frescos como curados cuesta un poco identificar las flores y su estructura.

Si que me ha tocado en alguna ocasión ver criticals, en exterior en potes muy grandes, desde semilla, no el clon. Plantas bien cuidadas, muy muy poca hoja, ramas alargadas que si se sustentaban solas y los cogollos parecidos por la estructura no por la forma al fruto del arbol platanero, las bolas típicas de platranero.
        Esa es la impresión de crítical que tengo.
        https://es.wikipedia.org/wiki/Platanus_%C3%97_hispanica
        Podía haber hecho fotos unas plantas muy muy interesantes!

Comentario

Originalmente publicado por Alatrist Ver Mensaje
          "pezoncillo"
          te refieres al par de flores últimas rollo haze? como si fueran granos de trigo? o no lo entiendo
          Ancora Imparo

Comentario

Ninguna foto de las que he visto en el hilo son del clon bilbo.

Ahi la teneis

20150523_133440 - copia.jpg
            Concentrando ...

Comentario

y pregunto: en quE se basan pa decir que si si, o q si n0 ?

en la direcci0n del viento :?
              Ancora Imparo

Comentario

Y que tal la Critical+ de Ace? fake ACE Seeds.jpgfake ACE Seeds3.jpg son fakes que estan vendiendo con el nombre de Ace anda que no pega el cantazo jajajaj cuanto pirata

Comentario

A ver si va a resultar que este clon es como los reyes magos ..... ubo una epoca que nadie lo queria y hablaban pestes ...el hype va por epocas veo

a mi casi todas las fotos me parecen el bilbo ... si lo cultivas en diferentes epocas ,condiciones,etc me a salido igual que en las fotos , unas veces cogollosflojos .en ext se pone muy bestia y pierde las "ramas flojas" ... pero en interior se hace diferente...en mixto ni te cuento.

puede ser que este clon sea multifeno o algo asi ...que sea mas sensible / o dura que otras y se adapta mas rapido ...

y una pregunta ..si no es el bilbo , digo....todas las criticals mass son asi de rapidas o solo este clon , y cuantas posibilidades hay de sacar parecidos , digo es comun el genotipo de la bilbo en las mass de mr nice???

he cortao esquejes hace poco florecidos en ext ( creci en indoors ) y estaban ideanticos a esta ultima foto . (jahman)

Salud-2

Domotic Grow System

Comentario

Sin duda esto en general va por modas Smo]{ing

Hace unos años las critical o el nombre critical pegó muy fuerte cuando estaba empezando con las peyote.

Me llamó un colega que tenía unas crítical y estaba a parte de orgullosísimo de sus plantas, indeciso con el punto de corte.... que a menudo experto le fue a preguntar .... yo esas plantas no las había visto nunca.... le presté una lente...

Viendo las plantas me dice.... mira ves aquella terraza.... si. Ves las puntas de las plantas... si. pues esas son cheese y son de fulanito... las tiene impresionantes .... ves esa otra terraza... en esa no se ven pero hay unas crítical tb. ....

Plus conversación.... que si no te gastabas pasta en las semillas salían una puta mierda de plantas.... que fulanito menganito y paquito el de la renfe habían puesto de granel y una puta mierda de plantas enanas...

Creo que las suyas eran de dinafem, muy muy diferentes del clon bilbo de -jahman-. Tampoco era plan de llevarme la cámara... no se.. creo que había hecho una buena limpieza de hojas, era ya finales de septiembre.

La movida crítical en mi opinión solo es comparable a el pelotazo que tuvieron las skunk entre el 95 y el 2000.

Comentario

Originalmente publicado por supermigu Ver Mensaje
                      son fakes que estan vendiendo con el nombre de Ace anda que no pega el cantazo jajajaj cuanto pirata
                      El Karma ya se sabe, uno recoge lo que siembra...
                      Respeta el trabajo ajeno:

Sibaritismo cannábico.

Comentario

Ahora me van a pegar todos ... pero el clon critical que rulaba por Barcelona, que aunque no tuve el placer de cultivar si pude ver y catar bien catado, estaba mucho mejor que la Bilbo...

PEGADME !!!

Comentario

Originalmente publicado por GlennOrch Ver Mensaje
                          El Karma ya se sabe, uno recoge lo que siembra...
                          Siempre que las plagas no te jodan la cosecha, claro, jajajaja.

Comentario

[MENTION=9552]nadie_ats[/MENTION] nadie pu3de recriminarte nad:
                            Pasa lo siguiente, en Barna corrían 2 bilbo y otro de mass, el de mass se diferencia claramente con una estructura más "sativa" y cogollos acabados en punta con olor a critical pero menos cantón, además producía más.
                            De los bilbo habían 2 y uno era falso obviamente, estos 2 eran prácticamente iguales pero uno tenía menos sabor y producía un poco más, aquí la gente empezó a decir que era el bilbo a los dos y pasados un tiempo nadie sabía que es lo que tenía, pero os aseguro que si pudiéramos poner los 3 clones en el mismo cultivo se diferenciarian.
                            [MENTION=75081]jahman[/MENTION] esa bilbo tiene más de 60 días y a pasado un poco de frío, o me equivoco?
                            El clon bilbo cogía tonalidades purple sólo con frío y además los cogollos cambiaban a partir de 60 días produciendo cuernecillos, a los 56 días que es cuando la cortaba yo eran bolas durísimas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                            LAS SEMILLAS SON COMO UNA CAJA DE BOMBONES; NUNCA SAVES LO QUE TE VA A TOCAR
                            No chaval, no es ley de vida tu desigualdad; no te dieron la oportunidad, ESCUPELE AL SISTEMA Y NUNCA DEJES DE MOLESTAR

Comentario

Originalmente publicado por kus Ver Mensaje
                              La movida crítical en mi opinión solo es comparable a el pelotazo que tuvieron las skunk entre el 95 y el 2000.
                              es q no deja de ser otra skunk
                              Ancora Imparo

Comentario

Originalmente publicado por HuMoDeNsO Ver Mensaje
                                @nadie_ats nadie pu3de recriminarte nad:
                                Pasa lo siguiente, en Barna corrían 2 bilbo y otro de mass, el de mass se diferencia claramente con una estructura más "sativa" y cogollos acabados en punta con olor a critical pero menos cantón, además producía más.
                                De los bilbo habían 2 y uno era falso obviamente, estos 2 eran prácticamente iguales pero uno tenía menos sabor y producía un poco más, aquí la gente empezó a decir que era el bilbo a los dos y pasados un tiempo nadie sabía que es lo que tenía, pero os aseguro que si pudiéramos poner los 3 clones en el mismo cultivo se diferenciarian.
                                @jahman esa bilbo tiene más de 60 días y a pasado un poco de frío, o me equivoco?
                                El clon bilbo cogía tonalidades purple sólo con frío y además los cogollos cambiaban a partir de 60 días produciendo cuernecillos, a los 56 días que es cuando la cortaba yo eran bolas durísimas.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
                                pues yo tuve feminizadas entiendo q de uno de esos clones, xq me la ofrecieron de "granel" en badalona, a petici0n mia (sueltas), en el 2011, ya q la traía oida, q no sE si catada, de canarias

2011 y 2012 salieron bien, pero luego ya cuando pedías critical (bilbo a ser posible - de hecho yo primero la conocí por bilbo, a secas, en canarias, luego ya me enterE de lo del critical mass, etc etc) parecía q se saturaban por la demanda q tenían y q no podían satisfacer, estA claro, y sip, en los grows por lo visto el primer "banco" q "triunf0" con la "bilbo" fuE dinafem - entiendo q los q tengan grows podrAn coincidir o disentir, yo no tengo un grow

a partir de ahí, ya lo de pedir "bilbo" era como "cansino", y ya empezaba a haber una variedad (de nombres con critical por medio) apabullante, y cada banco tenía una, y a partir de ahí, para mí al menos, fracaso tras fracaso. Como la de 2011 y 2012, nada despuEs de eso. Y de la de 2011 creo q fuE, si n0 2012, le saquE mantequilla...y weno, la tostada era de campeonato necesitaba el "parental advisory"
                                Editado por última vez por risasdemaria; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/58185-risasdemaria en 07/03/2017, 15:06 .
                                Ancora Imparo

Comentario

Trabajando...
                                X